El Mundo del Orbe • Ver Tema - La muerte que asola Nûnn [Duda]

La muerte que asola Nûnn [Duda]

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: La muerte que asola Nûnn [Duda]

Notapor Δĝŭ » Mié, 29 Jul 2009, 16:59

Keltoi escribió:
nanayunita escribió:Supongo como agu que será miedo o aburrimiento, o una mezcla de ambos, ademas de que para q enfrentarse al desolador y perder el pj? que lo hagan otros... ,no?

๏̯͡๏ Δĝŭ ๏̯͡๏ escribió:Pero no sé..supongo que se aburrieron. Supongo que el miedo también cuenta, el de no querer perder a un personaje principal, que se yo.

Aquí otra cosa que no entiendo; pedirs quests. Vale, os damos una tramaza (con todo lo que ha costado idearla, moldearla, crearla y llevarla a cabo) y ahora resulta que os aburris? Pues para la siguiente quest que tengo en mente a lo mejor ni la hago, dado que a lo mejor también os aburre... ya no sé ni que hacer para daros gusto, en serio. Si no hacemos, que no hacemos, y si hacemos, os aburris y os rajais. Y repito una cosa, PERDER TEMPORALMENTE un personaje no es malo, sólo lo perdeis por un periodo de tiempo (la idea era corto, pero viendo como os interesa la quest, se alarga de más).

Hey hey, ojo, que yo no hablaba por mi ni por nadie, ni siquiera tendría que haber puesto eso, simplemente son suposiciones mias desde mi punto de vista. Supongo que se aburrieron y por eso bajaron visiblemente el porcentaje de jugadores que había en un comienzo que al que hay ahora mismo (Ya sea por vacaciones o por lo que fuece). Pero siempre son gratas y muy bien elaboradas las quest guiadas por DMs, que como todos sabemos y no es ningún secreto, son escasas. Por eso mismo se agradece el empeño a la hora de realizarlas, al menos por mi parte ^^ . Tampoco es que dependamos mucho de los DMs a la hora de rolear, ya que nosotros somos los que movemos gran parte de la historia del servidor y tenemos la suerte de que el Mundo del Orbe haya grandes roleros, una comunidad de gran nivel y sobretodo compañerismo. Pero nunca está de más las quest guiadas por ustedes los DMs y se agradece enormemente a la hora de realizarlas :thumleft:

Simplemente aclaro que a mi no me aburre y quiciera que esto avance lo antes posible y no por liberar a Nûnn del Desolador sinceramente, sinó más que nada para que nuestros compañeros/amigos no sigan afectados sin poder usar sus personajes, Off Rol hablando. On Rol Jalle quiere revivir a Yunita, los demás personajes afectados poco le importa y claro, poder seguir viviendo y acabar con un enemigo "de alto nivel" como lo es el Desolador ya que sería otra cosa importante que haría en lo que lleva en el Servidor (Hablando de las Quest guiadas por DMs)

Es mi opinión ^^
Δĝŭ
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 41
Personajes: Askare Galager
Jalle Complex

Notapor Alegrado » Mié, 29 Jul 2009, 17:08

Saben porque nadie sigue? Porque todos prefieren hacer otra cosa a que ponerse a jugar. Los jugadores tenemos que mover fichas, pero si las movemos y lo hacemos sin un dm presente de que sirve?, otra cosa, ya que nadie se quiere coenctar porque en españa estan de vacaciones y demas porque no lo hacen un fin de semana como dijimos hace un mes con Nat que todo el mundo nos criticó, Estas cosas se tienen que hacer ordenadamente, no así que un dia se coencta un grupo, otro dia otro grupo y demas, pongan un horario y un dia para seguir la cuest y punto, van a ver como se coenctan todos ese dia. Otra cosa veo en muchos post que todos ponen: "Se me murio XXXX pj juego con el otro" Eso de que todos jueguen la cuest con 5 pj diferentes me parece una ridicules :S. Yo voy a opinar lo mismo de siempre, pongan fecha y horario para una cuest, porque los jugadores quizas actuan de una menra que los dms no quieren y no le veo el sentido. Un saludo!

PD: Los que no quieren seguir porque no se quieren morir por X tiempo mejor no entren a ninguna cuest...
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor Keltoi » Mié, 29 Jul 2009, 17:17

Yo he entrado este fin de semana y había menos gente que por la noche la verdad. Alex, tu seguirás diciendo que entran más los fines de semana, nosotros que no, no nos pondremos de acuerdo en eso nunca xD.

Evidentemente, para seguir con la quest, tiene que estar un DM presente, pero hasta ayer nadie se le ocurrió hacer un post con la reunión de arcanos por ejemplo. Muchas veces hemos puesto fechas y hemos tenido que posponerla porque no había gente o llegaba muy tarde Alex. De hecho, tu mismo lo has vivido si mal no recuerdo.

Alegrado escribió:PD: Los que no quieren seguir porque no se quieren morir por X tiempo mejor no entren a ninguna cuest...

Secundo la moción al 100% :roll:
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Alegrado » Mié, 29 Jul 2009, 18:19

No, yo me referia al fin de semana acordando un horario, quie quizas disponen de mas tiempo. Y si Keltoi, en el resto tenes razon. Poniendo un dia cualquiera ya sea durante la semana o el finde, y un horario ahi si van a entrar todos porque saben que va a seguir la cuest...yo por mi lado trataré de estar aunque sea tarde, que en mis flash que estoy en la cuest resolví un pedasito de ella XDDDDDD. Un saludo!
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor DarkSito » Mié, 29 Jul 2009, 18:23

No creo que la gente no entre en las quest por miedo a perder el pj por un tiempo.

Vamos si alquien piensa asi, la verdad no lo entiendo. Que mejor que involucrar a un pj en el servidor que haciendo quest guiadas.

Yo llevaba un tiempo sin poder entrar, y cuando volvi tuve la oportunidad de unirme a la del desolador y no me lo pense, entre con mi pj principal, mi paladin de lvl 21 y paso que murio. La verdad no me arrepiento ni me pesa.

De hecho agradezco a Dark que me rescatara la ninfa, porque no me quedaban mas pj.

Y si tengo la oportunidad de meter la ninfa y muere, pues adelante, ya me hare otro pj, aunque sea.

Salu2

P.D. Tampoco quiero que de la sensacion que no me importa lo que pasa con mis pj, lo unico que asumo en lo que se meten y si como consecuencia de eso muere, pues que asi sea.
DarkSito
Forista
Forista

Personajes: Dark Sito
Ireth Faelivrin

Notapor Bastion » Mié, 29 Jul 2009, 19:16

DarkSito escribió:No creo que la gente no entre en las quest por miedo a perder el pj por un tiempo.

Vamos si alquien piensa asi, la verdad no lo entiendo.

Eso tiene facil solucion :roll:
Bastion
Baneado
Baneado

Personajes: ...

Notapor nanayunita » Jue, 30 Jul 2009, 09:42

leonor escribió: Yuni que tu pj este muerto, es porque asi lo decidiste, nadie te obligo a ir, pues ya sabias los riesgos que conllevaba, y no por eso se hace mas en la quets.

No me he quejado en ningun momento, ademas estoy respondiendo una pregunta de un DM... solo eso. y mi muerte la tomo a broma, asi que no se a que vino eso :S

DarkSito escribió:No creo que la gente no entre en las quest por miedo a perder el pj por un tiempo.

Creelo que la gente off rol lo dice claramente... aunque luego se hagan los "valientes"

...
nanayunita
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Yunita
Nana
Machan
Sharia
Syclya

Notapor nanayunita » Jue, 30 Jul 2009, 10:08

Alegrado escribió: Otra cosa veo en muchos post que todos ponen: "Se me murio XXXX pj juego con el otro" Eso de que todos jueguen la cuest con 5 pj diferentes me parece una ridicules :S. Yo voy a opinar lo mismo de siempre, pongan fecha y horario para una cuest, porque los jugadores quizas actuan de una menra que los dms no quieren y no le veo el sentido. Un saludo!

mmmmmmmm, quiza en otra quest seria estupido, pero en esta... se trata de TODO el mundo, pues vamos a morir TODOS en teoria, si se te muere un pj, y empiezas a etntrar con otro, cuando se entera del desolador es logico que se meta en la quest si sabe que va a acabar con todo..

No se si me he epxlicado bien, pero juro que tiene logica xD
nanayunita
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Yunita
Nana
Machan
Sharia
Syclya

Notapor Stark » Jue, 30 Jul 2009, 11:40

No se...yo pienso que ahora se conectan menos porque hoy es 30 de julio, el apogeo de las vacaciones de verano y casi todos se van a la playa o donde sea...
Yo por ejemplo me voy mañana y no vuelvo hasta septiembre aunque me joda...por tanto no podré participar ni arriesgarme ni nada :P
Sobre mi post anterior donde desvelé todo mi rol en esta quest, lo puse porque creí que Keltoi lo decía en general, pero vamos que da igual. Pienso que hay varios jugadores que nos lo hemos estado currando todo lo que hemos podido, pero como dijo Alegrado en un post anterior, si no lo hacemos con dms delante no sirve de mucho
y esos roles quedan obsoletos para la quest por mucho que los disfrutemos (porque yo me lo pase de madre con una borrachera que nos cogimos Galeo y yo xD).
Y lo de que se asusten por la muerte temporal... yo no me he asustado en ningun momento (de hecho creo que es bastante arriesgado llevar un rol a tres bandas xD)

En cualquier caso quiero dejar claro que agradezco mucho a los dms que se dejen la cabeza pensando quest interesantes que nos hagan participar y que en las dos que he participado me lo he pasado bastante bien, y que no se desanimen ahora ^^

Un saludo
Stark
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Magnus Stark, el viejo Guerrero

Tristán, el Monje olvidado

Íxidor, Distorsionador de la Realidad

Notapor Nag » Mar, 04 Ago 2009, 14:01

Keltoi, yo te animo a que continues esta quest igual que a los demas DMS xke es una de las mejores que he visto, yo hace poco que he vuelto de esos 15 dias de vacaciones y ya empiezo a mover ficha tambien. Quien no quiera disfrutar de una quest asi que no lo haga pero yo si lo voy a hacer y si mi pj tiene que tener muerte temporal pues mira prefiero eso a que se acabe el mundo por culpa del Desolador, almenos se le recordará como una espece de miniheroe jejeje.

Opino igual que Keltoi, por mucha gente que haya de vacaciones empezamos 26 con la quest y ahora apenas la seguimos 15 si llega....
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas