Extraño encuentro

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Extraño encuentro

Notapor Ginza » Vie, 11 Nov 2011, 22:47

Extraño Encuentro

El Mundo del Orbe_0002c.jpg

Dicen que los gatos tenemos un sexto sentido, aunque teniendo en cuenta que aún camino a dos patas y puedo hablar podríamos decir que simplemente tengo un quinto sentido y medio, a veces un poquito más y a veces un poquito menos, dependiendo de la situación supongo.
Sea como sea, no me iré por las ramas aunque es una actividad muy entretenida, digo lo de irse a las ramas literalmente...
Bueno, sí eso, sea como sea, parece ser que la pasada noche ese sentido mío estaba en forma, pues mis pasos me llevaron de nuevo hasta el Bosque de Ephesus, que se había convertido en uno de mis pasatiempos habituales. Me escondía en un árbol, tras un arbusto o una roca y veía a los viajeros pasar y les gastaba bromas o les paraba para charlar un rato.

Aquella noche inesperadamente el grupo que logré reunir fue bastante considerable. De primeras apareció una figura delgada y estilizada, olía a elfo a kilómetros, vestía de un color marrón sobrio y se quedó bastante sorprendido por mi presenica, aunque no hizo ademán de querer atacarme, con lo que inicié mi ritual de presentación. Poco después se nos unió Gilraen, la aprendiz de druida, y me enteré de que el elfo recién conocido se trataba de un Guardabosques de Ephesus, algo que si bien no me impresionó (las... ¿Cómo les decís? Ah, sí, figuras legales, no es me inspiran demasiado respeto ni interés, más bien me desagradan, pero continuemos...) me animó a preguntarle algunas dudas, como si mi presencia también estaba prohibida al igual que la de los dragones, hecho que el elfo, Ra, desmintió.

Al poco se nos unieron más elfos, Evalith y Sovelith Lunarroyo junto con la hechicera Lizz, creedme que aquello parecía una reunión de picudos anónimos alrededor de un ser de adoración, claramente yo. El caso es que estaban ultimando algunos detalles, sobre ir a rescatar a una niña al pantano negro de unos lagartos, cuando hubo una presencia más que pude olisquear en el aire y que provocó que me empezara a picar el hocico.
El Mundo del Orbe_0000n.jpg

Tras una roca asomó una pequeña pixi anaranjada y, no os mentiré, me relamí inconscientemente. Había comido hace algunas horas algunos grillos, primos hermanos de los pixis a mi parecer, y no sabían nada mal, aunque los polvos eran bastante molestos y te dejaban la lengua y la bosca algo adormilada.
A lo que iba, la pequeña salió de detrás de una roca preguntando tímidamente si alguno sabíamos llegar a Elenion, ¡Elenion! La ciudad de los elfos alados, mis pies me habían llevado allí inconscientemente las primeras semanas tras mi despertar, y no era un mal lugar, era realmente acogedor.

Que no os engañen los rumores, no amenacé a la pixi de muerte con comérmela, son burdas falacias, calumnas y mentiras hacia mi felina medio persona. Tan sólo exigí un mínimo de educación y es que, para mí, todo aquello que tenga pinta de comida, me quepa en la boca y no pueda presentarse (debidamente, o al menos de forma que otros puedan escucharle y acusarme pues... Las gallinas como véis aunque yo las entienda no se salvan, ni el salmón. Nadie más puede escuchar sus cacareos y boqueos desesperados de ayuda) se puede comer y se debe comer.

Ehem, pero el caso es que no lo hice. La pequeña pixi se llamaba Ophel, y tras acercarme a ella a presentarme, aunque no es que le hiciera mucha gracia mi presencia pues creía que la iba a devorar y no parecía entender mi práctico razonamiento de que ya no podía comérmela porque sabía su nombre, me ofrecí junto con el Guardabosques a acompañarla hasta Elenion. Fue entonces cuando el grupo se partió, quedándonos tan sólo Lizz, Ra y yo para acompañar a la pixi hasta su destino.
No nos comentó mucho, tan sólo que era un encargo de su señor, y no paraba de amenazarme con que si le hacía algo a ella su señor me haría algo a mí, ¿el qué? ¿Hacerme más peluda? ¿Las orejas más grandes? Bobadas.

Emprendimos el camino, cruzamos Ebusus, la ciudad de los bárbaros, y las amplias y bastas llanuras, donde algunos primos míos nos atacaron pero sin incidentes ni bajas mortales. El camino fue largo, conversábamos de vez en cuando cuando la respiración de la carrera nos lo permitía, pero finalmente llegamos al camino de ascensión hasta Elenion. Ya allí podía notarse ese cambio sútil en el ambiente, todo era un poco más perfecto, más hermoso, más luminoso... Quizá fuera la única que me diera cuenta, pero hasta el aire era distinto nada más comenzar a subir los primeros escalones.

El Mundo del Orbe_0000o.jpg
Disfrutamos con las vistas, con los árboles, comentando de la fauna, hasta que por fin llegamos a la ciudad, donde la pixi Ophel quedó sorprendida ante la imagen. Nos separamos entonces, ella iría a buscar aquello para su amo y nosotros quedaríamos en el portal del templo para volver hasta el Bosque de Ephesus, aunque a mí me quedaría algo más de camino por recorrer pero mis fuertes patas aguantan más que las blandengues de los elfos.
Ophel volvió y cruzó el portal junto con el Guardabosques y la hechicera hasta Ephesus mientras que yo rehice el camino hasta el Bosque de Ephesus donde volvimos a encontrarnos, allí la fata se alejó internándose en el bosque hasta encontrar un lugar adecuado, donde extraño una piedra que había recogido en Elenion.

Fue entonces cuando el arcano Magnus Sinister, a quien a veces me daban ganas de estrangular, apareció mientras observábamos con asombro como de un círculo mágico dibujado en el suelo, y con ayuda de la piedra, surgía ante nosotros un hombre vestido con ropajes oscuros, desgastados... Tenía pinta de arcano también, bueno, más bien de pasarse el día metido entre libros, todos tienen esa misma aura alrededor, es un aura familiar.

La pixi desapareció pues a descansar ordenado por su señor, y las preguntas llovieron sobre él aunque no fueron muchas las que contestó... Más bien casi ninguna. Todos creían que estaba encerrado, que le habían obligado a estar en otro plano, sin embargo yo, llevada por ese sentido del que os hablé antes, acerté deduciendo que no estaba encerrado, no contra su propia voluntad, simplemente se había aislado.
¿Por qué? Oh, eso sí lo respondió, una investigación. ¿De qué? Ja, ni idea, por mucho que le insistieron ni una respuesta salió por sus labios, logró ignorarlas todas y se acabó marchando finalmente camino a la Biblioteca.

Aún así mi instinto me dice que seguramente no será la última vez que nos encontremos...

El Mundo del Orbe_0001e.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ginza el Sab, 12 Nov 2011, 19:51, editado 2 veces en total
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Re: Extraño encuentro

Notapor BlackNekoBoy » Sab, 12 Nov 2011, 12:31

//no quiero ya empezar a crearme enemigos, pero tengo que corregir algo: Gilraen aun no es druida, es una aprendiz 8)
En cuanto a lo demas, muy bueno el relato, ya quisiera saber como sigue ya que no estuve durante la quest, y me perdi de mucho parece :? :? . Saludos
BlackNekoBoy
Forista junior
Forista junior

Personajes: Gilraen Vardamir; aprendiz de druida
Ruby La Roja; vagabunda, picara
Nord Datson; aprendiz de herrero, inexperto

Notapor Ginza » Sab, 12 Nov 2011, 12:35

BlackNekoBoy escribió://no quiero ya empezar a crearme enemigos, pero tengo que corregir algo: Gilraen aun no es druida, es una aprendiz 8)
En cuanto a lo demas, muy bueno el relato, ya quisiera saber como sigue ya que no estuve durante la quest, y me perdi de mucho parece :? :? . Saludos

// Oki, edito y añado ese detalle :D
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Ashura » Sab, 12 Nov 2011, 19:40

=D> =D> =D> =D> =D>

Como siempre muy currado y se agradece mucho el tiempo de redacción.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 6
Personajes: Ashura

Notapor Ginza » Sab, 12 Nov 2011, 19:48

Ashura escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Como siempre muy currado y se agradece mucho el tiempo de redacción.

Gracias ^^ La verdad es que ya me entretengo haciendo las crónicas de las quests (*lo dice para disimular que la están apuntando con una pistola y obligándola a escribir*), y así queda constancia para que el resto de jugadores puedan chismorrear.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Vhabdalar » Dom, 13 Nov 2011, 01:33

//Dí que sí Ginz, temía que se te adelantasen en la redacción para la quest... :lol:
Me encanta tu minina, mueve tu Kun ku!!! :lol: ^^
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Vhabdalar » Vie, 02 Dic 2011, 14:56

Un salto en el tiempo muestra el desencadenante que afecta al diario de Vhabdalar, en los recientes sucesos:

Al fin el día ha llegado y he podido reunirme con ellos en nuestro santuario sacrílego. El tema tratado se llevará con clara delicadeza pero los sucesos que ahora dejan a mis hermanos y a mi claramente interesados, es otro. Estaba en los alrededores de Ithaca, mientras llevaba a cabo mi más dedicado entretenimiento como es la minería y consecuente herrería. Oficio y tarea que fueron interrumpidos por la incursión de una fata llamada Ophel. Mi rostro manchado del polvoriento despojo que desprende picar sobre el hierro y mi apariencia juvenil, no le mostraron hostilidad alguna. Ophel me hizo llegar la información de su estado de total desorientación, pues buscaba hallar la ciudad de Ephesus.

Me ofrecí guiarla y darle protección hasta la ciudad a la que se dirigía, más por curiosidad y pausar mi dedicación a mis rutinarios quehaceres que a una actitud benevolente y desinteresada. Me explicó que debía buscar a alguien, pero los detalles no surgieron por su parte, finiquitando nuestra marcha en una temprana y ajetreada despedida.

Esta noche, tras nuestra reunión con mis hermanos y Capitán, hubo un estruendo en los exteriores cercanos al templo. Todos notamos como así había sido y, mirando por la seguridad del templo, nos preparamos para entablar la posibilidad de un inminente combate.

Fuera del templo, predispuestos y sospechando que pudiera ser un quebrantamiento del pacto entre templos por parte de los Azurakitas, exploramos en busca del objetivo al que abatir. Nuestra sorpresa no tuvo parangón cuando vimos parte del bosque envuelto en llamas y en el centro de éstas, la familiar figura oscura de una túnica portando un báculo con total calma.
Se trataba de Parecalsus, el arcano amo y señor, de la fata que en el pasado había guiado hasta la ciudad de Ephesus. Conversamos con él, en los detalles de lo que parecía, ser la elección de un lugar.

Por el calibre que cogía la conversación llegué a pensar que el poder que dicho arcano emitía, podía ser beneficioso para los Cattivanos si el lugar que escogía era cercano a nuestro templo. Claro está que todo lo relacionado con lo arcano se me escapa y hacer conjeturas basándome en la curiosidad o los pálpitos, no es una actitud demasiado inteligente.

Desestimé esa posibilidad, más viendo que mis hermanos en un primer momento veían algo de riesgo en que Parecalsus se instalase demasiado cerca de nuestro santuario.
Sea ésta su decisión final o no, los detalles de nuestro ofrecimiento para ayudarle en un pesar que lo asola, está presente en la futura élite jerárquica de Cattiva. Veamos si los acontecimientos nos son favorables en los proyectos de futuro, para nuestra proliferación constante.

//los detalles se los dejo a Ginz ^^
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Ginza » Vie, 02 Dic 2011, 19:43

// Aquí viene la Cronista de Nunn a continuar con detalles :D

Templo2.jpg

Son extraños y curiosos los caminos del destino, y más cuando se cruzan con aún más extraños personajes.
Apenas había pasado una hora desde que finalizamos la reunión con el Capitán Zhail y nos encontrábamos comentando con Therlock sobre el asunto que estaba investigando fervientemente; unos cristales y un milenario Orbe. Aunque este no sea el momento ni el lugar para detallar la información que Therlock compartió con nosotros.
Mientras conversábamos oímos un estruendo en el exterior del templo, una fuerte explosión sacudió el suelo y nos preparamos para investigar de que se trataba. Azurakitas no creíamos, estaban tan menguados que no podrían ni levantar una piedra entre varios, ¿entonces quién armaría tal escándalo tan cerca de nuestras tierras sagradas?

Cuando salimos al exterior olía a quemado por todas partes, algunos árboles aún estaban ardiendo aunque el humo negro parecía disiparse y permitirnos ver al responsable de dicha acción... Un arcano. Siempre son los arcanos los que hacen estas cosas, tantos años relacionándome con ellos me ha hecho descubrir que son seres muy peculiares y algunos dados mucho a las excentricidades.

templo1.jpg

Sea como fuere, se nos presentó como Parecalsus, un arcano que buscaba un lugar por la zona. Sin embargo la cosa no acaba ahí, nunca todo es lo que parece. Nos confesó que quería trasladar su hogar en algún sitio tranquilo para continuar sus investigaciones; una cura para su esposa que sufría una enfermedad degenerativa. No había cura conocida, no había remedio que al parecer el arcano no hubiera probado y su única solución momentánea era mantener un plano donde el tiempo no pasase dentro de su hogar.

Un arcano capaz de mantener un plano con el tiempo modificado donde había estado trabajando antes no es un mago que deba desconsiderarse o al que se le deba dar la espalda.
Therlock insistió bastante en preguntarle sobre el Orbe, pero Parecalsus no sabía nada sobre aquello. Tan sólo quería encontrar un buen lugar para quedarse y continuar investigando, así que le indicamos algunos lugares y le aclaramos que no tendríamos problemas en que estuviera por la zona, que siempre se pueden crear alianzas y buscar ayuda tanto en unos como en otros... Y entonces se marchó.

Quien sabe cuando volveremos a ver a ese curioso arcano que busca la cura para su mujer.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Ginza » Vie, 23 Dic 2011, 16:05

// Con unos días de restraso pero mejor tarde que nunca! xD

A todos aquellos incrédulos que dudaban de mi séptimo sentido gatuno debo decirles... ¡JA! ¡Os lo dije! ¿Qué qué os dije? Oh, no os hagáis los tontos, estoy hablando sobre aquel arcano, sí, el que quería traer su Castillo desde otro plano al de Nunn.
Efectivamente queridos incrédulos, nuestros caminos volvieron a cruzarse tal como presentía.

Iba a Ephesus pues tenía asuntos pendientes, quería rebuscar en la Biblioteca y preguntarle a Zafiria por algunos libros que me hacían falta, y también para encontrar libros nuevos que leerle a Ray antes de dormir, cuando en mi campo de visión entró un objeto llamativamente brillante y azul.
No, no me fijé en el resto, tan sólo en aquel bastón cuyo final era tan hipnótico y bonito... Sin embargo se me acabó la diversión de quedarme embobada mirándolo cual tonta cuando al figura que sostenía dicho bastón se giró.

El Mundo del Orbe_0001t.jpg

¿Y adivináis qué? ¡Efectivamente! ¡El mismísimo Parecalsus en persona! Estaba acompañado del pequeño que se hacía llamar Vhalazard, Ray ya me había comentado sobre él pero eso... Eso es otra historia que narraré a parte.
Volviendo a lo que nos concierne ahora, estuvimos hablando un rato, nos comentó que ya había encontrado un buen lugar para su Castillo, habiéndose decidido finalmente por las praderas donde sin duda tendría espacio de sobra y no tendría que correr el riesgo de tener invitados no deseados.
Conversamos un poco más sobre su pixi, al parecer el miedo que tiene la pobre a la gente es porque nunca ha salido del Castillo, normal que estuviera aterrada cuando le dije que tenía que presentarse o me la comía. Seguimos hablando sobre cosas triviales, la nieve que caía del cielo, sobre las diferentes carnes que consumía, entonces llegó Lizz, seguimos hablando y el arcano mostró que podía controlar el tiempo atmosférico... No creando nieve, pero al menos si lluvia.

Llegamos finalmente al acuerdo de que cuando por fin estuviera asentado podríamos ir a visitarle a su casa y entonces me daría un regalo por haber ayudado a su pixi y a Vhalazard intentaría ayudarlo con un pequeño problema que tenía.
Fue entonces cuando nos despedimos, pues tenía que marcharse ya, y yo me quedé tratando algunos asuntos con el pequeño...

Esta vez, sí que sí, sé que volveremos a verlo otra vez, y no podréis dudar de mí.

Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Volver a Foro de búsquedas guiadas