El Mundo del Orbe • Ver Tema - Kar'Umash Kel Mell

Kar'Umash Kel Mell

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Kar'Umash Kel Mell

Notapor Ginza » Lun, 30 Ago 2010, 23:06

En el tablón de la ciudad de Ephesus, así como en la entrada de la Bilioteca, aparece un pergamino colgado tratando de llamar la atención de todo aquel que pasa. La caligrafía, anque algo torpe y con algunos notables tachones, resulta fácilmente legible para aquel lector que se ha parado a leer su contenido.
El mensaje dice lo siguiente...

"¡URGENTE!

Se necesita urgentemente de los conocimientos de un arcano o sabio consagrado para identificar la especie de un pulpito con patas ser extraño no identificado con tentáculos y su acompañante un ojo gigante con pestañitas avistados recientemente en las extensas llanuras.
Es posible que el arcano o sabio pueda además resultar de utilidad para identificar el nombre de Kar'Umash Kel Mell, cuyo único dato que puede ser facilitado es que está muerto y hecho huesitos para caldo.
Para más detalles e información si creen que pueden resultar útiles o de ayuda busquen a Ginza Sodwind por la ciudad de Ephesus, la cual se pasará la noche en la biblioteca buscando sobre pulpitos y ojitos gigantes."
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Re: Kar'Umash Kel Mell

Notapor Nag » Mar, 31 Ago 2010, 14:11

"Si se trata de identificar algo desconocido, ofrezco mis humildes conocimientos y mi experiencia para lo que puedan servir."

Fdo: Nagarth Jue'il, Teniente de Azurak y Capitán de la Guardia Blanca.
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Keltoi » Mar, 31 Ago 2010, 14:28

//se seguirá esta noche/tarde noche
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Nag » Mar, 31 Ago 2010, 14:54

//pues ahí estaremos :D
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ginza » Mar, 31 Ago 2010, 16:27

// Ginza estará a partir de las 7 -8 de esta tarde para informar, a todo aquel que quiera participar, sobre el pulpito y el pestañitas n_n (xD)
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor snoozed » Mié, 01 Sep 2010, 14:59

Como otro día cualquiera Zafiria se dirigía a la sede de conocimiento que es la biblioteca de Ephesus para dejar algunos libros los cuales había sacado de allí para realizar algunos estudios e investigaciones que esta realizando sobre una sustancia , cuando ,caminando por el pasillo de la biblioteca se percata de la presencia de un grupo de personas en una de las habitaciones de estudio . . . Zafiria un tanto extrañada por el gran numero de personas reunidas da un vistazo y puede observar que están en la habitación el famoso herrero y comerciante Magnus Stark , la intrépida Ginza Sodwind, la excelente y bellisima sastre Anit Nerebla, la fiel servidora de Azurak Aquitania Silver y su prometido Habaduk Beneke y una fata la cual desconoce su nombre . Al ver a tantas personalidades allí reunidas decide acercase para preguntar que es lo ocurre , pues la biblioteca no suele estar tan concurrida a lo que el celebre hombre de negocios Magnus Stark responde que el grupo esta buscando en la biblioteca información sobre unas criaturas , pasado esto el grupo se acerca a Zafiria y es en este momento donde Ginza y el resto del grupo ven a la pequeña arcana y empiezan a preguntarle sobre esas criaturas .

Por las descripciones que Ginza aporta a nuestra pequeña arcana está es capaz de identificar que las criaturas de las que esta hablando es bastante probable que se trate de un Azotamentes y que la otra criatura sea un Contemplador. . . algo muy extraño pues debemos tener en cuenta que nuestra amiga Ginza asegura haber visto a estas criaturas en la superficie y que una de ellas robo un brazalete de una tumba ,algo realmente extraño pues estas criaturas realizan su vida diaria en la Antípoda oscura . También en el grupo se oye el nombre de Kar'Umash Kel Mell , nombre al cual Zafiria bastante sorprendida reconoce como el de un gran arcano semielfo de un gran poder y potencial el cual tenia unos cincos hermanos , pero que su historia se remonta a unos mil cuatrocientos años y que ya se encuentra fallecido .

Tras esto el grupo decide preguntar a Herister el bibliotecario por si el tuviera mas información sobre este gran arcano el cual tras buscar algunos libros en la biblioteca arroja algo de luz sobre la historia de Kar'Umash .
En ese momento aparece el maestro de Zafiria el archiconocido Magnus Sinister el cual es informado por los presentes de lo que ocurre, según nos dice el bibliotecario se sabe poco sobe ese brazalete pero al menos se conoce que es un brazal de cuero y que esta engarzado con algunas gemas y que al parecer es idéntico que al que se hermano portaba. El grupo el cual parecía mas interesado por la historia del brazal que por la historia del gran arcano pregunta a que hermano perteneció dicho brazal por lo que el bibliotecario nos da una breve descripción sobre sus hermanos , Uskal el guerrero ,Kemion el arcano , Harish el bárbaro de fuerza inestimable , al parecer estos hermanos luchaban juntos y que al parecer Harish discutió con sus hermanos y decidió renunciar a su titulo de noble y retirase a la estepa para vivir una vida mas tranquila , del arcano según Herister poco se sabe pues según él se unió a los poderes oscuros y desapareció no sin antes decirnos que parece ser que adopto otro nombre el de Kloyull.

Acto seguido nos habla sobre la relación entre Uskal y Talia la arquera al parecer estos dos siempre se llevaron bien y que viajaron por distintos lugares Azgalar , Celebost (la tierra de su made según el bibliotecario) y después Luthe Uriam , (la antigua Luthoria ).Al parecer estos hermanos se encuentran enterrados en la ciudad de Luthoria o al menos han de estarlo en lo que era la antigua ciudad o sus alrededores .

Por ultimo Herister va hablarnos sobre el ultimo de los hermanos Amodhel el danzarín cuando para sorpresa de él y de los presentes la información sobre este ultimo no se encuentra en el libro , la pagina parece haber sido sustraída de forma delicada si rasgar la pagina como si alguien hubiera quitado esa pagina .

Después de hablarnos y detallarnos la historia de los hermanos Herister nos cuenta que los hermanos realizaron varias campañas , contra orcos , hombres del este y drows ,y que los brazaletes fueron engarzados con gemas conseguidas de algunas de estas campañas , sabiendo que aquellos que robaron el brazal pertenecen a la Infraoscuridad decidimos pedir información sobre la campaña contra los drows pues es posible que tenga alguna relación a lo cual Herister nos dijo que tardaría un par de días en reunir dicha información . . .

//OFF -> Esto . . . puede ser que existan algunos errores en la informacion si es asi avisarme y lo restifico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Zafiria Aelenther
Reyla Rego

Notapor Keltoi » Lun, 06 Sep 2010, 14:31

//esta noche, entre las 21:30 y las 22, seguiremos con esta quest. Hoy será un buen día para poder engancharse a la quest, dado que los otros, fueron en sitios aislados y había poca coherencia.

Un saludo y hasta esta noche.
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor Nag » Lun, 06 Sep 2010, 15:59

//Ayí estaremos hermano! :P
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor leonor » Lun, 06 Sep 2010, 17:43

Contad con Tania :thumleft:
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Sarcelle » Lun, 06 Sep 2010, 18:17

//Anit no faltará ;) Espero que pasemos una buena noche todos ^^
Sarcelle
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: A.N.

Notapor snoozed » Lun, 06 Sep 2010, 18:37

//Creo que la pequeña arcana tambien estara xDD.
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Zafiria Aelenther
Reyla Rego

Notapor Ginza » Vie, 10 Sep 2010, 10:14

Me ha quedado bastante largo, así que voy a separar los tres días de Quest en tres post... No me matéis, ¿vale? Ç_Ç Está todo desde el punto de vista de Ginzosa.

Día I de investigación;
Diario de a bordo (sin barco) de Ginza Sodwind

Bastante perdida estaba al principio a la hora de buscar información sobre el pulpito y el pestañitas, por no hablar del tal Kar'Umash Kel Mell. Nunca había visto esos bichos en mi vida y el nombre que el pulpito había pronunciado poco me sonaba... ¿Qué dices Locura? Ah sí, que tengo que escribir como empezó.

Paseaba yo tranquilamente por las llanuras, en verdad como de costumbre no tenía ni idea de a donde narices iba (aunque poco me importaba para ser sinceros) cuando pasadas unas horas a lo lejos me pareció ver una extraña luz. En principio pensé que era un portal (ya sabéis que cuando veo uno me meto de cabeza a ver que hay...) sin embargo al acercarme, y ocultarme tras una roca como persona inteligente que soy (sí claro...), me di cuenta en que las luces las estaba provocando un bicho alto, delgado, más calvo que un cangrejo, con tentáculos en la cara y un color de piel azul grisáceo que no parecía demasiado saludable. Junto a "pulpito" se encontraban dos bárbaros excavando en la tierra justo debajo de un monolito, con lo cual me hizo pensar que seguramente estaban buscando tesoros (mi olfato olía a algo caro hay que añadir).

Al parecer "pulpito" era el amo de dichos bárbaros que le hacían caso cuales chuchos pulgosos dedicándose a sacar tierra mientras un ser que era... ¿Cómo describirlo? Era un ojo gigante, feo y seguro que olía mal, con más ojitos en su cabeza y encima no hablaba. Bueno, mientras que ese ser que llamaré "pestañitas" se dedicaba a patrullar por la zona (hmm... en verdad pestañitas si que parecía un perrito), los bárbaros lograron abrir algo que al parecer era una tumba palmándola al momento. Pulpito al parecer se esperaba ya esto e ignorando a los muertos sacó un brazo esquelético del agujero con brazal incluído. Kar'Umash Kel Mell fue el nombre que mencionó antes de largarse junto con pestañitas por un portal.

Es ahora cuando comienza mi investigación por Ephesus. ¿Por qué sólo se han llevado el brazo con el brazal? No es que sea muy lista pero seguro que es porque ese brazal es importante (importante = muy caro), además, ese pulpito parecía ser un arcano poderoso por las lucecitas que creaba y demás.
Por suerte me encontré con Haba y le conté lo sucedido, aunque no supo decirme que era el pulpito ni tenía idea sobre Kar'Umash Kell Mell, logró recordar que "pestañitas" era una criatura de la Infraoscuridad aunque poco más. Definitivamente lo más sensato iba a ser el ir a la Biblioteca a reunir información.
Fue allí donde nos encontramos con Anit y Stark a los cuales le conté lo ocurrido (e insinuaron que me había fumado o tomado setas raras... ehem ehem), sin embargo finalmente accedieron a ayudarme y nos acercamos al bibliotecario, el cual la verdad estaba bastante perdido y tan sólo nos supo decir que Kell Mell era élfico (así que a buscar donde los elfos...)

Mientras pasábamos el rato buscando entre los libros, la pequeña fata que había por allí más bien mirando dibujitos, llegó Aquitania a la cual tras explicarle brevemente la situación se ofreció a ayudarnos. Tras un buen rato buscando encontramos algo de información, a la cual añadiré todas las aclaraciones que más tarde la pequeña arcana Zafiria nos resolvió sobre las criaturas que robaron el brazal, así que trataré de recopilar todos los resultados aquí, aunque me adelante en los hechos.
Kar'Umash era el apellido de un clan bárbaro al parecer noble (¿hay nobles en los bárbaros?) y Kell Mell el de un clan élfico también noble. Por motivos políticos la hija de los elfos se casó con el hijo de los bárbaros, teniendo más tarde a cinco hijos semibárbaros-semielfos que al parecer fueron famosos por sus múltiples hazañas y conquistas.
Uskal era el guerrero y llevaba unas grebas, Telia la arquera de puntería épica portaba una diadema (ambos enterrados en lo que ahora es Luthoria), Kemion (o Koyull en sus años oscuros) un reconocido arcano era dueño de un brazal al igual que su hermano Haris el bárbaro y por último (el primero desaparecido y el segundo enterrado en las llanuras), pero no por ello menos importante, Amothel el danzarín sombrío también tenía en posesión unas grebas (Otro desaparecido...snif).
Al parecer los seres que buscaban los objetos de los hermanos eran Ilícidos, unos bichos con cara de pulpo que al parecer según comentó Zafiria tenían control mental o algo así demasiado chachi, y el pestañitas que iba con él no era un pestañitas si no un Contemplador.

Con toda aquella información juzgamos que sería interesante buscar al bibliotecario a ver si ahora podía informarnos más del tema, por lo pronto Zafiria conocía el nombre de Kar'Umash Kel Mell como el de un famoso arcano (y hablando de arcanos justo apareció por allí Magnus Sinister).
Tras darle la lata al bibliotecario nos contó lo que ya he puesto antes, así que no voy a repetirme, Locura. Al parecer los objetos estaban engarzados con unas gemas, pero no se sabía nada de si las gemas estaban imbuidas con magia o no, y para saber si las gemas venían de la Infraoscuridad (y eso explicaría qué hacía un Ilicido y un Contemplador en la superficie) el señor Bibliotecario necesitaría un día para poder revisar todas las campañas llevadas a cabo por los hermanos...

Aprovecharé para ponerme las botas en la taberna mientras tanto.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Nag » Lun, 13 Sep 2010, 14:19

Diario de Nagarth Ju'eil

Todo aquel lío ha acabado...Pero que extraño es todo...simplemente esos ilícidos buscaban recuperar lo que es suyo, lo que les habían arrebatado y como era de esperar, estaban en su derecho...Sin embargo aquellos elfos dijeron que lo lamentaríamos si no le devolvíamos aquellos objetos...

¿A que hemos llegado? Acompañar a un grupo de ladrones los cuales no dudaron en poner en peligro la vida de todo el grupo para hacerse con alguna de aquellas reliquias... ¿Pero que les pasaría por la mente? Esta claro que aquel ilícido se llevaría a toda costa lo que les pertenecía y ellos seguían encabezonados en encontrarlo y quedárselo... Aquel troll nos descuartizaría a todos y hice algo que sentí que debía hacer, quizá no de la mejor forma, pero sí las más efectiva... Aquel troll ya se había cobrado la vida de Ginza y Aquitania... Y no iba a permitir que cayéramos todos, sujete mi katana, mi mente no dudo ni un solo segundo y mientras Habaduk huía del troll le asesté un golpe mortal, recogí las grebas del suelo y se las lancé al ilícido...

La batalla se detuvo en el mismo instante en que lance las grebas a los pies del ilícido y para mi sorpresa Zhail le entrego la diadema también. ¿A que esperaba? ¿A vernos a todos muertos?...
Al día siguiente continué con la búsqueda de los objetos para intentar devolverlos antes que los ladronzuelos, pero parecían buitres hambrientos con ansía de comer, solo que en vez de comida buscaban las reliquias.
Como no? Las consiguieron nuevamente antes que yo...y otra vez el ilícido apareció con un Ogro... pues yo no iba a permitir nuevamente que la vida de Aquitania y la mía corrieran peligro por el hecho de acompañar a unos ladronzuelos... Así que decidimos marcharnos... Azurak sabe lo que nos espera en el futuro con los espíritus de los elfos...

Pero no todo acabó ahí...Pues ahora soy "el gran traidor y asesino" a ojos de todos... Como si ellos no hubiesen asesinado a nadie nunca...Los asesinos por placer me llaman a mí ahora asesino...Esta claro que no actué bien matando a Habaduk pero sirvió para mantener a salvo al grupo entero...

Parece que a ojos de algunos ahora me he convertido en el súper villano más villano de Ephesus y está claro que mi cabeza no puede seguir aguantándolos pese a que no me arrepienta de la forma en que actué...

Por esto, me marcho...una larga temporada...nose hasta cuando. Me voy a la mítica Azgalar, la ciudad del bien que fue destruida por Cattiva. Ayudaré en su reconstrucción, y visitaré el templo del norte. Me servirá para esclarecer la mente, ¿y porque no? como un buen entreno físico y psíquico. Con suerte me cruzaré con Albreham, el justo. Espero que así sea, pues deseo ser guiado e instruido por él.

Le pediré a Hiziä que me acompañe, pues también quiero compartir una temporada mas ligado a ella.
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ginza » Vie, 24 Sep 2010, 16:06

// Siento la tardanza Kel, pero entre hoy y mañana cuelgo ya la tercera y última parte de la quest ^^

Día II de investigación;
Diario de a bordo (seguimos sin barco) de Ginza Sodwind

Hoy comenzaba el segundo día de investigación sobre los semielfos-bárbaros Kar Umash Kel Mell y su relación con los Ilícidos y Contempladores. El bibliotecario había acordado estudiar todos los libros relacionados del tema para ver si habían llevado a cabo una campaña en la Infraoscuridad el grupo de semielfos-semibárbaros.
Nos reunimos allí Anit, Habaduk, Zafiria, Magnus y unos inesperados Nagarth y Zhail (sin contar con el loco de Lardo que sólo vino a amenazarme... Pero ya se llevó su paliza correctiva).

Tras, efectivamente, confirmarnos que los Umas Kel Mell habían tenido numerosas campañas en la Infraoscuridad y que en una de ellas saquearon unas gemas tras su victoria supusimos que serían esas gemas las que estarían engarzadas a los objetos mencionados en el día anterior de investigación.
Tras algunas ideas más acertadas que otras, yo, la Capitana Ginza Sodwind, decidí que lo más sensato sería ir hasta Luthoria con los grumetillos (cada uno por sus motivos... Muchos por el poder de los objetos) puesto que allí estaban enterrados Telia y Uskal.

Partimos hacia Luthoria, con algún que otro problemilla que fue barrido efectivamente por la Capitana Sodwind (cofcofcofLardoquemalibroscofcofcof), todos ensillados en sus respectivos caballos y/o ponis. Tardamos apenas menos de medio día en llegar hasta el lugar, y fue allí donde tuvimos que decidir a donde partir.
Mientras Nagarth insistía en hablar con los guardias de Luthoria, Zhail Capitán de Cattiva fue tan lúcido de comentar que, si estaban enterrados Telia y Uskal seguramente estarían en el cementerio de Luthoria (además de fuerte es listo...).
Nos dedicamos a observar las lápidas del lugar, mientras algunos se entretenían barriendo los no muertos que habían salido a saludarlos educadamente pidiendo nuestros cerebros como comida, hasta que llegó Nagarth con un Guardia que nos contó que los que buscábamos estaban enterrados en un mausoleo... Pero que no se hacía cargo de si nos pasaba nada ahí abajo.
Nos abrió la puerta y, delante de este grupo de cobardicas que no querían ir primero, me adentré en el mausoleo como Capitana que era del grupo.

Aquel lugar olía a muerto, a humedad y a moho. Se notaba que llevaba bastante tiempo abandonado aquel lugar, sobre todo por los seres que nos encontramos al llegar allí. Necrarios, vampirillos chupasangre, no muertos de toda clase y color, ¡al gusto de todos!
El primer lugar al que nos adentramos fue una sala gigantesca en la que había cuatro estatuas de piedra a las que les faltaban partes. Los más inteligentes dedujeron, tras ver que mis artes como abridora de cerraduras no funcionaban con la puerta que había en la sala, que habría que encontrar los trozos que faltaban de las estatuas para que la puerta pudiera abrirse.
El resumen de lo ocurrido... Combates, muchos combates. Había cuatro salas, todas cerradas con sus debidas cerraduras que no se me resistieron, en cada sala a parte de una serie de enemigos había un extraño encapuchado con una hoz y un liche que protegían los trozos de estatuas. Tras peleas, algunos caídos que fueron devueltos a la vida y demás logramos reunir los cuatro trozos de estatuas y volver a la sala central para colocarlos donde debían estar.

Tras una sacudida de tierra la puerta se abrió y todos cruzamos la puerta, un puente y encontramos dos sarcófagos. Tenían que ser sí o sí las tumbas de Telia y Uskal.
Allí todo empezó a ser un "tonto el último", tras abrir Nag la tumba se lanzaron a por la diadema que había en el primer sarcófago (la diadema de Telia) llevándosela Zhail a su saca. Después tocó abrir el segundo sarcófago y esta vez las manos más rápidas fueron las de Habaduk que se hizo dueño de ellas... Sin embargo, no nos íbamos a ir así como así, los espíritus de ambos descendientes Umash Kel Mell aparecieron ante nosotros cuestionándose qué hacíamos allí
Charla, preguntas, más charla, más preguntas... Telia nos contó que sabía que sus hermanos el Danzarin y el Arcano tenían una guarida secreta el este de Luthoria, cerca de una cueva, y que nos prestarían sus objetos con la condición de que se los devolviésemos cuando terminasemos de jugar con ellos (eso no se lo creen ni ellos... ¿Quién va a devolver un objeto importante a un muerto que no lo necesita ya?).

Salimos afuera... Para encontrarnos con una "sorpresita" (a parte de la llegada inesperada de Aquitania). El señor pulpito y pestañitas estaban allí esperándonos, y mientras que nadie me hacía caso en largarse y dejar a los que tuvieran los objetos decidir si se los querían dar o no nos vimos al final enzarzados en una pelea con un Troll que trajo de a saber donde el maldito pulpo. Sinceramente no recuerdo bien que sucedió ahora... Creo que la gente correteaba, Zhail intentó atacar al pulpo, Haba intentaba sobrevivir como podía del troll. ¿Lo que ocurrió? Al parecer Nagarth atacó a Habaduk por la espalda para acabar con él, robarle las grebas y dárselas al pulpo, sin embargo no fue hasta que Zhail aceptó su derrota y entrego la diadema que tenía que la pelea no se paró.

Después de esto pienso continuar con mi búsqueda, quiero encontrar las grebas del danzarin y no estoy dispuesta a que me ocurra lo mismo que Habaduk por culpa de unos Azucarillos fanáticos que se creen que lo hacen todo por el bien del mundo. Encontraré a Zhail y a Haba, quizá a Magnus y a Zaf también, para hablarles sobre mis intenciones de continuar buscando los dos objetos que quedan. Si están dispuestos a volver a ser mis grumetillos y aceptan a los riesgos a los que se enfrentan bien, pero lo ocurrido con Haba me ha abierto los ojos.
Última edición por Ginza el Sab, 25 Sep 2010, 11:12, editado 1 vez en total
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Keltoi » Sab, 25 Sep 2010, 03:27

//Tómate tu tiempo, que habrá recompensa :P Sólo un apunte... es Telia, no Kelia. Por lo demás, impecable.
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Siguiente

Volver a Foro de búsquedas guiadas