El Mundo del Orbe • Ver Tema - Quest de la sangre

Quest de la sangre

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Quest de la sangre

Notapor Novo » Jue, 18 Jun 2009, 01:32

DarkShadow escribió:
Novo escribió:Las memorias se recuperan tras 1 día (una hora) de juego, creo.

¿De dónde has sacado eso? De lo que dicen los guardianes del limbo seguro que no.

Del librito de normas de PVP. Al menos 1 día de juego para repetir PVP...
Novo
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Anodamis
Pariel
Febrien Do'Vrinn
Pausarias

Notapor Keltoi » Jue, 18 Jun 2009, 10:05

Debido a la amnesia y convelecencia por la resurección, si; pero más te vale que tengas un testigo o amigo que te resucite en el templo, dado que si bajas por tus propios medios, o te resucita off rol el contrincante, será como que bajas por tu propio pie, y aplicamos la norma 8.3 citada anteriormente.
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor DarkShadow » Jue, 18 Jun 2009, 10:51

Novo escribió:
DarkShadow escribió:
Novo escribió:Las memorias se recuperan tras 1 día (una hora) de juego, creo.

¿De dónde has sacado eso? De lo que dicen los guardianes del limbo seguro que no.

Del librito de normas de PVP. Al menos 1 día de juego para repetir PVP...

Un día para repetir PVP no quiere decir que al cabo de 1 día recuperes la memoria.
DarkShadow
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 0
Personajes: DarkShadow

Notapor leonor » Jue, 18 Jun 2009, 12:49

joooooooooooooooo terlock te has salvado ya que no recuerdo nada de las caras y demas como dicen los DM :evil:

Bueno seguire esperando la ocasion jejejeje.

SALUDOS AQUITANIA. O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Keltoi » Jue, 18 Jun 2009, 13:05

//centrémonos en el tema de la quest, anda, que teneis una increíble tendencia a hacer todos off topic xD
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor leonor » Jue, 18 Jun 2009, 13:12

Uissss perdón, DM Keltoi :p
Me centrare me centrare si mis neuronas me lo permiten. Nada ya esta dicho todo ale!! :oops:

SALUDOS AQUITANIA O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Nag » Jue, 18 Jun 2009, 13:32

-El momento había llegado, nunca había visto brillar así el amuleto de Azurak, estaba claro que necesitaba a todos sus fieles, pues algo había ocurrido. Sin más demora me dirigi al templo y allí encontre a unos pocos más, Jenee nos dio unas indicaciones y nos explico el problema. Por Azurak habían matado a Sion!! Como podía ser!!!?? Si le vi con mis propios ojos dar su merecido al propio Kang...
Estaba claro que algo debiamos hacer, no podiamos dejar que corrompieran el arma sagrada de Azurak y menos con la sangre de un paladín como Sion.
-Llego el momento, pocos eramos a la ayuda de Azurak y sabíamos que caminabamos a una muerte casi segura, pero nos honra la valentia y el orgullo, si debiamos morir en aquella cruzada lo haríamos, si debiamos morir por intentar fastidiar los planes de esos malditos bastardos lo haríamos, si debiamos morir sirviendo a Azurak lo haríamos... Sin más entretenimiento nos encaminamos hacía donde Lauricio nos había indicado, el cementerio de Ithaca...Debiamos evitar a toda costa ese ritual y para ellos solo contabamos con 4 hombres y 2 mujeres, seis fieles con el corazón en la mano y la valentia por delante. Cuando nos acerquemos nos dimos realmente cuenta de nuestra inferioridad, pues habían más de 15 enemigos guardando las puertas del cementerio...cojimos aire y nos encaminamos hacía la lucha...
Todo se apago...sucumbi ante una luz cegadora...me quede unos instantes flotando en la inmensidad de la nada...como dormido...placidamente acomodado..y sin darme apenas cuenta aparecí en el templo de Azurak, con mis manos en las sienes y sin recordar nada....tambien allí estaban los otros 5 fieles...con los mismos sintomás y sin entender nada...
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor heavy » Vie, 19 Jun 2009, 07:16

llego la hora, el momento de hacerles entender que con nosotros no se juega, todo preparado para el comienzo del fin arcanos preparados ,clerigos listos y soldados dispuestos a dar la vida para impedir cualquien intento por parte de nadie para evitar lo inevitble, alli nos hayabamos varios soldados en las puertas otros por el interior del cementerio y algunos cerca del punto cero cuando....

Vimos aparecer a un grupo de personas con un brillo apagado en los ojos por ver todo lo acontecido alli ,pidiendo que nos apartemos que detengamos esa locura que es para ellos,de risa nos mondamos, con las armas en las manos ,ilusos de ellos intentaron entrar a la fuerza topandose con aquella barricada ,cayeron todos , unos mas rapido otros mas tarde incluso uno consigio herir a una de las arcanas pero para nada les sirvio sus vidas en vano malgastadas por un dios que no aprecia a sus fieles mandandolos a la muerte.

Por fin las espadas estan listas, Cattiva dispones de dos armas capacez de doblegar al mismisimo Azurak haciendo que se postre de rodillas ante ella, todo a comenzado ya no hay marcha atras ,la oscuridad y la sangre lo ocultaran todo.

A comenzado...

(mi granitode arena .. no soy un pablo neruda para hacer que las cosas suenen bonitas pero bueno XD, y si por si acaso no devi escribirlo aqui que los Dm´s lo quiten y lo mentan en otro post nuevo^^)

un abrazo y cuidense
heavy
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Nore Dayamong:el Fiel soldado.
Jackor Nach:el chulo y el buenazo XD

Notapor Esumme » Vie, 26 Jun 2009, 17:03

//Versión de Nara en su historia. Siento hacerlo siento así, pero así me queda estio librito :oops:
Esumme
Forista de platino
Forista de platino

Personajes: Esume Arukeshi
Naradia Sellaben
Rayna Sellaben
Agnes "Hija de Enid"

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas