El Mundo del Orbe • Ver Tema - La muerte que asola Nûnn [Ni dudas ni quejas. ¡Imágenes!]

La muerte que asola Nûnn [Ni dudas ni quejas. ¡Imágenes!]

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: La muerte que asola Nûnn [Ni dudas ni quejas. ¡Imágenes!]

Notapor Migui » Jue, 13 Ago 2009, 21:01

Cinco Bastones de Poder se necesitan para poder realizar el ritual con el que traen a Nassau. Conseguirlos, es otro tema. Una comitiva espera ansiosa a que Jeneé ceda el suyo:
Jenee da su Baston.jpg

Szass el Liche, gracias al Orbe, nos abre un portal a la boca del Lobo, digo de Nassau. Me despido de los míos sin saber si volveré a verlos.Nos metemos en el portal, y llegamos al Abismo de Nassau, su prisión atemporal.
El Mundo del Orbe_0001c.jpg

El Mundo del Orbe_0002a.jpg

El Mundo del Orbe_0003.jpg

El Mundo del Orbe_0004.jpg

El Mundo del Orbe_0009.jpg

Y una vez roto el silencio, las palabras se pierden hasta que Nassau oye algo que le resulta interesante. Yo, Berilac, que hasta entonces había permanecido en silencio, decido intentarlo:

- Podemos liberarte,.... pero todo tiene un precio.

Nagarth ha estado intentando picar el orgullo de Nassau para que éste sienta la necesidad de atacar al Desolador. Como siga así, será con Nagarth con quien se pique Nassau:
-"Para qué queréis liberarlo?No podrá con el Desolador, ....no tiene tanto poder.."- Afortunadamente, el Liche Szass avisa a Nagarth, de que si sigue por ese camino, quizás esté poniéndose en peligro.

Afortunadamente, Nassau se había fijado en mí, tal como dijo:
-" Espera, espera, qué ha dicho el pequeño?"
Doy un paso adelante y elevo la voz:
-" Que podemos liberarte" -tomo aire y prosigo- "Pero pagando un precio...un precio minúsculo, si tu fama es cierta"- No puedo evitar sonreir bajo el yelmo. Si tiene algo de orgullo, ahí tiene que tocarle. Miro al resto. No quiero seguir hablando si no están seguros de mis palabras. Tras su aprobación, continúo:
-" Es más, más que un precio, sería hacerte un favor a tu propia vida. Nosotros te liberamos y a cambio tu matas a alguien que tiene idea de acabar contigo"
-" Vaya, cuánta generosidad, y qué obtenéis vosotros a cambio?"
-"No es generosidad , es un trato en el que todos salimos ganando. Tu ganas tu libertad. Y nosotros que nos libres de dicho Ser.."

Nassau se lo piensa y tras negociar un poco más, parece acceder. Respiro más tranquilo. No puedo evitar sonreír bajo el yelmo. Dios mío, qué calor hace aquí...

.....

Nassau, como no se fía del todo, dice que realizará el ritual para traerlo al otro Plano sólo si Nagarth le acompaña. Nagarth...prometí velar por él...Azurak mío, Nag ¿por qué no has tenido la boca más callada en lugar de estar picándole?
.....

Los arcanos pintan extrañas figuras y nos mandan colocar cada Baston en una punta de la estrella dibujada.
El Mundo del Orbe_0013.jpg

El Mundo del Orbe_0017.jpg

El Mundo del Orbe_0020.jpg

Una vez colocados en nuestro sitio, comienza el ritual. Nassau estará en el medio del Pentáculo dibujado, y junto a él Magnus y Szass realizando los conjuros. Nagarth, al lado de Nassau, esperando. Y yo a unos pasos, fuera del dibujo, con el corazón en un puño.

El ritual parece durar horas...

El Mundo del Orbe_0021.jpg

El Mundo del Orbe_0022.jpg

El Mundo del Orbe_0029.jpg

El Mundo del Orbe_0030.jpg

El Mundo del Orbe_0026.jpg

.........

Afortunadamente, el ritual salió perfecto y salimos todos de una pieza. El siguiente paso fue dar a Nassau las armas más poderosas que existen. La Vengadora Sagrada, el (maldito) FIlo Impío y el Orbe. Hecho esto, nos dirigimos a Ebusus, lugar dónde se sabe que está el desolador.

El panorama es horrible, ahí donde habñia vida, ahora hay silencio. Un silencio sobrecogedor y tremendo, mucho más horrible que cualquier ruído. Y entre la Niebla, aparece el Desolador...
Aparición del Desolador entre la niebla.jpg

Nassau y él se encaran. El ambiente se carga:
Tensión, Nassau se encara.jpg

Nosotros, todos los hombres y mujeres libres, plantamos cara, con Nassau al frente. La tensión compite con el silencio. Nosotros, con los músculos agarrotados, esperamos...
Tensos como estatuas esperando el combate.jpg

El Desolador es el primero en atacar. Intenta coger a Nassau por el cuello y consumir su vida.
El Desolador trata de agarrar a Nassau.jpg

Y ahí, empezó la mayor batalla conocida en nuestra era. Tal fue la fiereza de los contendientes, que un vórtice de energía los envolvía fruto de la rabia de su lucha.

.......
(imagenes anteriores, de aqui no tengo nada ;) )
....

La lucha fue tan cruenta, que se produjeron varias ondas expansivas de pura energía. O lo que fuera, lo suficiente para casi matarme. La primera me deja maltrecho, con las fuerzas justas para mantenerme de pie. Siento como la armadura me quema. El metal dorado pasa a ser negro como el carbón. Cualquiera que me vea de frente sólo verá una armadura calcinada intentando mantenerse en pie. Me sangra la boca y apenas puedo abrir los ojos. No puedo caer.Me estoy haciendo viejo para estos trotes. He de proteger cuanto pueda a la fila de atrás.Casi me cuesta la vida, de no ser por mis chicos, que me hacen un auxlio de urgencia. Recupero la compostura y reafirmo mi posición.
Cuando llega la segunda onda expansiva, mi cuerpo no lo soporta y salgo volando varios metros.

.....

Me despierto en mitad de la Llanura. Estoy aturdido, me duele cada articulación. Tengo el casco tan abollado que hasta me cuesta quitármelo. Al parecer, Nassau ha matado al Desolador. Y este a Nassau. A parecer la cobra tenía suficiente veneno como para matar al león. Me incorporo como puedo, y camino errante, aturdido. Necesitaré dormir varios días para salir de esta.

Cuando volvemos a Ephesus, nos aguarda una sorpresa. No sé cómo, pero ha volado media ciudad.Magnus tiene algo que ver en todo esto.
No queda nada de la taberna, ni del cuartel de la guardia, ni siquiera del edificio del consejo.

NI del banco. Ahi tenía todos mis ahorros... Me da igual,no puedo dejar de sonreir. Nassau y el Desolador han caído. Y estamos todos vivos.
Hoy es un gran día para empezar a reconstruir esta ciudad.

Y dando tumbos, con mi cara amoratada, marcho a mi casa, que sigue intacta que mañana tengo una gran comilona que celebrar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Migui
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Berilac Sombra Esquiva
Karux

Notapor Stark » Vie, 14 Ago 2009, 18:18

Joder!
Vaya ha sido una quest genial, en serio, me ha encantado y eso que no estuve xD
Muy bueno el reportaje fotográfico Agu me ha encantado ^^

Enorabuena a todos y por supuesto a los dms, sois unos fieras jejejeje...Aver que es lo siguiente que no armais :badgrin:

Bueno, espero volver a poder entrar en el never de nuevo a principios de septiembre

Un saludo ^^
Stark
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Magnus Stark, el viejo Guerrero

Tristán, el Monje olvidado

Íxidor, Distorsionador de la Realidad

Notapor - Enigmas - » Dom, 16 Ago 2009, 01:59

Me uno a las letras de Magnus...

Os lo debisteis pasar a lo grande. *Aplaude*
- Enigmas -
Forista senior
Forista senior

Personajes: Mekare

Notapor Elfendil » Dom, 16 Ago 2009, 02:36

Penaaa, penita, penaaa. Aunque me alegra enterarme de la trama con el superreportaje del Jalle :D

(Qué ganas de volve madre)

Saludos a todos!
Elfendil
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Elfendyl
Aenur Fyllë
Lupus Umbras
Akae
Frida
Tristan Von Demmel

Notapor Nag » Dom, 16 Ago 2009, 09:07

- Enigmas - escribió:Me uno a las letras de Magnus...

Os lo debisteis pasar a lo grande. *Aplaude*

Las verdad que si que lo pasemos genial, para mi es la mejor quest que he visto y además aunque la quest este terminada aún le queda por dar mucho rol con todo lo que ha pasado en la ciudad.
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Tuner » Dom, 16 Ago 2009, 14:10

Bueno lo dicho, al principio la quest medio muerta pero al final la verdad que ha quedado muy wapa y el curro de rebentar ephesus ha sido una sopresa xD
En fin os lo habeis currao al final xD

Nos vemos ;)
Tuner
Forista
Forista

Personajes: Dairon (ahora Kiresh)
Konner

Notapor Muri » Jue, 20 Ago 2009, 13:35

Un gran final para dos villanos que han tenido en jaque al Mundo del Orbe durante años :D Enhorabuena DM's, os habéis lucido ^^
Muri
Forista épico
Forista épico

Personajes: Elvin Nain
Derek Blake
Jarney Brows

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas