Desapariciones

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Re: Desapariciones

Notapor windom01 » Lun, 21 Nov 2011, 12:04

:thumleft: si yo ire con :elf: Ra Hoja Verde sera un buen rastreador
windom01
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Ra Hoja Verde
Gilgalad Acero de Pureza
Galatea

Notapor Vhabdalar » Lun, 21 Nov 2011, 23:35

Ginza escribió:Cuento con:

-windom01
-Vhabdalar (que estará un rato)
-Blacknekoboy
-Pirodraco
-Marcus
-Beneke (que quizá se pase)
-Yo :D

Pongo los nombres de las cuentas, sí xD

//Tal cual pusiste Ginz, te lo confirmo sí ^^
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor BENEKE » Mar, 22 Nov 2011, 05:53

Ginza escribió:Cuento con:

-windom01
-Vhabdalar (que estará un rato)
-Blacknekoboy
-Pirodraco
-Marcus
-Beneke (que quizá se pase)
-Yo :D

Pongo los nombres de las cuentas, sí xD

Bueno, ahora es prácticamente seguro que vaya xD, puedes borrar el paréntesis si quieres :3
BENEKE
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Habaduk Beneke
Kent Snyder
Neg
Mathew Le'Tener :P

Notapor windom01 » Mar, 22 Nov 2011, 06:27

BENEKE escribió:
Bueno, ahora es prácticamente seguro que vaya xD, puedes borrar el paréntesis si quieres :3

contaremos con el "persuadir inexpugnable" de Habaduk xD
windom01
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Ra Hoja Verde
Gilgalad Acero de Pureza
Galatea

Notapor Ginza » Mar, 22 Nov 2011, 11:13

Oki, a ver si no se me presenta nadie sorpresa xD Que ya lo he cambiado cuatro veces!
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Therlock » Mar, 22 Nov 2011, 20:21

cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees quiero ir T_T
Therlock
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Therlock Kross

Notapor Nitsa » Mar, 22 Nov 2011, 20:36

Yo yambien :cry: pero no puedo sorry :(
Nitsa
Forista senior
Forista senior

Imágenes: 0
Personajes: Mikoto
Liria(no la vereis nunca :D)
Daila
Deyanira
Mitsuko

Notapor Vhabdalar » Mar, 22 Nov 2011, 22:53

Therlock escribió:cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees quiero ir T_T

Yo quisiera poder ir a todas las quest meloncin, pero cuando no pué sé no pué sé :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si no tenemos que aplazar ésto por estar el server caído :p
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Nitsa » Mié, 23 Nov 2011, 15:18

Vhabdalar escribió:
Therlock escribió:cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees quiero ir T_T

Yo quisiera poder ir a todas las quest meloncin, pero cuando no pué sé no pué sé :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si no tenemos que aplazar ésto por estar el server caído :p

Acho pué si tó empezamo a habla así io tambien XD.
Idioma: Murcianiko XD
Nitsa
Forista senior
Forista senior

Imágenes: 0
Personajes: Mikoto
Liria(no la vereis nunca :D)
Daila
Deyanira
Mitsuko

Notapor Ginza » Mié, 23 Nov 2011, 15:38

Por favor, dejad de spammearme el tema si no os cuesta mucho (si, ya nos hemos enterado de que no podéis venir mínimo 3 veces, y lo siento mucho pero por mucho que sigáis diciéndolo no va a cambiar la fecha), que luego tengo que ver la lista de jugaderos y colgar la historia por aquí y estará lleno de cosas que no tienen que ver.

Thankius ^^

PD: Y no, por favor, no hace falta que posteéis para disculparos.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Ginza » Vie, 02 Dic 2011, 19:21

// Muchas gracias en primer lugar a Marcus, por estar de acuerdo en dejar a la pobre Lizz para todas las putadas que se le hicieron a la pobre xDD Sin ti esto no se podría haber hecho en primer lugar. Segundo a Ra! Que valientemente se metió en una casa llena de colgados haciendo un ritual dispuesto a enfrentarse a ellos =D>
Tercero a Vhabdalar y Magnus Sinister, al primero por también valientemente proteger el ritual y al segundo por ayudar en su realización (aunque en el fondo lo que quería era más sangre para su colección).
Y por último a Evernight por echarnos un ojo encima, decorarme la cabaña tan bonita y controlar que los pvps salían bien y sin problemas :D

Espero que al menos fuera entretenido el rato que echamos, aunque haya tardado bastante en poner el resumencito xD

desaparicion2.jpg

Hay muchos cuentos, canciones y leyendas urabanas sobre cómo se alimentan o cómo actúan los demonios... Ni la mitad llegan a acercarse mínimamente a la verdad.
Un demonio no puede vivir sin sangre, puesto que muchos obtenemos la fuerza de la sangre, puesto que por la sangre recorren poderosas fuerzas desconocidas, como la magia para los hechiceros. Pero oh, no nos confundamos, no somos como esos blancuchos muerde cuellos llamados vampiros, lo suyo es una vulgar enfermedad, lo nuestro es una forma de vida.

Muchos demonios tampoco podemos vivir sin... ¿Cómo decirlo? Sin vida, alma, espíritu, llamadlo como queráis, pero al menos en el caso de las súcubos nos alimentos y sobrevivimos principalmente gracias al aliento que robamos de los seres humanoides, ¿qué como lo hacemos? Creo que en eso vuestras las leyendas y cuentos para no dormir se acercan más de lo deseable. Muchas de mis hermanas no son tan cuidadosas en no dejar pistas y rastros como lo soy yo.

Una vez explicado esto tengo que añadir que, después de haber venido a este mundo y estar bajo el mando de Zhail Tempest, nunca había tenido que recurrir a buscar fuentes secundarias de sustento. Tanto la sangre como la vida del Capitán eran simplemente las mejores que una súcubo como yo podrían haber probado, y eso fue lo que me mantuvo tan unida a él durante tanto tiempo. Nunca, salvo en casos de urgencia, había tenido que buscar fuera alimento para mí.
Y sin embargo...

Durante las últimas semanas tenías más hambre, cada vez menos me duraba de una visita a Zhail a otra... ¿Podría deberse a todo el poder que había acumulado? ¿A mi mejoría? ¿Requerían pues ahora mis habilidades ahora un mayor sustento? Sospechaba que sí, y fue entonces cuando decidí desempolvar un viejo ritual...
Con la sangre y la vida de trece jóvenes calmaría mi sed y ofrecería a Cattiva unos buenos regalos. ¿Por qué trece? ¿Por qué jóvenes? Había muchas cosas más... El trece siempre ha sido el número de la superstición y, prefiero la sangre fresca, si es élfica mejor pues sus raíces milenarias son poderosas y suele correr magia por ellas, y de mujer. Las mujeres son poderosas, sobreviven y soportan dolores que un hombre jamás soportaría, y tienen un poder que nadie más tiene... El de la vida.

Acudí a Magnus Sinister, sé que es un buen entendido de estos rituales y me dio algunos detalles necesarios. No pensaba matarlas, no porque no quisiera, si no por la cantidad de pistas innecesarias y de escándalos que podría provocar el que en menos de un mes se encontraran a trece jóvenes muertas. No quería ningún dedo acusador mirando hacia nuestor templo y, por supuesto, una súcubo tiene sus propios recursos para robar la vitalidad a sus víctimas. Nada de muertes.

Comencé con jóvenes de pueblos alejados, estudiadas y observadas de antemano. No quedaba ninguna pista. Una buena noche desaparecían de sus hogares por "propia voluntad", yo me encargaba de obtener lo que necesitaba y volvían a la mañana siguiente sin recuerdos o con unos recuerdos difusos. Sin errores, sin pistas que señalasen a ningún lado.
Mantuve esto durante las primeras doce jóvenes, para finalmente decidir que era hora de dejar para la número trece a una de la gran ciudad de Ephesus. Pasé algunos días allí, observando, calculando hasta que encontré y conversé con una que pareció servirme.
Lizz, una agraciada mestiza hechicera.

desaparicion.jpg

No tardé mucho en preparar el último ritual, Magnus Sinister esta vez estaría allí presente controlando y ayudando, pero ya notaba mejorías. Me encontraba mejor, más poderosa y rápida. Tantas noches robando sangre y magia habían dado sus frutos y esperaba ansiosa poder finalizar el ritual con la número trece.
Esperé en el bosque, cuidadosamente vestida, cuando Vhabdalar salió de la ciudad. No hizo falta explicarle mucho, pero no vendría mal que alguien cuidara del lugar. Darvekes ya me había explicado de su situación y tras cruzar unas frases claves con él supo que era yo... Y eficientemente no preguntó, no indagó. Sabía que si estaba allí esperando era por un buen motivo.

Pasaron algunas horas cuando por fin salió la joven. Había estudiado sus hábitos y siempre sobre esa hora solía salir de la ciudad... No me costó nada dominarla para hacer el camino más fácil. Odio cuando se ponen a patalear o gritar, aunque es mucho más sencillo cuando simplemente se desmayan y no molestan. Hicimos el camino hasta llegar a una casa abandonada donde había preparado los sellos y círculos necesarios para el ritual, dejé a la joven atada en el centro el círculo y esperé pues a que el arcano llegara para ayudar mientras Vhabdalar vigilaba la puerta.
Fue al poco de llegar Magnus Sinister cuando la joven recuperó la conciencia y comenzamos pues con los preparativos necesarios.

Sangre, vida y magia.
Cada vez que le robaba ésto a la joven yo quedaba más fuerte y ella más débil. Así debía ser... Aunque el ritual no fue tan tranquilo como esperamos, y no sólo por los continuos gritos de la hechicera, que no entendía que si colaboraba se iría antes de allí entera, si no por la presencia del, si no me equivoco, Guardabosques.
Quiso detenernos, se llevó por delante a Vhab mientras nosotros terminábamos nuestra convocación, al menos mi compañero Suboficial pudo ganarnos tiempo para terminar. Fue entonces cuando, por iniciativa de Magnus Sinister y por venganza de la caída de Vhabdalar, decidimos que no debería quedar así y, aunque cobardemente el Guardabosques se había escondido y escudado en su invisibilidad amenazamos con matar a la joven Lizz si no daba la cara.
Sabíamos que estaba ahí y si no quería salir por las buenas lo haría por las malas.
Cuando por fin dio la cara juntos lanzamos una lluvia de magia sobre el elfo de la cual no hubiera podido salvarse ni en mill años. No cuando acababa de hacerme más fuerte, no cuando el mismísimo Magnus Sinister estaba allí a mi lado.

Con el elfo despachado, Magnus Sinister cogió algo de sangre de la jóven antes de proceder a borrarle la memoria. Una vez esto la dejamos marchar pues debíamos limpiar la casa y yo encargarme de llevarle al caído al templo de Cattiva para que el sacerdote Darvekes hiciera sus curas pertinentes.

Pero lo noto, sé que he vuelto a subir un escalón, sé que estoy por encima de mis hermanas... Había olvidado lo agradable que resulta ser poderosa.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Vhabdalar » Vie, 02 Dic 2011, 20:12

// =D> =D> =D> =D> Nada que añadir, salvo que me encanta. Felicidades Ginz :thumleft:
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Ginza » Vie, 02 Dic 2011, 20:16

Vhabdalar escribió:// =D> =D> =D> =D> Nada que añadir, salvo que me encanta. Felicidades Ginz :thumleft:

// Suerte que no has llegado a ver un horror ortográfico que Dark ha venido a avisarme xDD
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Vhabdalar » Vie, 02 Dic 2011, 20:42

Ginza escribió:
Vhabdalar escribió:// =D> =D> =D> =D> Nada que añadir, salvo que me encanta. Felicidades Ginz :thumleft:

// Suerte que no has llegado a ver un horror ortográfico que Dark ha venido a avisarme xDD

//Patinazos los tenemos todos, NADIE ES PERFECTO!!! Aquí y en lima siempre habrán errores pero menos mal sí, tras decirme el error, mejor corregido :lol:
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Anterior

Volver a Foro de búsquedas guiadas