El Mundo del Orbe • Ver Tema - Ataque al Santuario de Azurak

Ataque al Santuario de Azurak

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Ataque a Azurak.

Notapor Nataniel » Lun, 02 Nov 2009, 21:17

Hey, no le den vueltas en el ir y venir de mensajes, consejo de alguien que sabe ;). Dejemos que los dms opinen y que se resuelva de acuerdo a la posición de cada pj.

Salud!.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Keltoi » Lun, 02 Nov 2009, 22:06

Por mi no hay ningún tipo de problema, así que hasta nueva orden, seguid con ello.
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Alegrado » Lun, 02 Nov 2009, 22:17

Que hay de mis guardias?XD
Alegrado
Forista épico
Forista épico

Personajes: Alunel Alley
Leriana Alley
Ranek Lyonsen
Lander Lyonsen
Marise Lyonsen
Artamis Lyonsen Reyne
Adir

Notapor Nataniel » Lun, 02 Nov 2009, 22:28

Keltoi escribió:Por mi no hay ningún tipo de problema, así que hasta nueva orden, seguid con ello.

A rolear se ha dicho ^^
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor krayben » Mar, 03 Nov 2009, 23:08

Vhal hace lo que puede y a pesar de ser un alfeñique de cuerpo de espaguetti, se hace notar :lol:

Para que más guardianes? :lol:

Imagen
krayben
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Ilcsil ëlanyymil (Illc)

Dan Kabaladh

Vhalyan

Krayben

Notapor leonor » Mié, 04 Nov 2009, 00:04

Pues ale a seguir con la momias y bichos varios, Tania ha estado en el rol desde el comienzo, y seguira en el si las momias siguen atacando a su querido templo, asi que temblad momias y muertos vivientes! que los fieles de Azurak lucharemos contra lo maligno :evil:

SALUDOS AQUITANIA O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Re: Ataque al Santuario de Azurak

Notapor Nataniel » Mar, 10 Nov 2009, 14:35

//voy posteando lo de noche xD

Una veintena de lunas habían pasado desde el último ataque al templo. A pesar de haber sido detenido, no parecía que todo fuera a volver a la normalidad. Algo podía sentirse alrededor del sacrosanto santuario, como si miradas acechantes en la nieblea, pacientes y maliciosas, esperasen el momento oportuno para clavar el puñal. Nuestra única pista eran esas desgastadas ropas de marinero que vestía el horrendo ser. Y lo mas terrorífico no era precisamente que fuesen vestimentas de marinero, por el contrario me hubiera parecido simplemente un detalle pintoresco ante semejante monstruo, no. Lo realmente espeluznante eran la grotesca procedencia, pues de Otikel venían y no tardé en reconocerlas.
Solo pensar que el mismísimo sepulcro de Ildegarad podía haber sido violado hacía que se erizaran los pelos de la nuca. Semejante injuria a nuestro templo no puede ser soportada y aún en mis días de soledad, cuando cuestiono mis propios saberes y sentimientos, me encuentro impsibilitado de no odiar al causante de todo. Azurak me guíe por otro camino, pues, de encontrarle, no haré más que asesinarle sin cavilaciones ni demoras.
Como dije: el malsano nigromante había, por azar o consciencia, elegido Otikel. Con intensidad deseaba que fuera simplemente la suerte lo que le había llevado allí, pero una nube negra, opaca y siniestra, se cernía sobre mi ánimo. Sabía a fin de cuentas lo improbable, y ahora me atrevo a decir imposible, que era ese deseo.
Podía retrasarlo, pero al fin tendría que ir, pues, como si de un pacto se tratase, sabía que tarde o temprano debería marchar a Otikel. Así, en un acto de arrebato, mandé a llamar a Vhalyan por la guardia del templo. Aunque joven, era un muchacho osado y valiente, no daría un paso atrás si así se lo pedía. Juntos partimos hacia el distante poblado costero.
Con el pasar de los años me he preguntado a mí mismo si sabía lo que encontraría allí. En tal sentido, mucho he reflexionado sobre las decisiones, tanto las correctas como así tambien las equívocas, que en esos días tomé. Lo cierto es que por más que lo intento, no logro recordar con claridad que pensamientos acechaban mi mente, como si los sentimientos de ira hacia los abominables seres fuese lo único que prevaleciese en el recuerdo. Con horror suelo caer en la conclusión que solo ese recuerdo turbio y escalofríante es lo que en mi memoría guardaré de esos días.
De cualquier forma, y por si alguien llegase a leer esto alguna vez, veo improbable que cualquier siervo de Azurak, hecho y derecho, sea capaz de idear semejante horror sin antes vivirlo.
Tras una espesa niebla que oscilaba entre tonos dorados y bermejos, podía sentir una diablura sin nombre. La presencia maligna era muy poderosa dentro del pueblo, opresiva, apenas soportable. El habitual brillo opaco del amuleto se apagó de forma repentina, como si alguien desde lo alto del cielo gritase: ¡Corred!.
Pero nuestros pies estaban imantados al profano suelo. La curiosidad nos mantenía allí, inmóviles, dubitativos, incapaces de resolver irnos, pero tampoco quedarnos. Una fuerza mayor se había apropiado de nuestros actos, como si los dioses se batiesen en duelo y nosotros fuésemos sus obligados espectadores.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Nataniel » Mar, 10 Nov 2009, 16:37

Cada paso a través de la nieble era una prueba fe. A los lados del sendero yacían agonizantes marineros, granjeros, mujeres y niños por igual. La desolación de Otikel era total y de una crudeza inimaginable; ahora entenderéis por qué un siervo de Azurak hecho y derecho sería incapaz de atisvar semejante horror en su mente.
Decenas de cuerpos exánimes adornaban el cruento osario que a nuestros pies se alzaba. Los cadáveres, retorcidos en mostruosas poses producto de las convulsiones, no eran más que llagas y pústulas sanguinolentas. Extraje un pequeño vial curativo que traía en mi zurrón y, con el corazón en un puño, intenté socorrer a un pobre diablo que parecía danzar al lado de un abismo; pero no hubo resultado alguno, ese hombre danzaría hasta caer a lo profundo. El mal era tan avanzado que simples métodos curativos no bastarían, sería necesario emplear una poderosa prédica para contrarrestar tan impío mal.
Con paso firme me alejé del pueblo en dirección al promontorio donde un antiguo templo de Tiemmay aún resistía la inclemencia del viento marino. La construcción era de tosco adoquinado, vieja e imponente como el mar. El incesante romper de las olas y la maldita neblina pintaban un dejo siniestro en la imagen del alcázar, pero no había lugar para el temor.
Adentro, sumida en un sollozo húmedo e inconsolable, se encontraba la hermana Snyder, fiel servidora del balance y guardiana del pueblo. Luego de una explicación malograda por su desconsuelo, conseguí sonsacarle lo que allí ocurría.

Imagen

Imagen

//de momento he de irme, ya seguiré en cuanto pueda con el relato y corregiré lo que ya he puesto xD (con las capturas)
Última edición por Nataniel el Mar, 10 Nov 2009, 17:46, editado 3 veces en total
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Keltoi » Mar, 10 Nov 2009, 16:49

[quote="Nataniel"]Adentro, sumida en un sollozo húmedo e inconsolable, se encontraba la hermana Snyder, fiel servidora de Azurak (¿?) quote]

Tiemmay; es neutral auténtica. Por lo demás todo bien, seguid así :thumleft:
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Nataniel » Mar, 10 Nov 2009, 17:08

Keltoi escribió:
Nataniel escribió:Adentro, sumida en un sollozo húmedo e inconsolable, se encontraba la hermana Snyder, fiel servidora de Azurak (¿?) quote]

Tiemmay; es neutral auténtica. Por lo demás todo bien, seguid así :thumleft:

pues la hemos roleado como azurakita xDDDD es que no me dejaste dicho que era :lol:

ahora sigo
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Nataniel » Mar, 10 Nov 2009, 19:37

Desde hacía quince lunas la ciudad había caído presa de una maldad inaudita. El día se había nublado de improvisto y una densa neblina lo había cubierto todo, casi hasta el punto de hacer desaparecer la luz del día. Al principio solo sospechas y temores guardaba ella respecto al enigmático y malsano aire, pero no podía concebir, ni siquiera imaginar, lo que luego ocurrió. Uno a uno los pescadores cayeron presa de un poderoso y desconocido maleficio, una enfermedad dañina como nunca antes había visto, hasta que casi todo el poblado estuvo postrado. Al poco la piel de los enfermos comenzó a ulcerarse en sanguinolentas llagas que no parecían ceder siquiera con el uso de salmos curativos. En vano intentó Marah Snyder curar a los desahuciados campesinos y pescadores, pues ninguno de sus intentos tuvo éxito. Entre lloriqueos incontenibles, confesó que muchos habían muerto ya sin que pudiera auxiliarles de modo alguno, pues miedo sentía de tocarles. Suplicante me pidió que salvara a los humildes pueblerinos y, si es que aún era posible, que socorriese a los jóvenes Sebastian y Alexandre hijos de Nurbdrt.

Imagen

//nota: yo solo inventé los nombes, no el apellido de los niños xD. Y la niebla se perdió en el reinicio, que el rol siguó hasta tarde y al final quedamos solo Unia, Vhalyan y yo. Lothar fue el último en irse del grupo mayor.

Me deshice del desconsolado abrazo de la sacerdotisa y me dispuse a imponer mi presencia en el poblado. No podía dejar que el diabólico nigromante actuara con semejante impunidad y triunfase. Además, aunque confuso, creí reconocer ciertos rasgos comunes a una antigua enfermedad. Los libros lo citaban como putrefaccación de la momia; y ahora que lo pienso, irónico es que una momia fuera el motivo de nuestro viaje.
Ordené a Vhalyan que incinerara los cuerpos que se encontraban en evidente estado de putrefacción. "Quemadlos sin remordimiento, master Vhalyan. No hay nada que podamos hacer por ellos, solo la nigromancia puede llegar tan lejos" y aunque sabía que era verdad, yo mismo sentí una insoportable carga a mi espalda.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor leonor » Mar, 10 Nov 2009, 19:54

Que mala suerte tengo :( para un dia que me voy a dormir a una hora decente, y se sigue el rol de la momia ainsssss pues nada otra vez sera, mi Tania no pudo estar junto a sus hermanos luchando por la causa. Pues nada, que pase a mejor vida la momia :-s .

SALUDOS AQUITANIA O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Nataniel » Mar, 10 Nov 2009, 20:35

Debíamos encontrar a los niños y debía ser pronto. Una vez Vhalyan puso fin a su terea y una densa humareda se elevaba en lo alto, nos dispusimos a buscar a los jóvenes. Por separado cada uno recorrió el poblado, casa por casa, balsa a balsa, hasta revisar cualquier posible escondite. Todo parecía indicar que los niños habían desaparecido, y no fue hasta el exaltado grito de Vhalyan cuando recuperé algo de esperanza. Alexandre yacía agonizante cerca del promontorio, y Alexandre escribo pues la sacerdotisa le reonoció luego.
Con prisa comencé a ejecutar el antiguo salmo. Si en lo cierto me hallaba podría salvarle no solo de una muerte llena de tortura, sino incluso devolverle a su vida. Y si no lo lograba yo mismo cargaría con el peso de ahorrarle el sufrimiento, pues mal semejante jamás había visto con mis propios ojos.

Imagen

Imagen

Una vez el ritual finalizó, la magia divina actuó a través de su carne hasta restablecer lo que días antes era. Sin duda mis cavilaciones eran correctas y el mal tenía cura, o al menos para aquellos que que no habían cruzado el umbral de la vida y la muerte. Vhalyan conmovido cogió al niño y partió hacia el templo para dejarle al cuidado de la clériga.
El mal parecía disiparse ante tan esperanzador hallazgo, pero sin embargo aún teníamos un problema. En mi mente, y estoy seguro que también en la del joven paladín, se repetía una y otra vez el mismo interrogante: ¿Dónde se halla Sebastian?. Y al escribir este fragmento del relato he de confesar que he tenido que recurrir a mis recuerdos mas profundos a fuerza de intensa concentración, pues como habéis notado, o al menos lo haréis, la solución escapaba a nuestras manos. Y es que el acertijo fue resuelto por aquella mujer con sagre dracónica. Esposa del difunto Ildegarad si mi memoria no me falla. El recuerdo se vuelve confuso, pues aunque lo inteto, no consigo recordar que papel tuvo ella en el rescate, ni tampoco si, contra toda posibilidad, fue Vhalyan quien cogió a Sebastian del mar. Lo cierto es que con la gracia de Azurak pudimos devolverle a la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

//bueno, notas finales y esclarecedoras xD: Curamos a los marineros aunque no lo relato, es que ya abruma en redundante y eran 8 personas más además de los niños xD. Para el hilo narrativo supongo que basta así. Los participantes en total fuimos Ginza, Nagosh Delañ, Norok Keltel, Vhalyan, Unia, Lothar y yo, pero la mayor parte de lo relatado ocurrió una vez que la gran mayoría se había ido (muy tarde en la noche). Por ese motivo, y a pesar de que varios aportaron (lthar descubrió lo del vial si no me equivoco) y Norok lo insevible de la "imposición de manos", he optado por relatar lo que sería un recuerdo de Daliane muchos años después con una mente frágil, sin poner énfasis en los que se fueron (que tampoco salieron on rol; salvo los dos primeros). A unia la he puesto como un recuerdo inconexo y confuso por una conversación llamativa con respecto al difunto capitán Ildegarad y porque a fin de cuentas fue la que encontró on rol a Sebastian y lo rescató del mar xDDDDD. EN fin eso, sé que no representa 100% lo que ocurrió, pero se me complicaba para darle hilo narrativo y a fin de cuentas esto lo he improvisado sobre la marcha (la narración en sí, no el rol)
Yo por mi parte me he divertido, y espero que les haya gustado al resto. Esto fue como salvar Otikel para nintendo 64, y espero que les haya gustado, chau :lol:
Última edición por Nataniel el Mar, 10 Nov 2009, 21:04, editado 2 veces en total
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Therlock » Mar, 10 Nov 2009, 21:00

//Esta muy bien narrado Nat =D> =D> =D>
Therlock
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Therlock Kross

Notapor krayben » Mar, 10 Nov 2009, 21:17

Ey Joaco ( Nat, para duda de Unia :lol: ) nada que objetar, puesto que al vivirlo en primera persona junto con Kyra, narra fiel a lo que se vivió, las "adaptaciones" no son para nada exageradas y si cabe alguna duda, un servidor tiene 22, si no me equivoco, capturas que lo demuestran, de todos modos, tu narración tiene mi visto bueno, para variar :thumleft:
krayben
Forista profesional
Forista profesional

Personajes: Ilcsil ëlanyymil (Illc)

Dan Kabaladh

Vhalyan

Krayben

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de búsquedas guiadas