El Mundo del Orbe • Ver Tema - Una nueva Cruzada

Una nueva Cruzada

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Una nueva Cruzada

Notapor Nataniel » Mar, 23 Jun 2009, 16:26

//ahora no tengo tiempo, asi que a mi regreso voy a poner el rol.

Nuevos miembros de la cruzada:
Nagarth Ju'eil
Alice)

Por cierto, espero que nadie intente nada aún, por que estos mimebros no son parte de la cruzada en sí, si no de una "cruzada secundaria". Ya cuando ponga las reglas, y si lgún dm aprueba, se enterá mejor el planteo, pero para que no haya confusiones, la idea es montar una cruzada de bajo rango para evitar el típico épico que se carga a 5 pjs nuevos de un tirón.

Saluds y perdón q no pueda hacer más de momento. A la noche edito todo este post.
Última edición por Nataniel el Jue, 25 Jun 2009, 00:32, editado 1 vez en total
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor xixipandepollo » Mar, 23 Jun 2009, 21:04

Nataniel cuenta conmigo
xixipandepollo
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Galeo Barbas
Francis Smert

Notapor cokolin21 » Mar, 23 Jun 2009, 21:09

Arguin escribió:
//Personalmente veo injusto que por motivos personales no te puedas conectar y se te juzgue así a uno de tus pjs; de la misma manera, se podría hablar de la cobardía de Ranek, por no asistir a lo que hicieron el otro día, que mucha cruzada y cuando hay más malos juntos no aparece, dejaría mucho que decir de ese famoso paladín (igual que dejar sólo a Sion y se puede aludir que dejaron que lo mataran o multitud de versiones, pero no intentando meterse con ningún pj, o al menos esa es mi opinión personal, nada más). Si damos ese trato en vez de "Al estar ocupado en el oeste, en una lcuha que tal o que cual" o "En una misión personal de Albreham (o como se escriba) estaba el Capitán Berilac cuando el amuleto se iluminó y... "
//tratad a los demás como quereis que os traten, sólo digo eso porque me parece lo más coherente además de lógico; este post no va a malas, sólo creo que se pueden hacer las cosas de forma diferente a como se han hecho (por lo escrito arriba), nada más.
//qué por qué lo defiendo, porque es mi amigo, así de simple. Un saludo

Lo mismo pasa con Don Luispi, ya lleva mucho tiempo en contra de BErilac desde hace años, y que coste que el jugador personalmente me parece de los mejores del Orbe y un tio genial, pero son opiniones de nuestros pj en contra de berilac, nada personal ojo ^^
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Personajes: Bestial
Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor DarkShadow » Mar, 23 Jun 2009, 21:17

La cosa está en que de la forma que estaba redactado parecía que habíais destituido a Berilac por vuestra cuenta y os habíais autonombrado generales de Azurak y cosas así. Para la próxima procurad ser más claros. De hecho me parece curioso tantos seguidores de la cruzada de repente... ¿de qué forma lo estáis roleando?
DarkShadow
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: DarkShadow

Notapor xixipandepollo » Mar, 23 Jun 2009, 21:26

Te comento no tenia ni idea de la cruzada y menos que me habian puesto por aqui hoy mismo no hace nada lo he leido y si se cuenta conmigo ahi estare por Azurak, la verdad ni he visto rol de la cruzada ni nada
xixipandepollo
Forista de oro
Forista de oro

Francis Smert

Notapor Nataniel » Mar, 23 Jun 2009, 23:26

DarkShadow escribió:La cosa está en que de la forma que estaba redactado parecía que habíais destituido a Berilac por vuestra cuenta y os habíais autonombrado generales de Azurak y cosas así. Para la próxima procurad ser más claros. De hecho me parece curioso tantos seguidores de la cruzada de repente... ¿de qué forma lo estáis roleando?

A bases de buenas palabras y roleo convincente, al menos es lo que pienso yo :P

xixipandepollo escribió:Te comento no tenia ni idea de la cruzada y menos que me habian puesto por aqui hoy mismo no hace nada lo he leido y si se cuenta conmigo ahi estare por Azurak, la verdad ni he visto rol de la cruzada ni nada

Tania me dijo que te pusiera 8por eso puse yo por confirmar) diciendo que donde vaya ella vas vos, y como son esposo/novios accedí a ponerlo. On rol Daliane no te tiene en cuenta, deberemos rolearlo debidament ;).

Saludos.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor xixipandepollo » Mar, 23 Jun 2009, 23:31

Vale correcto ahi tienes razon al ser mi maestra donde va ella suelo ir yo suele ser parte del entrenamiento y tal, bien entonces lo rolearemos correctamente
xixipandepollo
Forista de oro
Forista de oro

Francis Smert

Notapor Alegrado » Mar, 23 Jun 2009, 23:58

Te repondo Dark, la estamos roleando como desde el principio, estamos luchando por nuestra cuenta fuera de las ordenes de Berilac, o de alguien del templo. Todo lo que se postea aca tiene un rol atras, nada se hace porque si, ni obligamos ni engañamos a nadie en cuanto a la idea de la cruzada. Otra cosa, nosotros no nos nombramos generales de nada. Ya aclaré que son puestos dentro de nuestra cruzada, nada tienen que ver con el templo, por las dudas reitero, LA CRUZADA Y SUS RANGOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMPLO. Ya hoy Keltoi me dijo lo mismo y lo aclaré enseguida. Para todos los que entren sepan QUE SOMOS UN GRUPO FUERA DEL TEMPLO. Los que se nos unan sepan que pueden tener repercusiones luego con los lideres del templo de Azurak. Si esto esta genrando tanta molestia haganla corta y diganlo, no quiero que se empiecen a generar malas relaciones por una cosa que en definitiva es para hacer algo de rol, al menos mantiene a los jugadores distraidos con algo, nada se hace con mala intencion ni nada parecido. En fin, Un saludo!
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor Nag » Mié, 24 Jun 2009, 17:25

//Explico un poco el rol muy resumido de nag con daliane, se ecuentran en el templo de Azurak y escuchando la conversa, tras reflexiones y reflexiones, nag tiene claro que azurak necesita recomponer sus filas despues de la quest del ritual y todas sus consecuencias. Así que nag, debido a su afan por ayudar y de luchar (es guerrero alineamiento bueno) se pone a plena disposicion del clerigo de Azurak.

PD: Nataniel si quieres añadir algo o corregirme adelante :D
Nag
Forista épico
Forista épico

Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor leonor » Mié, 24 Jun 2009, 20:22

Leyendo de que va la cruzada, que realmente no tenia mucha idea, no participare en ella, puesto que creia que era una cruzada con los miembros de Azurak, no ajenos al templo. Tampoco seria coherente que Tania no estuviera al lado del capitan Berilac, por lo tanto, Nat, mis disculpas y borrame de la lista. Por cierto Galeo tampoco creo que entre en la cruzada si no esta su maestra Tania.

SALUDOS AQUITANIA. O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor xixipandepollo » Mié, 24 Jun 2009, 21:02

Afirmo yo sigo los pasos de mi maestra ella es la que me esta guiando en mis enseñanzas por lo tanto no conteis conmigo, siento la confusion

Saludos Galeo Barbas
xixipandepollo
Forista de oro
Forista de oro

Francis Smert

Notapor Nataniel » Jue, 25 Jun 2009, 00:32

Grax escribió://Explico un poco el rol muy resumido de nag con daliane, se ecuentran en el templo de Azurak y escuchando la conversa, tras reflexiones y reflexiones, nag tiene claro que azurak necesita recomponer sus filas despues de la quest del ritual y todas sus consecuencias. Así que nag, debido a su afan por ayudar y de luchar (es guerrero alineamiento bueno) se pone a plena disposicion del clerigo de Azurak.

PD: Nataniel si quieres añadir algo o corregirme adelante :D

Correcto.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Nataniel » Jue, 25 Jun 2009, 04:53

Mucho tiempo ha pasado desde aquel día en que sir Ranek de Lyonsen y Don Luispi de la Marca solicitaron que me convirtiera en su portavoz, y no he hecho si no más que cumplir lo prometido, con Azurak como testigo. Claras fueron las palabras de tan majestuosos caballeros, tan claras y precisas que incluso la oscuridad, que ahora todo lo asola, pareció menguar.
Sin embargo, tal y como aseguraron, el templo se encontraba en total abandono. La abadesa, siempre ausente en sus oraciones, parece haber olvidado que el templo no solo se construye de la creencia, sino también del sabio arte de predicar las enseñanzas. Témome que su comunión con el todo poderoso le ha cegado ante determinados comportamientos de los fieles, acciones carentes de la ascesis que debería regir sus vidas. Pero aún así, frente a semejante olvido de los órdenes morales, he comenzado mi cometido, pues en esta guerra de la fe ya ha comenzado, y el enemigo ha conseguido una gran ventaja:

Tablón del templo de Azurak escribió:Hermanos, el templo ha sufrido una terrible pérdida. La asoladora fuerza del mal se ha dejado sentir con una crueldad sin precedente. Sin embargo, no podemos dejar que la justicia sucumba, pues con valor no nos vencerán.
Así mismo os insto, hoy más que nunca, a que mantengáis la frente en alto. Juntos lucharemos contra el mal en todas sus corruptas formas. No olvidéis que en esta hora de oscuridad, el templo es el último bastión de la justicia y Azurak la única luz. *Bajo el extenso mensaje, el pergamino se encuentra signado, con excelente y cuidada caligrafía, por Daliane Wendt, fiel miembro del orden clerical de Azurak*

En este mundo hemos tratado de no arrojarnos al olvido, pues aún cuando alcancemos la salvación, no hay otro camino para recorrer. He suplicado mucho a Azurak que me permita permanecer hasta cumplir con mis designios, pero ni siquiera aquello que a mí mismo me he prometido, significa algo ahora.
El mal, punzante y frío como la hoja del asesino, arrasa todo lo que hemos contruido durante siglos de interminable dolor. El enemigo se reagrupa y, allí donde la maldad existió, ahora renace con mayor intensidad y perversión.
Pero aún así, hay quienes resisten. 'Hemos trazado el plan de una guerra' me aseguró Sir Ranek, ahora es mi turno de trazar el camino de la victoria.

//esto es para empezar, a medida que los roles se desarrollen, pondré más. Saludos y siento la espera.
Última edición por Nataniel el Jue, 25 Jun 2009, 12:32, editado 1 vez en total
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor cokolin21 » Jue, 25 Jun 2009, 08:56

leonor escribió:Leyendo de que va la cruzada, que realmente no tenia mucha idea, no participare en ella, puesto que creia que era una cruzada con los miembros de Azurak, no ajenos al templo. Tampoco seria coherente que Tania no estuviera al lado del capitan Berilac, por lo tanto, Nat, mis disculpas y borrame de la lista. Por cierto Galeo tampoco creo que entre en la cruzada si no esta su maestra Tania.

Eso es porque Don Luispi en su profunda sabiduria no ha hablado con Aquitania y le ha tirado unos cuantos persuadir de Épico para que Aquitania vea cual es el camino corecto :lol:
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Personajes: Bestial
Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor Nag » Vie, 26 Jun 2009, 11:43

//Alcaración sobre el pj Nag: El no tiene ninguna intencion de tirar por tierra el trabajo de las filas de Azurak, si tiene intención de ayudar en todo lo que pueda y parece por cuestiones onrol que a través de Daliane puede conocer quin esta al mando de Azurak (Capitán, General...) El desconoce onrol que esto es ajeno a las filas de Azurak y desconoce onrol a cualqueira de los capitanes o generales de Azurak, ya que nunca ha estado a mando de tales o los ha visto por el templo, por este motivo a decidido hacer algo al respecto o intentar ayudar. Solo conocio a berilac el día de el asalto por parte de cattiva a la prision de Anisan, pero no esta enterado que él es el capitan.

Con esto quiero decir, que problablemente cuando se entere onrol que van por libre seguramente no este deacuerdo con sus intenciones, puesto que el quiere Ayudar a Azurak y a su ejercito y no a un grupo de fieles que se toman la justicia por su mano.

Dicho esto, aclaro que Nag aun no conoce onrol ningun dato u objetivo de la cruzada y solo tiene una conversación pendiente con Daliane.
Nag
Forista épico
Forista épico

Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de búsquedas guiadas