El Mundo del Orbe • Ver Tema - Una nueva Cruzada

Una nueva Cruzada

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Una nueva Cruzada

Notapor cazte » Sab, 06 Dic 2008, 23:13

Medidas drasticas:

SIento que la esperanza de que esto acabe es cada ves mas fuerte, me he reuido con varios miembros de Azurak, a algunos no los conocia, pero saber que son personas como yo no me hace ni siquiera dudar en pedirles ayuda en estos momentos de crisis. Mik, Nagosh y Faren, eran las unicas caras conocidas, se presento Tsume, un paladin del cual nunca habia oido, creo que es como Mik, y Almax, un aprendiz que se esta iniciando en la senda del Paladin, al explicarles cual era la situacion actual me alegre de saber que estaban ahi para ayudar, tras un debate de como deveriamo actuar llegamo a una conclucion....creo que nunca se ha hecho esto, devo comentarselo a Berliac para que prepare una reunion, estas cosas no las podemos decidir nosotros ni aqui ni ahora...pero lo que mas me preocupa es Atenea, hace un tiempo largo que no la veo, y nose como se desencadenaran los actos de aqui en adelante, pero siendo ella la hija de Luispi no creo que ella termine con una sonrisa en su rostro, pero aunque nos duela devemos hacerlo, sino habra demaciadas victimas...solo espero estar ahi para poder ayudarla a pasar esto, aunque Khiros esta siemrpe con ella y el la hara reconfortarse. Al finalizar la reunion me encontre con Brando Bruc, habia oido de el por su alumno Almax, tambien acordo prestarme toda la ayuda que hiciera falta, ahora solo falta que hable con Berliac y esperar lo mejor posible.

//Aca dejo un pequeño resumen de lo que paso en la reunion del Viernes. La "medida drastica" supongo que ya se enteraran :lol:
cazte
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 5
Personajes: Sion

Notapor Alegrado » Lun, 08 Dic 2008, 19:59

Un nuevo dia comenzaba y con Luispi saldriamos nuevamente tras los siervos de la oscura, las cosas han cambiado todo el mundo conoce nuestas intenciones, devemos estar mucho mas alertas. Tras salir de la ciudad nos encontramos con la tranquilidad y silencio de la noche, no estaban ni los guardabosques cerca...era bastante inquietante tanta tranquilidad. Con Luispi decidimos marcar una ruta alrededor de la ciudad, y asi buscar a algun siervo de Cattiva...

Tras unas horas de recorrido nuestra busqueda fué en vano, no habia señales de ningun siervo de la oscura...decidimos esperar en la entrada de Epehsus Rustics, pero al cabo de unas 4 horas...nada...

Como ultima ruta fuimos al Paramo profundo, pero al igual que antes no habia señales de nadie cerca de alli...Parece que la gente de Cattiva nos teme y se esconden en su sucio templo...Cobardes...

Al volver a nuestro punto de encuentro, habia alguien esperandome, que la verdad no esperaba, nadie sabe nuestro punto de encuentro...bueno, mi hermano lo sabe, y al parecer se lo dijo...(Tendré que hablar con el..)Tarja era quien me esperaba...no puede evitar sonreir al verla, hacia tiempo que no la veia y la verdad ya estaba perocupado por ella(Espero todo esto no le afecte), gracias a Azurak traia buenas noticias, habia encontrado a Lilly(ya puedo estar tranquilo ahora que Lilly esta segura con ella).Mientras hablaba con Tarja llegaba Farlen, tras saludar enseguida se fue con Luispi...de seguro traia noticias...Me despedí de Tarja prometiendole que la visitaria a ella y a Lilly y fui donde Farlen y Luispi...

Al ver a Farlen con la cara que tenia era mas que obvio que las noticias que traia no eran nada buenas. Hacia unos dias Sion llamo a reunion a todos los Paladines de Azurak, reunion a la cual Farlen asistió. Lo que escuché de la boca de Farlen era algo que nunca pensé que Sion podria llegar a hacer, segun nos contó Farlen, Sion queria quitarnos nuestros amuletos, y a todos aquellos que esten del lado de la cruzada, esto era indignante, en a reunion habia paladines que nunca en mi vida vi dentro del templo, pero que ahora tras esta supuesta reunion de los "Fieles" de Azurak aparecieron para quitarnos nuestros amuletos, Paladines que hace añares pisan siquiera el templo, quieren quitarnos La insignia de nuestro señor Azurak, a nosotros que somos los unicos que han decidido hacer algo por el bien de nuestros hermanos Azurakitas, mientras nuestro "Capitan" desaparece y aparece solo para decir que somos unos asesinos por protejer lo que el nunca protejio...Y Sion, quien alguna vez me dijo ser mi hermano, que siempre dijo que siga lo que dicte mi corazon, el...se atreve a querer quitar nuestros amuletos, mientras sigue cruzado de brazos dejando que los nuestros sigan cayendo, ozaron llamarnos Hipocritas...quienes son los hipocritas aqui realmente? No vamos a detenernos, y menos vamos a entregar lo que defendemos, no levantaré mi espada contra un hermano...pero no dejaré que me quiten la insignia de lo que estoy defendiendo!Que se la quiten ellos que se quedan de brazos cruzados...

rezando.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor cokolin21 » Jue, 18 Dic 2008, 23:46

Habían pasado ya unos días desde que Ranek y yo nos reunimos con Farlen de Álarcon. Esperaba con presteza las noticias que él pudiera darnos. Me reuní con él en uno de nuestros sitios habituales, ya que con anterioridad también había quedado en ese mismo lugar con el maestro Aakvir. Una vez que me aseguré que nadie podía escuchar nuestra conversación empezamos a escuchar las noticias que Farlen traía de Sion.

reunion 1.JPG

Al parece Sión mantenía su postura, pero Farlen nos dio a ver que si Zhail caía antes de que Cattiva empezase sus acciones Sion posiblemente cambiaría su postura, ya que teme que pudiera hacer Zhail. Me sorprendí al escuchar las afirmaciones de Farlen. Sion y temor era algo que nunca se me hubiera ocurrido como asociación.

Aakvir al escuchar las palabras de Farlen y las acciones que Sion tomaría no hizo mas que abrir los ojos y exclamar
Como el más grande de los paladines de Azurak, el hombre Santo mas grande que yo jamas he conocido, ese hombre que en los peores tiempos siempre ha estado para proteger el justo camino, él entre todo Azurak, como se ha podido corromper tanto y convertirse en un cobarde de espíritu.

Después de exclamar esto me miró y con ojos severos y me respondió.

Debemos hablar con él Luispi. No debemos dejar que las palabras de sus “buenos amigos” de Temmay sigan corrompiendo el mayor estandarte de pureza de los paladines de Azurak y continúen convirtiéndolo en lo que es ahora. Un títere sin voluntad corrompido por el temor.

Nos dirigimos a su casa, llamamos a la puerta y nada, no estaba en la torre. Quedé con Aakvir en ir más tarde, pero al parecer él tenia que irse a meditar. Lo que había escuchado de Sion que para él era como un hijo le dolió de veras.
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Personajes: Bestial
Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor cokolin21 » Vie, 19 Dic 2008, 00:22

Día de Cruzada:

Después de que Aakvir se marchara volví con Farlen. Le propuse realizar una exploración rutinaria y con un poco de suerte puede que Azurak nos sorprenda y ponga a Zhail en nuestro camino para ser juzgado. Salimos de la ciudad y establecimos una ruta. Empezamos por el norte hasta el campamento Orco, y no encontramos nada, pero cual fue nuestra sorpresa que justo al otro lado del puente cuando regresábamos, un guerrero se disponía a enfrentarse a estos orcos, cuando él acabó con todos, empezó el juicio de su alma. Azurak nos sonreía de nuevo, ya que erá un alma oscura pero no muy poderosa, era una buena oportunidad de capturar a uno de ellos y sacarle todo lo que pudiéramos de Zhail y los suyos. El combate fue rápido y breve.

yano.JPG

Dejamos inconsciente a este individuo y lo llevamos al sitio más cercano donde pudiéramos interrogarlo. La casa de Suppi estaba vacía y la puerta del camino campamento de los mercenarios estaba bloqueada. Así que preparamos las cosas para el interrogatorio.

yano2.JPG

Una vez desnudo y maniatado de pies y brazos por Farlen me dispuse a cerrar algunas heridas que pudieran causarle la muerte antes de cumplir con el propósito que teníamos para él. Justo cuando terminábamos todo los preparativos entro en la casa un niño. ¿que hacia un niño en ese lugar? El niño al ver el cuerpo casi muerto y desnudo de ese vil ser, pidió ayuda por él. Quise asegurarme de que no era un espía de ellos, así que mire a Farlen quien me respondió que no era un alma corrompida. Así que saque el báculo que tenia preparado para el interrogatorio. Dominé su mente y le hice creer que lo que estaba viendo era parte de los recuerdos de un sueño anterior y que saliese de la casa para no volver a entrar. El niño obedeció enseguida.

Era la primera vez que usaba este báculo de seducción o así creo que lo llaman. Será de suma utilidad en el interrogatorio.

yano2 inteructus.JPG

Farlen despertó a ese ser. En cuanto despertó empezó a reír. Le pregunté el nombre y me respondió con improperios y des calificaciones personales ademas de decir que no le sacaríamos nada de su boca. Que equivocado que estaba. Volví a sacar el báculo y lo utilicé contra él. Le pregunté su nombre y que es lo que se tramaba en Cattiva. Respondió rápidamente. Señal que el báculo funciono perfectamente.

Su nombre era Yano y era un siervo de la oscura, pero lo único que hacia erá adorarla. Esto me dio lo suficiente como para saber que en Cattiva aun no se está organizando nada. Eso es bueno para nosotros. Una vez que supe eso y que el tal Yano no sería de mas utilidad, procedía terminar con el juicio y dar sentencia con su voluntad divina, Su cuerpo fue destruido en un abrir y cerrar de ojos. Fue una muerte piadosa y sin dolor. Es lo único que merecen los siervos de Cattiva en este momento.
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor Alegrado » Mar, 26 May 2009, 01:57

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos agrupamos con Luispi, teniamos que continuar con la cruzada, pero antes pasé por la ciudad, para saber como estaban las cosas. En mi visita a la ciudad me enteré de un terrible siniestro, Atena habia sido secuestrada, Devia avisar a Luispi cuanto antes!. Depues de buscarlo por toda la ciudad logre encontrarlo, como siempre estaba en casa de Korana, tras charlas unos momentos con el supe que no estaba al tanto de la situacion, enseguida juntamos nuestros equipos y fuimos en busca de Sion para mas informacion. Al encontrar a Sion le preguntamos que sabia del secuestro de Atena, pero obviamente no quizo colaborar con nosotros, el muy ciego sigue queriendo resolver las cosas con palabras mientras los siervos de cattiva siguen haciendo de las suyas. Ante la negativa de SIon decidimos buscar de la muchacha por nuestos propios medios, y asi decidimos dirigirnos al templo de cattiva.
Ya en el templo, nos encontramos con que no habia nadie alli, asi que decidimos buscar en la ciudad de Ithaca, siempre suele haber algun que otro siervo de la oscura por ahi. Una vez en la ciudad emprendimos la busqueda, pero tras algunas horas buscando lo unico que encontramos fue a 3 siervos de cattiva que no sabian nada del secuestro, pero como seguidores del mal fueron ajusticiados por mi espada, aunque Luispi cayó pude traerlo de nuevo gracias a Janee. Al no conseguir informacion de esos 3 decidimos buscar a Naradia, Zhail o dragons para encontrar a Atenea.
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor cokolin21 » Mié, 27 May 2009, 22:51

Bueno ya que lo has publicado tu, yo me lo ahorro :D
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor cokolin21 » Dom, 14 Jun 2009, 15:56

Los pozos de Ephesus nunca dejan de sorprenderme. Bajé para buscar a Shela, la clériga mercenaria de la taberna, que ha estado desaparecida según me han comentado en la plaza, y en medio de la busqueda me encuentro a un Pixi luchando con una arañas. Posteriormente este ser muestra su verdadera cara. ¡Era un Tiflin! maldiciendo porque una bruja le convirtió en Pixi, Ante semejante enjendro del mal, no pude más que acabar con este medio demonio, antes de que pudiera subir a la ciudad. Estaba débil y desprotegido yo solo con mis ropas de calle y mis manos desnudas, pero el poder de Azurak es grande y el esta en mi, ningún tiflin podrá seguir caminando en mi presencia.

uno mas.JPG

//El tio muerto es Sargon Jin para quien no lo conocca ^^
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor Nataniel » Dom, 14 Jun 2009, 16:50

//No es por hacer lio ni nada, pero ¿no se supone que la quest está activa cuando dos cruzados están conectados y van juntos?. Lo digo por la captura anterior, donde parece ser que estaba Luispi solo.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor cokolin21 » Dom, 14 Jun 2009, 23:15

Nataniel escribió://No es por hacer lio ni nada, pero ¿no se supone que la quest está activa cuando dos cruzados están conectados y van juntos?. Lo digo por la captura anterior, donde parece ser que estaba Luispi solo.

si, eso es verdad, simplemente es un poco de rol, relacionado con los acctos de la cruzada no que este sea objetivo primordial ni nada de eso, en verdad se puede quitar el post anterior, mas que nada es por relleanar :-"
cokolin21
Forista de platino
Forista de platino

Don Luispi de la Marca
Arien Nain Arukeshi
Talice Tlabbar

Notapor Nataniel » Lun, 15 Jun 2009, 03:21

cokolin21 escribió:
Nataniel escribió://No es por hacer lio ni nada, pero ¿no se supone que la quest está activa cuando dos cruzados están conectados y van juntos?. Lo digo por la captura anterior, donde parece ser que estaba Luispi solo.

si, eso es verdad, simplemente es un poco de rol, relacionado con los acctos de la cruzada no que este sea objetivo primordial ni nada de eso, en verdad se puede quitar el post anterior, mas que nada es por relleanar :-"

//Que va, a mí me parece perfecto, es mas me encanta que se narre a través del foro con capturillas y todo. Era mas que nada por saber a que atenerse, y si en caso de pillar a Ranek o Luispi solos se podía entra en acción xD.

Saludos.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Szass Tam » Mar, 16 Jun 2009, 10:52

Veo la cruzada poco a poco pero se mueve, me he leido unas cuantas paginas del tiron por varios motivos no he podido entrar en mucho si no quizas la cosa estaria diferente jeje :thumleft:

Un saludo
Szass Tam
Forista legendario
Forista legendario

Personajes: Szass Tam

Notapor Alegrado » Mar, 23 Jun 2009, 01:43

Luego de la batalla perdida contra cattiva y la caida de SIon deviamos tomar nuevas medidas. Como principal medida decidimos tomar nuevos Aliados a nuestra cruzada, era obvio la incompetencia de Berilac como Capitan de un ejercito, dejo solos a sus hombres y en lugar de eso Luispi tuvo que guiarlos. Decidi nombrar a un nuevo clerigo del templo como General de Cruzada, Daniale se encargará de buscar a los nuevos Azurakitas para traerlos a nuestra causa.

//A partir de ahora todo aquel Azurakita que se quiera unir a la cruzada hable con El nuevo general, todos son bienvenidos a unirse, si vemos que hay muchos interesados en unos dias quizas hagamos una reunion on rol para poner a todos al tanto. Quise poner imagenes pero no pude cargar ninguna. la proxima las pongo :S. Un saludo!

PD: si alguno tiene alguna duda hable conmigo o con Luispi, tanto por el NWN o por MP.
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor Nataniel » Mar, 23 Jun 2009, 02:00

//Daliane Wendt es mi pj. El que quira si me ve con otro pj que avise por privis o algo o me busque en el templo ;). Igual antes que nada espero que con seriedad intenten enterarse on rol, que por el momento nadie sabe de esto.

Saludos.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Arguin » Mar, 23 Jun 2009, 15:43

Alegrado escribió:era obvio la incompetencia de Berilac como Capitan de un ejercito, dejo solos a sus hombres y en lugar de eso Luispi tuvo que guiarlos.

//Personalmente veo injusto que por motivos personales no te puedas conectar y se te juzgue así a uno de tus pjs; de la misma manera, se podría hablar de la cobardía de Ranek, por no asistir a lo que hicieron el otro día, que mucha cruzada y cuando hay más malos juntos no aparece, dejaría mucho que decir de ese famoso paladín (igual que dejar sólo a Sion y se puede aludir que dejaron que lo mataran o multitud de versiones, pero no intentando meterse con ningún pj, o al menos esa es mi opinión personal, nada más). Si damos ese trato en vez de "Al estar ocupado en el oeste, en una lcuha que tal o que cual" o "En una misión personal de Albreham (o como se escriba) estaba el Capitán Berilac cuando el amuleto se iluminó y... "
//tratad a los demás como quereis que os traten, sólo digo eso porque me parece lo más coherente además de lógico; este post no va a malas, sólo creo que se pueden hacer las cosas de forma diferente a como se han hecho (por lo escrito arriba), nada más.
//qué por qué lo defiendo, porque es mi amigo, así de simple. Un saludo
Arguin
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Lorein Kel'Alner
Shael
Zulig
Xurak

Notapor Alegrado » Mar, 23 Jun 2009, 16:20

//Ranek siempre trató igual a Berilac, no es la primera vez, y si berilac lo trata como cobarde lo entiendo, no fue para ofenderlo ni nada, pero nunca lo vio competente dentro del puesto, no es ofenza hacia Beri nada que ver, si sono a eso, eprdon, no era esa al intencion
//Otra cosa El nombramiento del general nada tiene que ver con el templo de Azurak. Alcaro a pedido de Keltoi, nosotros no tenemos nada que ver con la organizacion del templo, es un nombramiento dentro de nuestra cruzada, no del templo!
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de búsquedas guiadas