El Mundo del Orbe • Ver Tema - Kar'Umash Kel Mell

Kar'Umash Kel Mell

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Kar'Umash Kel Mell

Notapor Ginza » Sab, 25 Sep 2010, 11:44

Keltoi escribió://Tómate tu tiempo, que habrá recompensa :P Sólo un apunte... es Telia, no Kelia. Por lo demás, impecable.

// Se me fue la pinza xD Kelia es la marca de los polos flash y las pipas. Ahora iré a editar... Malditos bárbaros procreadores, así cualquiera se entera de su familia. Si alguien tiene más capturas que las cuelgue por favor. Siento el tocho, estaba inspirada esta mañana o algo porque madre mía xD

Día III de Investigación;
Diario de abordo (¿dónde está mi barco?) de Ginza Sodwind.

Finalmente hablé con Zhail y con Haba sobre el asunto de los dos objetos que quedaban aún por encontrar. Yo pensaba ir, aunque la palmara por el camino una vez más, pero no quería de nuevo azucarillos quejándose de que los habíamos arrastrado al peligro y demás como si no tuvieran dos dedos de frente para decidir si quedarse o largarse al ver peligro. La cosa es echarle la culpa a los demás, tsk...
¿Por dónde iba? ¡Ah! ¡La investigación!

Hoy era el último día, esperaba, que nos dedicaríamos a este asunto. Cuando llegué me encontré de nuevo con Nagarth, Aquitania, una Anit un tanto alejada y también a Zafi. Invevitablemente volvieron a volar comentarios irónicos estando Nagarth delante sobre el compañerismo y demás, y fue entonces cuando Habaduk apareció allí pues al parecer nos había estado escuchando todo el rato.
Más gente comenzó a llegar mientras Nagarth insistía en irse a buscar los otros objetos para entregárselos a los pulpitos y ojitos sin más, ¡eso no se lo creía ni él! ¡Si él iba a por los objetos me iba a pegar yo a su sombra como que mi nombre es Ginza Sodwind! Zhail llegó con un compañero que, si no recuerdo mal, se llamaba Jalle. Magnus Sinister también hizo acto de presencia acercándose a su alumna Zaf, como es lógico.

Fue así como, todos nosotros cada uno de nuevo por sus motivos (yo porque quiero las grebas del danzarin, ¿sabéis lo famosa que me haría por llevar unas grebas de un danzarín histórico?) nos pusimos en marcha al este de Luthoria.
Por el camino nos encontramos una Tarja (¿le han salido más arrugas o es cosa mía?) que llevaba un zoo encima... El gato, el caballo y ahora un lobo también.
Como Capitana tuve que tomar las riendas del asunto, dado que al parecer los grumetillos no tenían demasiada idea de dónde narices podía estar el escondite del danzarín y el arcano loco, pff... ¡Se nota que no exploran como Ginza Sodwind lo hace! Para mí estaba claro que el escondite era al este, en unas casas ruinosas donde había una estructura que podría haber sido un portal hace tiempo y una cueva donde había unos cuantos trasgos azulitos.

Todos me siguieron, como Capitana que era (algunos más a regañadientes que otros, pero si soy inteligentísima que se le va a hacer...), hasta llegar a nuestro destino. Tras examinar lo que yo decía que podía haber sido un portal dedujimos que eso ni funcionaba ni iba a funcionar... Y fue entonces cuando nos encaminamos a la cueva de los trasgos azules a hablar con ellos... Sin embargo no le dieron oportunidad a Zafiria a poner en práctica su trasgoide dado que los brutos de los grumetes se dedicaron a exterminar a toda su especie salvo al jefe, el cual estaba sinceramente bastante bastante asustado.
No sacamos mucho en claro, la verdad, algunos se fueron a examinar el pozo a ver si había algo en el fondo mientras que unos pocos nos quedamos viendo como el jefe trasgo le regalaba un colgante a Zaf para salvar su vida... Pobrecillo, si es que como para no estar asustado.

Subimos arriba para ver a Jalle despelotándose para bajar por una cueva al pozo, el lobo de Tarja que saltó en plan kamikaze al pozo y el resto no sé que hacían... Me aprece que observar, sip.
Mientras esperábamos a ver si Jalle encontraba algo abajo con el lobo, yo me dediqué a tirar moneditas, no fuera a resultar aquel pozo un pozo de los deseos jé (aunque luego al bajar recogí las monedas....cofcof) Finalmente al parecer había una gruta o algo, así que... ¡Grumetes a bajar todos por el pozo!
Una vez todos abajo, como Capitana que era (y porque Magnus era un miedica que siempre quería que fuese delante) me adelanté seguida casi a la vez de Zhail y el lobucho para advertir que aquel lugar estaba plagadito de trampas. ¡JA! ¡Iban a necesitar mi ayuda si querían moverse por ahí sin freírse o que les empalaran unas estacas!
Caminamos, usándonos al lobo y a mí de localizadores de trampas y de desactivadora hasta llegar a una sala central en la que había un armatoste que parecía un portal. Quizá fuera el que conectara con el de arriba en tiempos pasados o quizá llevara a otro sitio, no lo sabíamos. La cosa es que Zaf pasó unos bonitos minutos en el otro lado y Magnus casi acaba igual que ella al pisar una trampa que les frió con un rayo. ¡Menos mal que advertí que tuvieran cuidado hasta que limpiara el lugar! Sin embargo las trampas no eran lo único por lo que nos teníamos que preocupar allí. De una de las puertas traseras apareció un bicho, alargado, que iba a cuatro patas. La piel era oscura, como escamosa y sus ojos brillaban de una manera un tanto siniestra, la verdad... Era como un lagarto pero con más luces (jé... Que buen chiste, ¿eh?)

El resto de lo que ocurrió podría resumirse en lo siguiente: Trampas, más trampas aún, Ginza desactivándolas y abriendo cerraduras, bichos raros, más bichos raros... ¡Otra trampa! Creo que cualquiera se puede hacer a la idea con eso.
Tras hacer un reconocimiento general del lugar llegamos a lo que parecía una especie de biblioteca polvorienta y llena de moho (creo que me pareció ver correr a Zaf a las estanterías dispuesta a llevarse los libros), en aquel lugar había demás dos pasillos... ¡Así que a examinar! Fuimos por el primer pasillo, abriendo puertas gracias a mi ayuda, limpiando bichos los más fuertes... Hasta llegar una sala que parecía más bien un dormitorio.
En la cama había al parecer unos huesos, y temiéndome que el lobo se los fuera a zampar me acerqué... Para ver que los huesos venían con grebas incorporadas.
En un abrir y cerrar de ojos me lancé sobre las grebas como si no existiera el mañana o un diablo me hubiera poseído, dispuesta si hacía falta a morder alguna mano... ¡Para luego tenerlas para mí! ¡JA! ¡CHUPATE ESO NAG! Digo... Ehem... Continuemos el relato.
Las grebas en sí no tenían nada de especial cuando me las puse, solo unos colores verdes y morados que no combinaban demasiado. Sin embargo... ¿Qué más daban? ¡Era un objeto le-gen-dario!

Seguimos nuestra búsqueda por el otro pasillo finalmente para llegar a otra habitación (con Nagarth refunfuñando y esas cosas que hacen los azucarillos) donde también había huesecillos y... Un brazal entre los huesos.
Esta vez el más rapido de todos fue Magnus Sinister, aunque el lobo se interpuso entre Nagarth y el brazal... ¿Quizá pensaba que quería robarle sus huesos?
Sea como fuere las grebas del danzarin estaban en mi poder y el brazal del arcano en el de Magnus Sinister, así que lo mejor que podíamos hacer era tratar de abandonar el lugar lo antes posible antes de que llegara el Pulpito con Pestañitas a chafarnos la fiesta... Sin embargo parece que mis pensamientos se hicieron realidad, pues cuando pretendíamos salir de allí el Ilícido apareció bien acompañado por Ojitos y... Una especie de Ogro raro con martillo amenazante.
Nagarth esta vez se marchó aunque Aquitania se quedó, mientras intentábamos negociar con Pulpito yo traté de sacar las grebas con ayuda de Jalle, pero no hubo suerte... Iba a tener que dárselas finalmente al maldito bicho que no aceptaba negociaciones ni sugerencias... Grrrrr.

Magnus y yo tuvimos que entregar los objetos finalmente para salir de allí, no sin que antes el Pulpito vaticinara que nos encontraríamos de nuevo y que "Fúesemos a por las brujas del bosque e hiciésemos polvo con sus huesos". (¿Los pixis cuentan como brujas? También se puede hacer polvo con sus huesos...).
Y fue así como acabó, por ahora, el asunto de los objeto de la Infraoscuridad... O no, jé.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Keltoi » Sab, 25 Sep 2010, 12:13

//Muy buen relato :) Lo que me pude reír con la mesa de torturas, todos pensando que era un sarcófago e intentando abrirle xD
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Nag » Sab, 25 Sep 2010, 13:06

//si señor muy buena historia :D
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ginza » Sab, 25 Sep 2010, 14:41

Keltoi escribió://Muy buen relato :) Lo que me pude reír con la mesa de torturas, todos pensando que era un sarcófago e intentando abrirle xD

// Que Ginza se diera cuenta de que es una mesa de tortura y Zhail, Magnus y demás no... Tiene delito xD
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor snoozed » Sab, 25 Sep 2010, 20:14

//Muy buena historia xDD , Zafiria fue ver estanterias y se tiro como una loca a ellas buscando libros xD
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Imágenes: 0
Personajes: Zafiria Aelenther
Reyla Rego

Notapor BENEKE » Sab, 25 Sep 2010, 20:49

// Muy buena, y todo bien recordado :D. Pero yo quería mi diadema :(
Y hahahaha, qué gracia intentado abrir la mesa de tortura :D
BENEKE
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Habaduk Beneke
Kent Snyder
Neg
Mathew Le'Tener :P

Notapor Ginza » Dom, 26 Sep 2010, 12:31

Ainsh, no he podido resistirme a ilustrar el diario de Ginza con sus garabatos xD Es horrendo el dibujo, pero tenía que ser muy estilo Ginza.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor BENEKE » Dom, 26 Sep 2010, 20:27

Ginza escribió:Ainsh, no he podido resistirme a ilustrar el diario de Ginza con sus garabatos xD Es horrendo el dibujo, pero tenía que ser muy estilo Ginza.

A mí me gusta el dibujo ¬¬
BENEKE
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Habaduk Beneke
Kent Snyder
Neg
Mathew Le'Tener :P

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas