El Mundo del Orbe • Ver Tema - Exequias funerarias de Sion Colt

Exequias funerarias de Sion Colt

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Exequias funerarias de Sion Colt

Notapor Ramianiala » Mié, 27 Ene 2010, 20:08

Keltoi escribió:Por motivos varios, se cambia al Domingo, sobre la misma hora más o menos.

Ah, eso lo cambia todo ¡le comprare flores! =D>
Ramianiala
Maestro forista
Maestro forista

Ubicación: Entonando canticos sadicos oniricos sensofisicocuanticos.
Personajes: Azrael Sinister
Nemeis Daemboca
Selene Stark

Notapor leonor » Mié, 27 Ene 2010, 21:29

Pues me va mejór el domingo que el sabado, entonces ahi estará Tania :thumleft: ( espero que no se cambie otra vez el día).

AQUITANIA. O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor BENEKE » Jue, 28 Ene 2010, 00:45

entonces si puedo.. :D . aunque si se extiende mucho me tendré que ir :|
Saludos ;)
BENEKE
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Habaduk Beneke
Kent Snyder
Neg
Mathew Le'Tener :P

Notapor Nataniel » Jue, 28 Ene 2010, 01:20

jajajaja a mí me viene perfecto. El otro horario me dejaba algo justo con los horarios de la uni... Daliane estará.

Saludos.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Migui » Sab, 30 Ene 2010, 20:22

Contaba con poder asistir pero al ser de tarde igual no puedo que no estaré disponible al final :S A ver que puedo hacer, un saludin
Migui
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Berilac Sombra Esquiva
Karux

Notapor Keltoi » Dom, 31 Ene 2010, 17:47

*La hora se va acercando, y Laurico ultima los detalles de todo lo que ha preparado con gran gusto y dedicación. Es la despedida de Sion Colt, y todo debe de quedar perfecto; las banderas, los estandartes, los pendones de las paredes, encender las lámparas... todo está listo para este gran evento, la gran despedida de este Gran Paladín. Poco a poco han ido llegando las pocas cartas de los que no podrán asistir, así, como las multitudinarias respuestas de los que sí asistirán, para decirle adios a este gran hombre, cuyo valor y arrojo no ha tenido límite alguno.*
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Keltoi » Vie, 05 Feb 2010, 16:11

//podeis escribir si los veis pertinente... :|
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Patri » Dom, 07 Feb 2010, 01:51

"Sion, sé que puedes oírme donde quiera que estés....Cuida de mi padre, te lo suplico"

Las buenas gentes de Nûnn no quisieron faltar a la ceremonia, pues uno de los grandes había caído.Representantes de Enom, Elenion, Luthoria, Ephesus y el propio templo de Azurak se reunieron para darle el último adiós a este hombre digno de admiración.El mismísimo Albream el justo ofreció unas palabras cargadas de emoción y esperanza para todos, pues les recordó algo muy importante: Sion seguiría vivo par siempre, en sus corazones.El sacerdote Daliane ofició la ceremonia de una manera conmovedora y demostrando que es un gran orador.Tras esto, los presentes se presentaron ante el féretro para presentarle sus respetos al difunto y desearle lo mejor allá en el otro plano, a la derecha de Azurak.

"¡¡¡Salve Sion!!!"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patri
Forista épico
Forista épico

Personajes: ¡Muchos, muchísimos!

Notapor Nag » Vie, 05 Mar 2010, 11:38

*Nagarth Ju'eil, Teniente de Azurak y Capitán de la Guardia Blanca, se dirige hacía donde descansa el noble y respetuoso cuerpo del Gran Sion Colt. Con Vestimenta de Gala para la ocasión, ya que no pudo asistir a su funeral, y con una bolsa de terciopelo cuya cabidad es cerrada suavemente por una cuerda trenzada por el mejor de los elfos sastres. Nagarth, mientras sujeta su preciado amuleto de Azurak, medita unos instantes sobre el lecho de descanso de Colt, sus condolencias y su más preciado sentimiento recorren sus pensamientos mientras recuerda aquella figura la cual fue todo un ejemplo a seguir. Abre la bolsa, la cual contiene dos anillos, uno rojo cual fuego de balrog y otro dorado cual escamas de dragón.Antes de decir unas ultimas palabras, deposita los anillos junto al lecho.*

"Noble Paladín Sion Colt, te encomiendo a ti estos dos símbolos en representacion del Capitán Berilac Sombra Esquiva y del Teniente de Azurak, para que te acompañen en la lejanía y para que perdures siempre en nuestros corazones, descansa en paz y que tu alma sea guiada en la eternidad por la blanca luz de nuestro señor Azurak. Salve"

//Haber si puedo poner alguna imagen en breve :D
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas