El Mundo del Orbe • Ver Tema - Un Futuro inmediato: Demonios de las Sombras

Un Futuro inmediato: Demonios de las Sombras

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Un Futuro inmediato: Demonios de las Sombras

Notapor Nag » Mié, 24 Nov 2010, 01:34

El gitano y su predicción

Diario de Nagarth Ju'eil

Transcurría una tarde normal en la plaza de Ephesus, aquel día me encontraba como muchas de las veces compartiendo mis palabras con Aquitania Silver, aunque aquella tarde se convertiría de tarde normal a una tarde por recordar...

Mientras conversabamos, los ciudadanos ivan y venían como de costumbre caminando sobre los adoquines de la urbe, hasta que una desconocida silueta acaparó nuestra atención. Realmente era de extrañar, dado que pocos se atrevían a acercarse a alguien con mi....*Piensa* (dejemoslo en...) "imponente" apariencia.
Se trataba de un gitano, un gitano que no recordaba haber visto nunca... Parecía alguien sin mala intención, y que posiblemente así lo siga siendo (o no...), pero justo desde aquel encuentro inesperado todo empeoraría terríblemente...

El curioso gitano, como no, se unió a la lista de los que me confunden con una bestia salvaje...Es cierto que tengo apariencia de Bestia, pero ojalá algunos que no tienen apariencia de semidragón fueran tan civilizados como yo.
A forma de disculpa el gitano me ofreció predecir mi futuro ¿Y que demonios? (Demonios!?!??!!?) porque no? Podría ser divertido/entretenido/interesante... Así que accedí y el gitano empezó a barajar sus cartas. Sus predicciones no parecían demasiado acotadas, pero si es cierto que conforme iban avanzando todo parecía llevar una lógica...

Estas fueron las palabras y predicciones del gitano:

- Tu vida cambiará y contigo la de todos
- Habrá muerte y destrucción
- Volverá algo perdido
- Se tendrán que tomar decisiones importantes, y quien las tome deberá responder por ellas en el futuro.

A medida que la predicción iba avanzando, la cosa parecía empeorar, pues todo parecía indicar que algo malo ocurriría, la gente se había agolpado a la espalda de Aquitania y mía sin apenas darnos cuenta y el gitano nos avisó que algo oscuro estaba pasando en dirección noreste, fuere lo que fuere, debíamos ir a investigar, la curiosidad nos embargaba por saber si todo era cierto o ese gitano estaba realmente fuera de sus cabales.

Todos los presentes en la plaza de Ephesus nos dirigimos curiosos en dirección al bosque para explorar la zona y asegurarnos de que lo que decía el gitano, de forma tan convincente, era cierto.
Los primero que pensé en el justo instante que aquel gitano me dijo noreste, fue en el templo de Azurak, pero cuando lleguemos al cementerio de Ephesus me di cuenta de que en el templo no estaba sucediendo nada. ¿Porque? Porque donde estaba ocurriendo algo fuera de lo común era en el cementerio de Ephesus.

Por sorpresa nos vimos envueltos en una emboscada de oscuras criaturas demoniacas, a cual más grande. Todos fuimos sorprendidos y muchos cayeron en la batalla, pues solo algunos logramos sobrevivir a la emboscada de demonios para socorrer posteriormente a los caídos.

Las predicciones del gitano tomaban fuerzas por momentos y debíamos investigar porque había ocurrido aquello...

El ataque de las Sombras

Diario de Nagarth Ju'eil

Pasados unos días los acontecimientos empezaron a empeorar, mientras aún tratábamos de averiguar porque habían acudido esos demonios a las cercanías del cementerio, los amuletos de Azurak brillaron con fuerza.
Los presentes no dudemos en usar el poder mágico de estos para acudir a la llamada de nuestro Dios. Allí me encontre con Nagosh Delañ, Aquitania Silver, Atenea de la Marca Alley, Sir Dalian Wendt, Marina, y los paladínes William y Clen.

Para cuando lleguemos al templo, la sacerdotisa Jenee ya había abatido a un grupo de demonios, nuevamente estos se habían manifestado en busca de algo. Jenee nos avisó de que fuera había otro grupo de demonios dispuestos a asaltar nuestro templo, así que nos armemos rápidamente y salimos para evitar que esas criaturas entrasen en el santuario. Esta vez el numero de demonios había aumentado, parecía que fuere lo que fuere lo que buscaban lo querían recuperar a cualquier precio.

Así que todos nos preparemos para la batalla y salimos en defensa de nuestro templo. Fue una ardua batalla, pero por suerte todos los presentes combatieron de forma excepcional, todos eran magníficos guerreros, cada uno en su ámbito y luchando codo con codo con sus hermanos.

Conseguimos neutralizar el gran grupo de demonios, dándoles muerte a cada uno de ellos hasta que solo quedó con vida el que parecía su líder. Este manifestó sus palabras y nos dijo que recuperarían lo que era suyo. Algo que les había sido arrebatado y que ahora Lady Jenee tenía en su poder.

Ah! En algo hizo hincapié: El demonio amenazo en que si nos resistíamos en entregarle lo que fuese que buscaban, que "él" personalmente vendría a buscarlo. Parece que se refería a su superior o algo de ese estilo.
Tras esas desconcertantes palabras y antes de que pudiésemos abatirlo el demonio desaparición ante nosotros.

Tras la batalla acudimos a Lady Jenee, pues es quien podría aclararnos algo sobre estos turbios momentos por los que pasábamos. Lady Jenee nos advirtió de lo que andaban buscando. Esas criaturas buscaban una piedra de antaño, más antigua incluso que la batalla del Desolador. Una piedra en cuyo interior permanecía sellada una poderosa criatura y que ahora el sello se había debilitado, por eso los demonios estaban allí. Lady Jenee nos dijo que necesitaba tiempo para volver a reforzar el sello de aquella piedra, así que debíamos recuperar fuerzas, pues esos demonios volverían en mayor número de un momento a otro.

Más tarde, Azrael Sinister, acompañado de Habaduk Beneke,acudió al templo para mostrarnos su apoyo en estos tiempos oscuros, un gesto de agradecer sin duda y que demostraba mucho acerca de ese hombre.

screen1.JPG

screen2.JPG

El regreso de Sion

Diario de Nagarth Ju'eil

Tras el último acontecimiento debíamos prepararnos para la guerra, armar nuestras defensas y hacer un llamamiento a los fieles, pues esos demonios iban a volver aún con mas fuerza y ni siquiera sabíamos cuando. Lo que estaba claro es que no nos iban a dejar demasiado tiempo...

Cada día que transcurría llegaba mas gente a las cercanías del templo, gente dispuesta a ayudar, entre ellos gran numero de conocidos: El poderoso mago Magnus Sinister y su alumna, la Gnoma Zafiria Aelenther, Elfendyl el guardabosques y Gilgalad acero de Pureza entre otros muchos que ya estábamos presentes.

Durante días preparemos las defensas en los exteriores del templo, adjudicando puestos para los arcanos, posiciones elevadas para los arqueros, paladines con calderos de aceite hirviendo, y numerosos guerreros colocando puntales para evitar el acceso a esos malditos demonios. Habíamos trabajado duro y el templo parecía impenetrable. Tanto que me daba la sensación que si nos manteníamos todos dentro del recinto empalado nos estorbaríamos los unos a los otros en el combate, así que decidí salir con alguno de los hombres más experimentados al otro lado de los puentes para poder evitar mejor la primera oleada de enemigos.

screen5.JPG

Ilusos de nosotros, en preparar tan perfecta táctica de defensa, pues los demonios no iban aparecer por el exterior del templo... Cuando menos lo esperábamos un grito se escuchó en el interior del templo, Lady Jenee! Fuere como fuere esos demonios abrieron un portal en el mismísimo interior del templo de Azurak, nos apresuramos dentro, no sin antes dejar un par de paladines vigías en el exterior del templo...

Una vez dentro del templo los demonios no cesaban de aparecer por aquel extraño portal, fue una de las batallas más arduas que recuerdo... Tras abatir a un grupo aparecía otro aún mas poderoso y con mayor numero, yo me centre en proteger la zona más cercana a la sacerdotisa, pues no iba a permitir que ella cayera. La batalla fue un terrible caos, poco a poco alguno de nuestros hermanos fueron cayendo, mi armadura se iba deteriorando conforme las horas iban pasando. Los arcanos se quedaban sin hechizos y los fieles sin fuerzas. Aunque me dejara la vida pelearía hasta mi ultimo aliento... Hasta que un pizca de esperanza cayó sobre nosotros... Tras largas horas de batalla y con muchas bajas de nuestros hermanos, al fin terminemos con aquellos demonios. Por fin...o almenos eso parecía, fuese o no almenos aquello se convirtió en una tregua y un respiro para reponernos y asistir a nuestros hermanos caídos.

Yo estaba exhausto y mi armadura había quedado hecha añicos... Entre tanto fueron llegando más fieles y gente dispuesta a ayudar. El Sargento Ranek llego cuasi al mismo tiempo que Khiros. Pero cuando parecía que todo había cesado dos siluetas volvieron aparecer por aquel portal...

"Algo perdido volverá" Las palabras del gitano resonaban en mi cabeza al mismo tiempo que observaba el rostro de una de las figuras...No podría ser cierto...Sion Colt, el gran Sion Colt acompañado de un demonio? ¿Pero que?...

Pero estaba claro que aquel no era Sion, no... para mí no, Para mi no era el mismo Sion que vi con mis propios ojos abatir al mismísimo Kang Galager...
Almenos no parecía el mismo, pues amenazo a la Sacerdotisa empuñando su arma en dirección a Lady Jenee. Le dijo que le devolviera lo que les pertenecía o habría mas sangre.

Yo no iba a dejar que el falso Sion impostor amenazase a Lady Jenee de esa manera, así que me interpuse. O bajaba su arma o no habría conversación que valiese con la sacerdotisa. El falso Sion no tardó en ordenar al líder demonio que me atacase, pues no se lo pondría fácil pese a mi fatídico estado. El demonio se abalanzo sobre mí acabando de destrozar lo poco de armadura que me quedaba y aunque me en duelo con el, mis fuerzas no respondían y el demonio no tardó en hacerme caer. Alguno de mis fieles siguieron mis pasos, Aquitania y Sir Ranek también fueron abatidos por el demonio y por suerte no fueron más. Pues si todos hubiesen combatido, todos hubiesen caído, la batalla nos dejó a todos demasiado exhaustos...

Tras el baño de sangre, Sion se encaminó a hablar con la Sacerdotisa exigiendo hacerlo en privado y este se marchó junto al demonio por aquel misterioso portal con lo que había venido buscando en su poder.

Una vez más los caídos fuimos asistidos y los clérigos se encargaron de nuestra recuperación.

El milagro de Azurak

Diario de Nagarh Ju'eil

Una vez más nos levantemos tras nuestra caída, nos recuperemos y volvimos a alzarnos para que todo lo sucedido no quedase así. Aún debíamos hacer una última cosa, pues no íbamos a permitir que esto quedase así. El propio Sion atrajo a esos demonios a nuestro templo, sembrando el caos, destruyendo parte del santuario, derramando la sangre de nuestros hermanos, y nosotros no íbamos a permitir que tal blasfemia quedase sin repercusión alguna...

La Sacerdotisa Jenee nos dijo que podríamos entrar por el portal que habían abierto los demonios si es que lo queríamos hacer, y desde luego que lo haríamos. Volvimos a prepararnos para la batalla y sin demasiado tiempo que perder partimos por el misterioso portal, sin miedo a lo que nos deparaba en otro lado, con la única esperanza de encontrar al falso Sion y devolverle todo el dolor que había causado. Pagaría por esto y recuperaríamos la gema.

Tras el portal aparecimos a las puertas de una caverna donde se respiraba un ambiente cargado. Todos sin excepción nos encaminemos a su interior con la esperanza de alcanzar a Sion, y así fue. Tras recorrer a prisa varios metros dimos con Sion. Algo extraño, pues parecía que nos había estado esperando...

Di la orden de rodearlo, esta vez no íbamos a permitir que huyese cual rata...

111.JPG

Su palabrería volvió a invadir el lugar y antes de que pudiésemos darnos cuenta nos vimos envueltos de nuevo por la presencia del demonio líder y un centenar de criaturas demoníacas. Habíamos sido nuevamente engañados... Pues el Sion y el que parecía el demonio líder atravesaron un portal el cual parecía conducir nuevamente al Santuario de Azurak...

No nos quedó otra que luchar contra las criaturas de la oscuridad, pues debíamos eliminarlas rápido y seguir los pasos de Sion y el Demonio, la Sacerdotisa Jenee estaba en grave peligro del mismo modo que Lauricio. Todos lucharon con gran valor, algunos entregaron sus propias vidas y los pocos que quedamos en pie tras la batalla, acudimos rápidamente por medio de los Amuletos al templo de Azurak.

Cuando lleguemos poco pudimos hacer...Lady Jenee se encontraba en muy grave estado, agotada con el cansancio mientras combatía contra el demonio...Todo sucedió en segundos...El demonio Lanzo a Jenee contra uno de los muros del templo, los cascotes caían de todas partes, y Sion...desenfundó.

Antes de que quisiésemos darnos cuenta, Sion se abalanzó a la batalla y la vengadora sagrada atravesó el pecho del Demonio... ¡¡Sion Colt!! Estaba tratando una vez más de salvarnos, pero esta vez no correría la misma suerte...El demonio no fue sometido con tan grácil golpe. El demonio se giró y agarró a Sion asestándole un golpe mortal, sesgándole la vida... Pero mientras esto ocurría la esperanza nuevamente embargo nuestras almas, pues bajo las piernas del demonio pudimos observar como la ya caída Jenee se alzo con el último de sus suspiros y coloco sus manos canalizando su energía hacía el ser demoníaco:

*Una cegadora luz amarillenta emergió de las manos de la sacerdotisa abrasando todo a su paso*

¡¡Por la gloria de Azurak!! ¡¡Vuelve a los infiernos criatura de la tinieblas!! ¡¡Yhhaaaaaa!!

*La luz abrasó y calcinó a la criatura reduciéndola a cenizas mientras las paredes del santuario retumbaron haciendo caer los últimos escombros*

Una vez más habíamos sido puestos a salvo, tras la confusa situación comprendimos que Sion había estado de nuestra parte distrayendo al demonio para que la Sacerdotisa le diese el golpe de gracia mermando su existencia. Era una extraña situación, pues el que descansaba sobre la fría piedra del templo con su vida sesgada había traído a la vez que muerte y destrucción la salvación a nuestro templo...

Los fieles no sabían como reaccionar, nos había hecho sufrir mucho pero al mismo tiempo nos había liberado de tan gran mal. Poco a poco los fieles se fueron arrodillando junto a Jenee, estaba claro que amenos unas oraciones las merecía. Todos sin excepción dediquemos unas plegarías al paladín caído y fue entonces cuando sucedió...

Una luces empezaron a emerger del cielo, luces blancas que poco a poco iban tomando intensidad, poco a poco fuimos abriendo los ojos hasta que una cegadora luz y un zumbido nos dejó perplejos ante tal situación!

222.JPG

Tras la cegadora luz, poco a poco fuimos recuperando nuestra visión y distinguiendo donde yacía Sion una figura erguida. Era un divino milagro de Azurak! Sion había sido devuelto a la vida y estaba claro que por voluntad de nuestro dios.

Pero Sion Colt debería cargar sobre sus hombros con el peso de todo lo ocurrido, de lo bueno y de lo malo. Así fue como Sion Colt, el mejor paladín de todos los tiempos se retiró del templo con un sabor amargo de pena y culpa.

FIN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Nag el Vie, 18 Feb 2011, 15:26, editado 10 veces en total
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Re: Un Futuro inmediato.

Notapor Ashura » Mié, 24 Nov 2010, 01:37

//Se hara tiempo hasta 23:15 PM, para los que tengan el horario ajustado. Los que puedan estar antes mejor asi se acomodan con calma y no sobre la hora. Es probable que por el horario se termine el jueves, en ambos dias se podran incluir aquellos que lo deseen.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 6
Personajes: Ashura

Notapor Ramianiala » Mié, 24 Nov 2010, 01:49

//que sepas que a mi me parece muy mal.

http://i119.photobucket.com/albums/o128/Duckworth_fishing/disapproval-you-know-it-when-you-se.jpg

En otro orden de cosas, no estare, que de noche trabajo. Un saludo.
Ramianiala
Maestro forista
Maestro forista

Ubicación: Entonando canticos sadicos oniricos sensofisicocuanticos.
Personajes: Azrael Sinister
Nemeis Daemboca
Selene Stark

Notapor Nataniel » Mié, 24 Nov 2010, 01:50

//este comentario no es mío

Ranek msn escribió:alexis noble dice
podes poner donde posteo nagarth ke ranek manda a paladines a custodiar el templo y pedile a un dm que si puede poner pnjs mejor
de parte mia obvio
Argh Codigo dice
copio esto textual
Nataniel
Forista legendario
Forista legendario

Personajes: Sir Dalian
Nataniel Joosen
Tarla Wendt

Notapor Sarcelle » Mié, 24 Nov 2010, 15:23

//Intentaré estar hoy, si termino un trabajo pendiente. Gracias por la información y dejar que nos metamos con la quest empezada
Sarcelle
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: A.N.

Notapor leonor » Mié, 24 Nov 2010, 17:42

Yo no és seguro que pueda estár hoy, lo intentaré pero no lo aseguro. Espero retomarla el jueves si hoy no entro.

AQUITANIA SILVER. O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Nag » Mié, 24 Nov 2010, 20:43

//Acabo de llegar del trabajo, por eso lo posteo ahora, pero creo que a la quest puede venir todo aquel que quiera, solo tiene que acercarse sobre esa hora a las afueras del templo.

PD: Si algun dm ve oportuno corregirme adelante!

Nos vemos en un rato :D
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Nag » Jue, 25 Nov 2010, 01:02

//Genial todos los preparativos y la quest de Hoy, Felicidades a los DM responsables :D Sois geniales.

La quest se seguirá mañana jueves sobre las 23:00 mas o menos, y el domigo prosiblemente se termine. (El domingo segun el grado de gente conectada que haya se seguira o no, a la misma hora que todos los dias)

La quest dijo Ashura que queda pausada justamente en este momento; *Todos lográn reducir a los demonios que aparecieron por el portal y aprovechan la breve tregua para revivir a los caidos* Se continuará mañana a partir de ese momento justo!

Un saludo a todos!
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ashura » Jue, 25 Nov 2010, 01:06

//Por razones que fueron mas alla de mis capacidades (Corte de electricidad) no pude seguir directamente con la Quest, Keltoi avanzo como corresponde la Quest. La Quest seguira el jueves, al mismo horario. Un par de acotaciones:

Seguiremos desde el momento en que venciaron al ultimo demonio, por lo que los que estaban muertos seguiran muertos, los conjuros gastados seguiran gastados, seguira todo como haya quedado en aquell momento. Mañana os dare a los que puedan estar presentes mas instrucciones de como seguiremos, si alguien mañana se quiere unir a la Quest que me avise con antelacion y vemos el asunto (No sobre la hora por que sera bastante complicado). Desde ya mil disculpas.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 6
Personajes: Ashura

Notapor leonor » Jue, 25 Nov 2010, 13:12

Yo hoy si que estaré, así que entraré antes de la hora, para que me digais donde queda mi pj etc. Lastima que me la perdí :evil:, pero por motivos personales no pude entrar. Espero que me pongais al dia, solo falté ayer en toda la Quets ;)

SALUDOS AQUITANIA. O:)
leonor
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Aquitania Silver ( la buenaza de Azurak) Kheit Blanch ( la malisima de Cattiva)

Notapor Patri » Jue, 25 Nov 2010, 20:17

El amuleto brilló con fuerza en el pecho florido de la sacerdotisa.De inmediato se dirigió hasta el templo para ver que sucedía, y pudo ver a sus hermanos reunidos en el jardín: calderos repletos de aceite hirviendo sobre los puentes, estacas de madera afiladas dispuesta sobre la hierba a la orilla del lago...

"Teniente, ¿Puedo saber que sucede?"-Preguntó la sacerdotisa ante el panorama. "Nos atacarán Atenea, eso fué lo que dijeron la última vez...Tenemos que estar preparado"-Resondió él.

Y así era, los caballeros y unas pocas damas estaban ataviados con armaduras y con el semblante tenso, aguardaban mirando al frente empuñando su espada con firmeza. El plan era bueno, los calderos serían prendidos por una flecha imbuída de fuego, estos serían volcados por un par de paladines para cada caldero y vertido sobre los sendos puentes de madera, haciendo arder a la mitad de los enemigos, estando ya casi todo el trabajo hecho, los cobatientes acabarían con el resto de la horda que quedara tras el ataque.
Todo estaba preparado, todos estabamo listos en las afueras del templo, todos sabíamos que hacer...Y entonces el grito de la sacerdotisa se escuchó desde dentro del santuario: un enorme sello arcano, hecho por lenguas de fuego se dibujó en el suelo de este ante la mirada aterrorizada de la sacerdotisa...En toda la ribera del lago, incluído el templo se pudieron sentir los temblores de tierra que los seres del abismo provocaban anunciando su venida.

Los seres infernales no cesaban de surgir del sello, imposible de cerrar ante el caos que reinaba entre las sagradas paredes.Los paladines, guerreros y sacerdotes lucharon con fiereza y arrojo ante las bestias abisales, pero conforme unas perecían otras volvían emergían del sello.
Aunque lucharon con arrojo, no lograron cerrar el sello magicamente, ni siquiera los magos presentes. Las apariciones cesaron y los Azurakitas pudieron descansar al fín, no sintiendo una victoria como tal, si no más bien dolidos por la imagen de esa aberración sobre el sagrado suelo.Se retiraron a descansar, agotado el cuerpo, pero la mente ardía y barruntaba formas de acabar con esa mancha en su mismo hogar...

Los guerreros están preparados, beben con sus amigos y hacen el amor con sus mujeres, pues saben que quizá muchos no sobrevivan, y aún así, no dudarán en alzar su espada para defender al templo, a sus hermanos y a la humanidad entera de la amenaza abisal.

//misa encantada, espera poder estar^^//
Patri
Forista épico
Forista épico

Personajes: ¡Muchos, muchísimos!

Notapor Nag » Vie, 26 Nov 2010, 01:15

//Posiblemente para los que no estubieron hoy, las quest se seguirá y acabara este proximo domingo por la noche a las 22:45 hora española. Un saludo a todos!!
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Patri » Vie, 26 Nov 2010, 17:34

¿No se dijo a las diez pero que se podrían ir incorporando?
Patri
Forista épico
Forista épico

Personajes: ¡Muchos, muchísimos!

Notapor Nag » Vie, 26 Nov 2010, 21:33

//pues creo que no aunque las 22:00 es buena hora para ir entrando para rolear i calentar un poquito jejejej
Nag
Forista épico
Forista épico

Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ashura » Mar, 30 Nov 2010, 02:26

Lista de personas que estuvieron en los dias de Quest, si alguno estuvo y no aparece por favor avisad aqui, si alguno participo parcialmente en alguno de los eventos (Como el dia en que los demonios atacaron el templo que algunos se incluyeron el jueves) tambien avise. Puede tener fallas la lista :lol: .

Evento de ataque al templo y aparicion de Sion:

Magnus Sinister
Nagrath
Alquitania Solo estuvo cuando ya habian acabado con los demonios.
Atenea
William Smith
Marina
Daliane
Elfendill Solo hasta que culmino el ataque de los demonios.
Clen Dredaien
Fridoc Solo hasta que culmino el ataque de los demonios.
Zafiria
Alenthia
Yanice Lyonsen
Ranek Participo luego de que los demonios fueran acabados.
Khiros Participo luego de que los dmeonios fueran acabados.
Gilgalad acero de pureza Solo hasta que culmino el ataque de los demonios.
Habaduk

Si alguno sabe de alguno que participo en ambas cosas y no lo puse corrijame.

Dia fina lde la Quest:

Azrael (La primera mitad)
Atenea
Alquitania
Ranek
Magnus
William Smith
Clen
Sion
Nagrath
Yanice
Marina