DEIDADES Y TODA LA INFO PARA NOVATOS

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: DEIDADES Y TODA LA INFO PARA NOVATOS

Notapor Christian Tull » Sab, 01 May 2010, 05:03

Me alegra mucho ver como este hilo que se posteó aqui por error, (como bien dijo el compañero Nag),y que ahora va tomando color y nutriendose de valiosa información!

Me disculpo por lo que dije de no debatir, porque no quería que se tome a mal ni que se mal interprete, aunque por lo visto... muchas veces el debate suma argumentos y distintas perspectivas de un mismo acontecimiento.

Bueno, gracias nuevamente y espero verlos por el servidor algún día ; )
Christian Tull
Forista junior
Forista junior

Personajes: Ianumien Llindonem (Elfo); Torhan Orshuk (Enano); Filin Buenapata (Mediano)

Notapor DarkShadow » Sab, 01 May 2010, 09:54

Christian Tull escribió:Ahora... para tener puntos de fé con el clérigo, sólo es necesario rezar e ir al templo y se asignan automáticamente? (algo así como el canalizar energía de los exploradores?)

Sí, algo así, aunque los clérigos tienen la diferencia que además de los puntos de fe tienen el vigor espiritual. El vigor espiritual se puede recuperar rezando en cualquier lugar, aunque en el templo es donde más rápido se recupera. Los puntos de fe en cambio sólo se recuperan rezando en el templo.
DarkShadow
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 0
Personajes: DarkShadow

Notapor Migui » Sab, 01 May 2010, 16:41

Yo tengo más cosas que añadir, aunque mi memoria no es del todo buena.
Partiendo de los hechos que narra Nataniel, puntualizo un par de cosas, que irían antes de lo que cuenta él (no sé las fechas exactas, ya que son bastante aleatorias).

- Batalla de la Encrucijada de Ebusus. Se abren portales y aparecen demonios. Un alto número de aventureros se moviliza para darles caza. Entre ellos, el entoncescapitán del Ejército de Azurak, el semidragón dorado Draugwath Ildegarad.

- Una extraña plaga de ratas reina la ciudad. Parece ser obra de alguien. Entran en escena un hombre Rata y un Hombre Felino. Se habla de una lucha épica entre ambos. Las ratas desaparecen, la ciudad vuelve a la normalidad. (Esto es bastante viejo, aunque no me acuerdo my bien).

- Durante un tiempo se habla de una Jinete sin cabeza que mata a determinadas personas y desaparece.Continúa su masacre durante unos meses. Un nutrido grupo de aventureros consigue averiguar la historia de la jinete (que resultó ser mujer). Este grupo es liderado por un tal Lantash, un extraño bardo que parece saber parte de la historia. Al final, se da con el escondite de la Jinete, y tras varias bajas, se consigue darle muerte en la ciudad de Villa Atrienza.

- La mayoría de danzarines, que utilicen o hayan utilizado el poder de la Sombra, se ven arrastrados por esta. Se produce un alto número de situaciones en las que el danzarín es confinado en el plano de las Sombras y reemplazado por una sombra maligna en nuestro plano. Magnus Sinister mediante un ritual, consigue devolvern a los danzarines a este plano y encerrar a las sombras en el otro (Creo que fue el, que alguien confirme ). Esta parte quizás vaya entre el 16 a.d.C y 17 a.d.C s.N (según Nataniel;))

- En un momento indeterminado (no sabría decir ahora) ser firma un gran Pacto entre los 3 Templos. Tras muchas batallas y numerosas bajas por los 3 frentes, se llega a firma un Pacto de No Agresión entre los templo. Se respetarán los templos ajenos y no se urgará en ellos. Las batallas personales quedan de la mano de cada uno.

//Hasta aqui donde me acuerdo, a duras penas. Iría antes de los relatos que cuenta Nataniel. Sólo puntualizaría una cosa: A raíz de pacto, se viven un momento de pseudo-tranquilidad. Sin embargo, siguen las luchas personales sobre todo entre miembros de Cattiva y Azurak. La parte más radical de Azurak comienza una cruzada. Exactamente, liderada por Aakvir, Luispi y Ranek (la parte que comenta Nataniel es posterior). Son estos 3 los que comienzan la cruzada, oponiendose a la actitud de no-hostilidad por parte del resto del templo. Luego quizás fue cuando se sumó el resto. Pero en un principio no había esas 3 tendencias. Fue una parte del ejército (la que corresponde a los paladines más radicales) los que decidieron actuar por libre (llegando a comprometer el Pacto).

La reconstrucción la metería 5 d.d. C. Básicamente porque cuando empezó la V8 habían pasado 5 años, y la ciudad estaba reconstruída y ampliada.

//Si alguien se acuerda de más quest o cosas importantes, que comente :D
Migui
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Berilac Sombra Esquiva
Karux

Notapor Δĝŭ » Sab, 01 May 2010, 19:21

Yo me acuerdo de dos quest pero no muy bien que digamos, fue en el 2006 creo xD

Una del meteorito y otra sobre Othikel
Δĝŭ
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 41
Personajes: Askare Galager
Jalle Complex

Notapor Nataniel » Dom, 02 May 2010, 22:49

La reconstrucción la metería 5 d.d. C. Básicamente porque cuando empezó la V8 habían pasado 5 años, y la ciudad estaba reconstruída y ampliada.

//Si alguien se acuerda de más quest o cosas importantes, que comente :D

Sí, 5 años pero a partir del momento en que se reparó. Digamos, yo volví al server y la ciudad llevaba poco destruída y ya pasaron varios meses. Digamos, entre la destrucción y la salida de la v8 pasaron más de 5 años, por eso puse ese lapsos entre el cataclismo y la reconstrucción, pero dejé el espacio de tiempo entre la reparación y ahora. Digamos, la captura del hombre lobo y eso que era lo que iba a poner renglón seguido iba a estar detado en 25 d.d.c, dejando en claro que la reparación se dio 20 años después y 5 años después de eso fue capturado y muerto el hombre lobo.

- 5) Una gran estampida animal pasa a través de varios poblados. Muchos aventureros intentan encontrar una explicación y todos los indicios señalan el bosque del este.

- 4) Una desconocida enfermedad se desata entre un pequeño grupo de personas. Todas demuestran los mismos desalentadores síntomas. Los intentos individuales por encontrar una cura parecen no dar resultado, pero un esfuerzo conjunto de los templos terminará por resolver el problema.

- 3) En un asalto relampago, es sitiado el cuartel de la guardia de Ephesus y esbirros desconocidos consiguen liberar a Khang Galager de su prisión. La guardia sufre un duro golpe en su reputación e intentan recapturarlos sin éxito.

Tal cual, yo tenía la misma duda respecto a lo que puse y ahora te explico. Los acontecimientos en sí sabemos que no pasaron de esa forma porque los roles suelen durar varios días y varios días on rol simbolizan incluso años. Entonces digamos que lo puse como creo que debieron ocurrir las cosas de acuerdo a cierta linealidad de las historias. Veamos, por aquel entonces se llevaron a cabo dos grandes roles que si bien eran diferentes iban de la mano: 1) La caza de paladines y corrupción de la vengadora. 2)La estampida, enfermedad y posterior consecución de los acontecimientos. Los ordené más o menos como creo que debieron sucederse en un marco temporal "realista", aunque sí, probablemente sea más acertado el tuyo. Lo de kang lo dejé aparte por ser algo separado. Fue un rol íntegro de pjs que no tenía relación con ninguna trama de dm o al menos así lo tengo entendido.
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 0
Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas