Estado del Servidor


IP: servidor.elorbe.net

 Cumpleaños

Felicidades para:
Scarlet Com (32)
Δĝŭ (32)

CHAT


Inicia sesión para usar el Chat.

DarkSito :
Feliz 2018 a todos!!!
Ertos :
Hola Orbenses, ¡Feos! *Se va*
Kikazo12 :
Feliz 2017 a todos y a ver si nos vemos un día y todo se arregla :P
Marcus :
Felices fiestas a todos xD
Δĝŭ :
Cállate Ginza
Ginza :
Y yo sigoo aquiii esperandooo queuuu tu duuulce boca ruede por mi pieeeeeeeeeeel
Δĝŭ :
Hellou? :0
Ginza :
:O
Marcus :
esta caido desde hace mucho danelay
Danelay :
alguien sabe cual es la dirección del servidor? no me deja meterme desde el icono que hay en mi escritorio xD
Δĝŭ :
Tururú
Ertos :
Feos. ¿Como van las cosas por aqui?
Bellator :
Feliz año
Kelunne :
Feliz año nuevo !!
Marcus :
Feliz año
Piro_draco :
Feliz año nuevo
DarkShadow :
Feliz Año!
Piro_draco :
Feliz Navidad!!!
Marcus :
feliz navidad (no pude entrar antes)
Δĝŭ :
O= Aún me acuerdo cuando en Enom Dark tiraba fuegos artificales Q_Q
Ginza :
:O Ya casi es Navidad
Δĝŭ :
Que alguien me escarcheeeeee
LadyEscarcha :
Venga venga, no te pongas asi xD, cuenta mas chistes malos si quieres
Δĝŭ :
(/.\)


 Últimos miembros

Nombre de Usuario Registrado
Shayne26 17 Feb
Josephin 09 Feb
Christia 11 Ene
MeganElm 19 Oct
ILNStarl 19 Oct

 Enlacese con nosotros

Por favor, siéntase libre de enlazar a El Mundo del Orbe con su sitio web. Utilice el siguiente HTML:




  • Bienvenido
Servidor cerrado indefinidamente.
El foro permanecerá abierto.

  • Temas recientes
    Respuestas
    Visitas
    Último mensaje

  • Últimas noticias

Ver último mensaje Adjunto(s) Extraño encuentro


Extraño Encuentro

El Mundo del Orbe_0002c.jpg


Dicen que los gatos tenemos un sexto sentido, aunque teniendo en cuenta que aún camino a dos patas y puedo hablar podríamos decir que simplemente tengo un quinto sentido y medio, a veces un poquito más y a veces un poquito menos, dependiendo de la situación supongo.
Sea como sea, no me iré por las ramas aunque es una actividad muy entretenida, digo lo de irse a las ramas literalmente...
Bueno, sí eso, sea como sea, parece ser que la pasada noche ese sentido mío estaba en forma, pues mis pasos me llevaron de nuevo hasta el Bosque de Ephesus, que se había convertido en uno de mis pasatiempos habituales. Me escondía en un árbol, tras un arbusto o una roca y veía a los viajeros pasar y les gastaba bromas o les paraba para charlar un rato.

Aquella noche inesperadamente el grupo que logré reunir fue bastante considerable. De primeras apareció una figura delgada y estilizada, olía a elfo a kilómetros, vestía de un color marrón sobrio y se quedó bastante sorprendido por mi presenica, aunque no hizo ademán de querer atacarme, con lo que inicié mi ritual de presentación. Poco después se nos unió Gilraen, la aprendiz de druida, y me enteré de que el elfo recién conocido se trataba de un Guardabosques de Ephesus, algo que si bien no me impresionó (las... ¿Cómo les decís? Ah, sí, figuras legales, no es me inspiran demasiado respeto ni interés, más bien me desagradan, pero continuemos...) me animó a preguntarle algunas dudas, como si mi presencia también estaba prohibida al igual que la de los dragones, hecho que el elfo, Ra, desmintió.

Al poco se nos unieron más elfos, Evalith y Sovelith Lunarroyo junto con la hechicera Lizz, creedme que aquello parecía una reunión de picudos anónimos alrededor de un ser de adoración, claramente yo. El caso es que estaban ultimando algunos detalles, sobre ir a rescatar a una niña al pantano negro de unos lagartos, cuando hubo una presencia más que pude olisquear en el aire y que provocó que me empezara a picar el hocico.
El Mundo del Orbe_0000n.jpg
 
Tras una roca asomó una pequeña pixi anaranjada y, no os mentiré, me relamí inconscientemente. Había comido hace algunas horas algunos grillos, primos hermanos de los pixis a mi parecer, y no sabían nada mal, aunque los polvos eran bastante molestos y te dejaban la lengua y la bosca algo adormilada.
A lo que iba, la pequeña salió de detrás de una roca preguntando tímidamente si alguno sabíamos llegar a Elenion, ¡Elenion! La ciudad de los elfos alados, mis pies me habían llevado allí inconscientemente las primeras semanas tras mi despertar, y no era un mal lugar, era realmente acogedor.

Que no os engañen los rumores, no amenacé a la pixi de muerte con comérmela, son burdas falacias, calumnas y mentiras hacia mi felina medio persona. Tan sólo exigí un mínimo de educación y es que, para mí, todo aquello que tenga pinta de comida, me quepa en la boca y no pueda presentarse (debidamente, o al menos de forma que otros puedan escucharle y acusarme pues... Las gallinas como véis aunque yo las entienda no se salvan, ni el salmón. Nadie más puede escuchar sus cacareos y boqueos desesperados de ayuda) se puede comer y se debe comer.

Ehem, pero el caso es que no lo hice. La pequeña pixi se llamaba Ophel, y tras acercarme a ella a presentarme, aunque no es que le hiciera mucha gracia mi presencia pues creía que la iba a devorar y no parecía entender mi práctico razonamiento de que ya no podía comérmela porque sabía su nombre, me ofrecí junto con el Guardabosques a acompañarla hasta Elenion. Fue entonces cuando el grupo se partió, quedándonos tan sólo Lizz, Ra y yo para acompañar a la pixi hasta su destino.
No nos comentó mucho, tan sólo que era un encargo de su señor, y no paraba de amenazarme con que si le hacía algo a ella su señor me haría algo a mí, ¿el qué? ¿Hacerme más peluda? ¿Las orejas más grandes? Bobadas.

Emprendimos el camino, cruzamos Ebusus, la ciudad de los bárbaros, y las amplias y bastas llanuras, donde algunos primos míos nos atacaron pero sin incidentes ni bajas mortales. El camino fue largo, conversábamos de vez en cuando cuando la respiración de la carrera nos lo permitía, pero finalmente llegamos al camino de ascensión hasta Elenion. Ya allí podía notarse ese cambio sútil en el ambiente, todo era un poco más perfecto, más hermoso, más luminoso... Quizá fuera la única que me diera cuenta, pero hasta el aire era distinto nada más comenzar a subir los primeros escalones.

 
El Mundo del Orbe_0000o.jpg
Disfrutamos con las vistas, con los árboles, comentando de la fauna, hasta que por fin llegamos a la ciudad, donde la pixi Ophel quedó sorprendida ante la imagen. Nos separamos entonces, ella iría a buscar aquello para su amo y nosotros quedaríamos en el portal del templo para volver hasta el Bosque de Ephesus, aunque a mí me quedaría algo más de camino por recorrer pero mis fuertes patas aguantan más que las blandengues de los elfos.
Ophel volvió y cruzó el portal junto con el Guardabosques y la hechicera hasta Ephesus mientras que yo rehice el camino hasta el Bosque de Ephesus donde volvimos a encontrarnos, allí la fata se alejó internándose en el bosque hasta encontrar un lugar adecuado, donde extraño una piedra que había recogido en Elenion.

Fue entonces cuando el arcano Magnus Sinister, a quien a veces me daban ganas de estrangular, apareció mientras observábamos con asombro como de un círculo mágico dibujado en el suelo, y con ayuda de la piedra, surgía ante nosotros un hombre vestido con ropajes oscuros, desgastados... Tenía pinta de arcano también, bueno, más bien de pasarse el día metido entre libros, todos tienen esa misma aura alrededor, es un aura familiar.

La pixi desapareció pues a descansar ordenado por su señor, y las preguntas llovieron sobre él aunque no fueron muchas las que contestó... Más bien casi ninguna. Todos creían que estaba encerrado, que le habían obligado a estar en otro plano, sin embargo yo, llevada por ese sentido del que os hablé antes, acerté deduciendo que no estaba encerrado, no contra su propia voluntad, simplemente se había aislado.
¿Por qué? Oh, eso sí lo respondió, una investigación. ¿De qué? Ja, ni idea, por mucho que le insistieron ni una respuesta salió por sus labios, logró ignorarlas todas y se acabó marchando finalmente camino a la Biblioteca.

Aún así mi instinto me dice que seguramente no será la última vez que nos encontremos...

El Mundo del Orbe_0001e.jpg


Vistas: 11486  •  Comentarios: 8  •  Escribir comentarios [ Regresar ]

  • ¿Quién está conectado?
  • Hay 4 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 57 el Sab, 08 Sep 2012, 09:29

    Usuarios registrados: Google [Bot]
    Referencia: DMs, Mapeadores, Programadores, Webmasters





 Identificarse

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordarme


 Imagen reciente

El secreto de los druidas 5
Nombre de Imagen: El secreto de los druidas 5
Nombre del Álbum.: La Maldicion de las Tinie...
Subido por: Marcus
Subido el: Dom, 27 Oct 2013, 21:46
Visitas: 16016
Comentarios: No hay comentarios


 Imagen aleatoria

Al final se les entregan los objetos
Nombre de Imagen: Al final se les entregan ...
Nombre del Álbum.: Quest Kar'Umash Kel Mell
Subido por: Ginza
Subido el: Sab, 30 Abr 2011, 12:30
Visitas: 687
Comentarios: No hay comentarios



cron