El Mundo del Orbe • Ver Tema - Tiempos de Conflicto (Cráneo Negro)

Tiempos de Conflicto (Cráneo Negro)

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Tiempos de Conflicto (Cráneo Negro)

Notapor Ginza » Jue, 17 Mar 2011, 21:21

// Hoy es ir a devolver el libro, no sé si se soltará a gente o qué xD Yo sé que con Isk estaré para bajar a llevarle el libro al liche.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Re: Tiempos de Conflicto (Cráneo Negro)

Notapor Nag » Vie, 18 Mar 2011, 13:52

El Ritual de la esperanza

Diario de Nagarth Ju'eil

Ya conocíamos una forma de acabar con esos Nigromantes del Cráneo Negro, y tras la reunión entre Magnus Sinister, Zhail y yo, los tres nos pusimos a trabajar para organizarlo todo cuanto antes y con la máxima discreción posible. Busquemos a los arcanos más experimentados, Magnus se encargaría de reunirlos y comunicarles las noticias sobre el ritual, además Sinister también se estaba encargando de reunir todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo el ritual. Mientras, Zhail se encargaba también de suministrar algunos ingredientes y de localizar a Chispas quien prestaría nuevamente su energía para el ritual.

Sinister se encargó de guardar el libro y yo de reunir los viales, pues estos serían el foco de atracción de esos nigromantes. Tal y como me susurro Azrael al oído, Tarja tenía uno de los viales el cual le había sido otorgado por el mismo Azrael tras conocer que algunos fieles de la oscura querían su cabeza. Tarja comprendió todo con una velocidad pasmosa y se comprometió a portar el vial a dicho ritual, parecía una mujer profundamente sabia y de valiosa palabra.

Junto con Tarja, también estaba Stark quien tal y como me había dicho Zhail, era el nuevo portador tras que Jalle se tuviese que quedar encerrado allí abajo con Ermon Surbaden. Stark parecía más centrado en proteger a Atenea, y de hecho yo mismo prefería que fuese así. Pues Atenea debía guardar reposo y gozar de protección teniendo en cuenta su estado y que ahora tenían una cría pequeña. Stark sabia que si el portaba el vial su familia correría un grave peligro, tanto el como Atenea y como Selene... Así que el herrero no dudo apenas en hacerme entrega del vial.

Personalmente agradezco el gesto de Stark, es un hombre admirable que daría su propia vida por su familia y claramente era mejor deshacerse de ese vial. Una vez estuvo a mi resguardo me encaminé para recoger el tercer y último vial de Quintaesencia. Therlock tal y como prometió me hizo entrega de este y ahora el que debería tener cuidado sería yo, pues siendo portador de dos de los viales esos Nigromantes acudirán a mi como los buitres acuden a la carroña...

Pese a esto último, esos nigromantes no tuvieron apenas tiempo, pues todo estaba siendo muy rápido, yo ya había conseguido reunir los viales, Zhail había aportado un arcano y algunos ingredientes y Magnus había ultimado de reunir a otros arcanos, entre ellos Zafiria Alenther y Faël Riv'Alon, además de conseguir el resto de ingredientes. Con todo reunido no tardemos en dirigirnos a un lugar seguro lejos de las urbes para preparar el ritual y a emboscada al clan del Cráneo Negro.

Cerca de las llanuras, en un terrero abierto, los arcanos prepararon unos círculos mágicos que servirían para canalizar su energía y encerrar a esos nigromantes en el libro. Yo hice entrega de los viales a Faël, mientras Tarja mantenía presente el restante. Tal y como acordemos en la táctica todos los que no participasen en dicho ritual debíamos ocultarnos tras las montañas para que esos nigromantes no descubriesen nuestra táctica, y vigilar atentamente, pues si un arcano era interrumpido durante el ritual fracasaríamos.

Como pude, sugiriendo, organicé a quien debía ocultarse y así lo hicimos, pero mientras los arcanos del ritual mantenían una discusión por ocupar la plaza central en el mismo, la cual serviría para finalizar el conjuro desde el interior del libro y sellar así el ritual. Tras unos minutos de charla Tarja y Faël mantenían una disputa por la plaza, y el tiempo se nos echaba encima, algo me decía que esos nigromantes no iban a tardar en mostrar su presencia. El azar sería una vía alternativa, que acortaría el tiempo de la discusión y el que tomaría una justa decisión. Así que salí del escondite y cogí dos ramas del suelo, quien sacase la rama más corta sería el que se sacrificaría por la gloria de Nûnn y su nuevo héroe. Pues no volvería jamás y quedaría encerrado por la eternidad junto a esos nigromantes. Rol que por azar, cumplió Faël.

No pude más que abrazarle y dedicarle mi mejor muestra de afecto, darle mi infinita gratitud por su gesto y tomarle una carta de despedida que había preparado para Ginza, pues parecía que estaba convencido de que el iba a ser el elegido (Como Neo en Matrix xD). Faël nos pidió a Magnus y a mí que cuidáramos de Ginza y así se lo prometimos. Tenía nuestra palabra, además, yo no descansaría hasta ver un monumento en aquel lugar, para que todo Nûnn supiese por la eternidad que Faël iba a ser nuestro salvador. Zafiría le regaló unos libros propiedad de Ginza, para que la recordase por la eternidad, algo realmente EMOtivo...

9.JPG

Tras los momentos de condolencias, llenos de melancólicos abrazos los arcanos taparon con unas ramas los círculos y Tarja entregó el último vial a Faël quien deposito la triada de estos en el suelo junto al círculo central.

Todos los demás nos ocultemos y un silencio sepulcral se hizo en la llanura, hasta las aves y los insectos parecían haber dejado de existir en aquel momento, momento en el cual aparecieron un gran número de Nigromantes atraídos por la presencia de los tres viales restantes. Desde detrás de la colina no podríamos escuchar mucho, pero esos nigromantes parecían estar ofreciéndoles a los arcanos un trato, algo como que se uniesen a ellos y a cambio los 4 sobrevivirían. Pero toda la charla no parecía mas que una simple táctica de distracción de los arcanos para poco a poco ir acercándolos al centro de la zona preparada para el ritual. Poco a poco entre habladurías Chispas, Faël, Zafiria y Magnus Sinister fueron acercándose a sus respectivos círculos hasta llegar a ocuparlos y cuando menos se lo esperaban empezaron a canalizar toda su energía con gran intensidad!

24.JPG

23.JPG

Había funcionado! Esos Nigromantes habían mordido el anzuelo y ahora era el turno de que nosotros entrásemos en acción. No tardaron en aparecer cientos de esqueletos y nos vimos envueltos en una ardua batalla, protegiendo a los arcanos para evitar que el ritual fuese interrumpido.
Tras unos momentos agónicos en la batalla una niebla blanquecina se fue creando en la parte central del circulo la cual poco a poco parecía arrastrar a esos nigromantes a sus entrañas, poco a poco la niebla tomaba fuerza y arrastraba todo a su paso, cual vórtice, la niebla se dirigía rápidamente hacía el libro haciendo pasar las hojas del mismo con rapidez, hasta que todo lo que había en el centro de la niebla hubo desaparecido y los arcanos cayeron exhaustos al suelo.

27.JPG

28.JPG

Tras unos instantes me quede mirando el lugar donde había estado Faël y donde ahora solo quedaba un libro abierto, un simple libro abierto, el cual de repente "Plaf!" se cerró con contundencia, pues Faël cumplió con su enmienda, Faël había sellado el ritual y se había encerrado a si mismo junto con esos nigromantes, quienes no iban a volver a salir jamás.

Faël siempre vivirá en aquel libro, y siempre vivirá en las leyendas que corren en Nûnn, pues siempre será recordado como un arcano poderosísimo quien se sacrificó para librarnos de un mal abrumador.

Gracias Faël.

6.JPG

Al día siguiente bajemos a devolver el libro a Ermon, quien tras incendiar el juramento, nos advirtió que el juramente era mágico y que por tanto seguiría por la eternidad, y si alguno de nosotros o de nuestros descendientes volvía a robarle aquel libro, moriríamos o dios sabe que cosa peor.

Azrael y los demás serían soltados dentro de poco, o amenos eso dijo Ermon Surbaden.

Ahora solo quedaba buscar y encontrar al resto de amigos secuestrados por aquellos Nigromantes… Té encontraré Sion, espero que estés cuidando de Kent y los demás!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas