El Mundo del Orbe • Ver Tema - Sangre y bronce

Sangre y bronce

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Sangre y bronce

Notapor Ginza » Lun, 10 Oct 2011, 20:05

// Aquí lo sucedido anoche en Ephesus con Marcus, Nag y una servidora. ;__; Que crueldad, a mí no me podéis hacer cosas así que me meto mucho en el personaje cuando roleo ;_;
Siento el tocho, ¡me meto en mi papel de cronista y no quiero dejarme nada!

Diario de Ginza R. Sodwind
El Mundo del Orbe_0000.jpg

Hay veces que pienso que simplemente tengo la mala suerte de estar siempre en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno. Algunos lo llaman mala suerte, otros tener mala estrella... Lo único que sé es que cada vez pierdo más la esperanza en que alguna vez Ray pueda si quiera acercarse a una ciudad. Creo que he terminado de perder la poca esperanza que me quedaba y fe en el resto de razas.

Aún no le dije nada a Ray, no sé como abordar el tema, no sé como contarle lo que vi con mis propios ojos sin poder hacer nada. Sin embargo lo nota, lo sabe, y él también acabará por perder la fe en la sociedad. Cada uno mira por los suyos, cada uno por su especie y su supervivencia.
¿Pero qué fue lo que sucedió? Seguro que os lo preguntáis, ¿de verdad queréis saberlo? ¿De verdad queréis saber cómo son los héroes que caminan por vuestra ciudad pavoneándose? Oh, tranquilos, yo os lo diré. Me sobran palabras para describirles, me sobran palabras para decir lo mucho que apestan y de la sangre que están manchadas sus manos.
Dragón o humano el asesinato sigue siendo lo mismo.

Me había visto obligada a acudir a Ephesus para devolver los libros que me había prestado Zafiria de la Bilbioteca. Me había parecido verla hace unos días en Ithaca pero siempre que intentaba entablar conversación con ella salía corriendo con aire preocupado y gesto ocupado.
Era imposible dar con ella y no me gustaba tener que acercarme a la ciudad, pero no me quedaba otra... No es que fueran a dejar a entrar mi familiar con un paquete de libros en la ciudad, así que tendría que ir yo misma.

Envuelta en las sombras logré dejar los libros en las estanterías sin que nadie me viera entrar y salir... Nadie veía nada en la ciudad de Ephesus, les costaba mirar más allá de sus narices, ¿cómo iban a percatarse de mí si estaban pendientes de sus egoísmos? No tenía que preocuparme por ello, sin embargo, ya que estaba allí, decidí quedarme un rato, ¿para qué? Para espiar al enemigo, está claro, aunque todo estaba bastante tranquilo en la plaza, tan sólo había dos ciudadanos...
Hasta que la tranquilidad terminó.

Llegaron unos aldeanos, magullados y excitados pavonéandose de haber acabado con una bestia, y yo, desde el abrigo de mis sombras escuché hasta que se me heló la sangre.
Habían atacado a un dragón decían, un dragón que según ellos era enorme, como cuatro veces ellos, con la fuerza de cuatro bueyes de tiro y... En fin, ya sabéis, exageraciones de pueblerinos paletos y descerebrados.
Fue entonces cuando en el cielo el rugido de un dragón tronó, resonando en la ciudad y haciendo que se me encogiera el corazón en un puño. No era rabia, no era ira... Era pena, dolor. Algo malo había pasado, aquello no me gustaba, no me gustaba para nada y fue entonces cuando salí de entre las sombras de un salto, echando a correr tras los otros dos hacia la puerta de la ciudad, donde un Guardia (primer incompetente de la noche) no quería dejarnos salir.

O nos dejaba salir o yo me subía por las paredes de la muralla si hacía falta, pero accedió, donde corrimos hacia el bosque y donde vimos en el cielo la sombra de un dragón de bronce surcar el cielo. Volaba a mucha altura, claramente quería alejarse de la ciudad. La ciudad le importaba lo mismo que una panda de hormigas, tan sólo quería huir de allí... Y fue cuando se desató el caos.
Los Guardias de las murallas tenían las ballestas cargadas dispuestos a disparar, por mucho que se les chilló, por mucho que se les trató de explicar no oyeron, no hicieron caso... Y las ballestas volaron por el cielo, hicieron blanco en el objetivo y el corazón se me llenó de temor.
¿Por qué? El dragón claramente quería pasar de largo, ¿por qué? No había justicia en nada de aquello, no había nada de legal, no había lógica alguna, los dragones metálicos no son malvados, no atacan a los humanos... El dragón cayó en picado hasta que lo perdimos de vista tras los edificios.
De nada serviría decirles nada a los Guardias, no veían más allá de su yelmo, era imposible hacerles entender que acababan de atacar a una criatura inocente que no quería hacerles daño.
No serviría de nada que era lo mismo que si ahora mismo hubiesen atacado a un anciano que simplemente quería cruzar la ciudad.

El Mundo del Orbe_0002.jpg

Volvimos a salir corriendo, como alma que lleva el diablo, cruzamos la plaza, cruzamos las casas de Rustics y salimos fuera... Y lo que vi fuera me rompió el alma y las lágrimas surcaron mis mejillas.
Había una dragona de bronce, sí, pero además una cría con él... Y la cría ya había muerto. ¿Por qué? Aquella cría podría haber sido Ray mismo y aquella dragona podría haber sido su madre, ¿por qué la justicia siempre parecía tan injusta y amarga?

La dragona no iba a sobrevivir, la cantidad de heridas y la sangre perdida eran imposibles de curar. Aquella impotencia fue lo que más duro me golpeo, era la segunda vez que veía morir a aquellas criaturas y me dolía que la gente fuera incapaz de comprender lo que estaba perdiendo Nunn cada vez que asesinaban a un dragón. Eran majestuosos, inteligentes, pero también tenían sentimientos como cualquiera, sangraban como cualquier humano, y era aquello lo que para mí los hacía ser las criaturas imponentes que eran. Pero además esta vez aunque murieran seguramente no podrían unirse a la naturaleza, no podrían volver al curso natural que era la vida del dragón.
Terminaba, de verdad... Y la cría no habría vivido siquiera una octava parte de todo lo que podría vivir.

El Mundo del Orbe_0003.jpg
Me agaché a un lado mientras Nagarth hablaba sus últimas palabras con la madre, la cual no dejaba en ningún momento de tocar a su cría. Era tan doloroso ver eso, debía ser terrible para ella no haber podido hacer nada por salvar a su hijo, debía de dolerle más aquello que las ballestas que iban a terminar con su vida.
Y su vida terminó, con un quejumbroso gruñido que se apagó y dejó sin vida a aquella majestuosa criatura de bronce.
Héroes se habían hecho llamar los aldeanos... Unos vulgares asesinos que habían acabado con una cría, una cría de dragón. Y ellos serían llamados héroes, como aquellos que molestaron al dragón negro, y a ellos les aplaudirían mientras que nosotros tres sabíamos que eran simplemente unos vulgares asesinos.
Si un dragón matara a un bebé humano las cosas hubieran sido distintas... ¿Por qué tenía que ser así? No existía la justicia en ninguna parte.

Un guardia vino a llevarse el cuerpo, sin embargo antes muerta que dejar que uno de aquellos tocaran a la madre o a su cría. Yo misma me encargaría junto con Nagarth y Marcus de enterrarles. No me iba a arriesgar si quiera a que a alguien se le cruzara por la mente quitar una sola escama o una sola gota de sangre de aquellos dragones.
Antes le estampaba un dardo entre ceja y ceja que dejarle... Y se fue.
Con unos caballos que alquilé trasladamos el cuerpo a algún lugar del Bosque Druida... No lo diré, no quiero que nadie tenga la tentación de ir a urgar y desenterrar sus cuerpos. Antes muerta que dejar que les toquen.

T'grath, el dragón dorado que vivía en las cercanías de Ephesus y que tantas veces había ayudado a los aldeanos de Farmlands, observaba la escena desde una colina cercana en silencio y con un aura claramente de seriedad y preocupación. Tras unos segundos terminó por elevarse en el aire y volar hasta perderse en el horizonte... Seguramente sería la última vez que le verían por allí. Seguramente prefería marcharse a correr el mismo destino que la dragona de bronce y su cría.
Desagradecidos... Eso eran en esta ciudad, una panda de desagradecidos.

El Mundo del Orbe_0006.jpg

Durante el entierro la rabia y el dolor se me acumuló. Las cosas hubieran sido distintas al revés... Pero daba igual, no importaba, ellos eran unos héroes por hacer que bajo tierra yaciera una madre con su cría. Que hipócrita era el mundo. Nosotros podemos arrancarles la piel para hacernos armaduras con ellos, echarles y destruir sus casas, saquearles, matar a sus hijos, organizar cacerías sólo por placer y nadie nos dirá nada, nadie levantará un dedo en contra para evitar que derramemos su sangre... Sin embargo los montruos son ellos.
Por mucho que aquella madre estuiera huyendo con su cría muerta por culpa de unos aldeanos los monstruos seguirían siendo ellos.

Ephesus nunca iba a cambiar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ginza el Lun, 10 Oct 2011, 20:41, editado 1 vez en total
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Re: Sangre y bronce

Notapor Nag » Lun, 10 Oct 2011, 20:37

//Mucho mejor tu relato que el mio pero yo tengo fotos xD Nah es broma, muy pero que muy bien
Nag
Forista épico
Forista épico

Imágenes: 0
Personajes: Nagarth Ju'eil
Nathân Ildegarad
Sue
Grax
Froid Maggot

Notapor Ginza » Lun, 10 Oct 2011, 20:41

Nag escribió://Mucho mejor tu relato que el mio pero yo tengo fotos xD Nah es broma, muy pero que muy bien

// Chincha rabincha! que ya tengo fotos! xDDD
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Vhabdalar » Mar, 11 Oct 2011, 06:10

//decidíos quien postea antes de hacer un triple posteo para una misma historia :lol: Nah genial el relato y chulo tuvo que ser el rol, siento no haber podido estar. Casualidades odiosas de salir justo del server cuando faltaba poco para darse dicho evento :badgrin:
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Ginza » Mar, 11 Oct 2011, 13:40

Vhabdalar escribió://decidíos quien postea antes de hacer un triple posteo para una misma historia :lol: Nah genial el relato y chulo tuvo que ser el rol, siento no haber podido estar. Casualidades odiosas de salir justo del server cuando faltaba poco para darse dicho evento :badgrin:

Yo fui la primera! xD A mí que no me culpen! Lo que pasó es que quedé con Nag en avisarnos parano doplepostear, pero mi mensaje no le llegó al msn ;_;
Fue chulo, aunque mi pobre Ginza sufrió, ya van dos mamis dragones que ve morir sin hacer nada ;_;
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Keltoi » Mar, 11 Oct 2011, 14:11

Vhabdalar escribió://decidíos quien postea antes de hacer un triple posteo para una misma historia :lol: Nah genial el relato y chulo tuvo que ser el rol, siento no haber podido estar. Casualidades odiosas de salir justo del server cuando faltaba poco para darse dicho evento :badgrin:

No hay problema en que haya tres relatos de una misma situación o rol, es más, así cada uno puede expresarse como prefiera y compartir sus opiniones o puntos de vista.

Un saludo.
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Vhabdalar » Mar, 11 Oct 2011, 17:47

Keltoi escribió:

No hay problema en que haya tres relatos de una misma situación o rol, es más, así cada uno puede expresarse como prefiera y compartir sus opiniones o puntos de vista.

Un saludo.

//pues sí :p
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Volver a Foro de búsquedas guiadas