El Mundo del Orbe • Ver Tema - Una nueva Cruzada

Una nueva Cruzada

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Una nueva Cruzada

Notapor cokolin21 » Vie, 26 Jun 2009, 16:13

Veo que se piensa que vamos en contra de Azurak y eso no es correcto.

Vamos en contra de la organización actual del templo no de Azurak. Si tu Pj no esta de acuerdo como se ha llavado las acciones del templo entonces eres facilmente llevado a otra facción que quiere cambiarlo, asi de simple ojo eso no significa qeu por huevos tengas que unirte a la "cruzada". Son los miembros oficiales quienes no estan de acuerdo con nosotros y nos tildan de fanaticos.

//cosa que si somos un poquitin :-"

nuestra sana intención final es destronar a janee y a toda la organización actual reaciendo el templo como debe ser (a nuestrso ojos claro esta) convirtiendo Azurak en una organización activa y no pasiba con la verdadera capacidad y voluntad para proteges a sus fieles y a los segidores del orden y el bien.

TODO ES POR EL BIEN DE LOS HIJOS DE AZURAK.

//que no se confundan ^^
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Personajes: Bestial
Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor Nataniel » Vie, 26 Jun 2009, 16:31

//Por lo pronto señalo que no hay uniformidad de pensamiento, es decir, no todos dentro de la cruzada ven las cosas del mismo modo. Por lo pronto Luispi creerá que Berilac no cumple con sus funciones, pero Daliane sabe que está guiando tropas en el lejano norte. Pero si ve que Janee vive enfrascada en su eterna prédica, cuando lo que se necesita es acción y determinación. Yo creo que hay que pensar a la cruzada como un movimiento de cambio, y más bien cambio democrático, antes que impuesto. Bah, es como yo lo veo, claro está.
//Otro asunto, una cosa es lo que leen acá de lo que piensa cada pj, y otra cosa es lo que Daliane dice. Es decir, Luispi piensa: "odio a Berilac" (por poner un ejemplo), pero Daliane ni habla de Berilac, solo pone en custión que hay que destruir el mal de una vez por todas. Hay que diferenciar lo que uno sabe de lo que sabe el pj. Quizás llegado el caso de plantearse que saquen a Berilac como lider (algo que dudo mucho, pues en última instancia depende de los dms), cada uno sabrá que hacer si seguir o no, oponerse, etc. El objetivo primordial es acabar con el mal.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor ZоraK » Lun, 29 Jun 2009, 11:52

//Por lo que respecta a Farlen, sus intenciones son muy parecidas (por no decir iguales...) a las de Daliane. Farlen no odia a Berilac, todo lo contrario le respeta como ser y capitán dentro y fuera del templo, pero él ve (al igual que Luispi..) que es necesaria una mayor actividad y movimiento en el templo y su organización.

Por lo tanto estoy plenamente de acuerdo con lo siguiente:

cokolin: Nuestra sana intención final es destronar a janee y a toda la organización actual reaciendo el templo como debe ser (a nuestrso ojos claro esta) convirtiendo Azurak en una organización activa y no pasiba con la verdadera capacidad y voluntad para proteges a sus fieles y a los segidores del orden y el bien.
ZоraK
Forista
Forista

Personajes: Farlen de Álarcon
Vindir Galemend
Arian
Orik Rompecraneos

Notapor cokolin21 » Mar, 30 Jun 2009, 11:12

con la marcha de Nataniel vamos a tener que cambiar un poco la dirección de esta historia.
Por mi parte se intentará continuar el mismo camino, pero con otro jugador que lleve un pj Clerigo o Paladin de un nivel medio bajo para que continue el camino que pretendiamos, y así sea esta cruzada más global ^^
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor cokolin21 » Mar, 14 Jul 2009, 10:22

Una nueva esperanza nace en el seno de Azurak. Hoy Ranek, Berilac y yo mismo hemos tenido una reunión en Azurak.

Después de eliminar el mal producido por la sacerdotisa de Cattiva en uno de los nuestros me reúno con el capitán del ejército de Azurak.

Después de mucho tiempo y nuestra última y fracasada reunión detecto un buen ánimo en Berilac. Lo primero que realizo es saber si está al tanto del a muerte de Sion y de el secuestro de su teniente Atenea de la Marca, mi propia hija que dejé a su cargo y del ejército. A lo que él responde de manera afirmativa.

Berilac parece que ha cambiado radicalmente de postura, ha decidido apoyar las acciones emprendidas por Ranek y por mi mismo y a dado como roto el pacto de los templos. Ahora su principal objetivo es la recuperación del cuerpo de Sion para darle una digna sepultura.

Parece que el templo de Azurak va a resurgir antes de tiempo y me alegra mucho. El daño que Ranek y yo mismo veíamos va a ser curado de la mejor manera. Pero aun debemos terminar con la organización de Cattiva. Naradia debe caer, pero aun es pronto, necesitamos que aun siga viva para salvar el cuerpo de nuestro perdido Sion.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cokolin21 el Mar, 14 Jul 2009, 17:29, editado 1 vez en total
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor DarkSito » Mar, 14 Jul 2009, 15:09

//Joer ya os vale y mientras mi paladin perdido por ahi....
Espero que cuando acabe la quest aun quede algo para mi.

Salu2
DarkSito
Forista
Forista

Personajes: Dark Sito
Ireth Faelivrin

Notapor Migui » Lun, 27 Jul 2009, 23:43

Para que siempre que regreso a Núnn, el tiempo corre en nuestra contra. Ahora somos pocos, pero a las nuevas generaciones se las ve con ganas. Así que sin perder un segundo, me puse a organizarles...

La verdad, es que lo de Sion ha sido un palo. He de mantener la compostura, y mostrar aguante, pero es un gran palo. Se merece un sitio de honor y no pararemos hasta recuperar su cuerpo. Y así se lo hice saber a todos los soldados y aprendices nuevos. El otro día, me centré con un grupito que no conocía. Al parecer dos de ellos son pareja, la chica llamada Aquitania y el joven Galeo Barbas. Espero que esto no sea un impedimento. Por otro lado, está Nagrath, en el cual, tanto en su temperamento como en su aspecto fisico se observa que la sangre de dragón corre por él.
....

Han pasado varios días y he podido reunirme con ellos de nuevo. No tenían pistas del cuerpo de Sion, pero sí habían conseguido contactar con Luispi y la Paladinada. Espero poder reunirme pronto con él. No comparto sus ideas cuadriculadas, pero es necesario que lleguemos a un acuerdo.

...
Tras poner al día a los jóvenes (y ponerme al día) acerca del Desolador, Barbas me comenta que cree que ha sido endemoniado por Naradia. O al menos a esa conclusión llego. Gracias a Azurak, mis súplicas son oídas y pronto aparece Luispi por el templo. Afortunadamente él puede solucionar el problema de Barbas, confirmando mis sospechas (y dando la razón a mi bendito instinto).
Tras ello, me reuno con él y Ranek. Es un momento difícil puesto que la última vez no fue una reunión agradable. Hablamos acerca de Sion y de la pobre Atenea. Tiempo ha tardado en volver y darse cuenta de ello... Pero ese no es el tema. Tenemos al Desolador, tenemos el tema de Sion y todo lo que ello conlleva. Cuando uno está asi, tiene que buscar aliados hasta bajo tierra. Creo que Luispi piensa igual. Sigo sin aprobar su medios. Pero las condiciones de esta partida de ajedrez han cambiado. Ya no estamos en tablas con Cattiva. Han derribado a uno de los nuestros y siguen asediando mientras intentamos mantener la tranquilidad.lo único que no han atacado es el templo, aunque visto lo visto, nada les impide hacer lo que quieren.Las condiciones cambian y he de cambiar con ellas. A pesar de todo, Luispi es un hombre inteligente y hará todo lo posible por este templo.Él es un hombre de acción y yo soy un hombre pragmático .Puede salir algo positivo de todo esto.Estamos de acuerdo y eso es algo bueno. Realmente bueno.
...
Es hora de movernos. Los jóvenes estan reuniendo información y avisando a las poblaciones de que el Templo de Azurak está con ellos. Luispi y los demás santurrones están poniendo lo mejor de su parte. Espero que sepan medir su fuerza.

Quien sabe, no sé cómo ni porqué. Pero estoy convencido de que tenemos la fuerza para salir de esta. Y saldremos, por Azurak que saldremos!

//Siento el retraso con mi punto de vista!
Migui
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Berilac Sombra Esquiva
Karux

Notapor Alegrado » Mié, 19 Ago 2009, 17:40

Paso a informar que la cruzada llegó a su fin, fué completa parcialmente, y por problemas de horarios y baneo de personajes importanes que pertnecian a la misma me veo obligado de Ponerle fin. Los que participaron espero que la hayan pasado bien y mis disculpas por terminarla repentinamente. Un saludo!
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas