Desapariciones
Se mururan historias sobre vampiros, íncubos, fantasmas, ¡demonios!... Los aldeanos tan sólo se atreven a hacer conjeturas, a susurrar y a rezárles a sus dioses porque sea una cosa pasajera y porque la mala bestia que está llevando tales acciones desconcertantes desaparezca.
¿Pero qué es lo que ocurre? ¿Qué llama ha encendido las mentes supersticiosas de los pueblerinos? Guardad bajo llave a vuestras hijas y esposas, no dejéis que el diablo que acecha de noche vea su resplandor, porque quizá la tuya sea la siguiente en caer en sus garras.
Desaparecen a la noche, mujeres jóvenes y hermosas, de cualquier pueblo de Nunn, jóvenes que al menos una vez en su vida han sido capaces de usar la magia, jóvenes con unos dones que las distinguen de las comunes, algunas con sangre élfica corriendo por sus venas. Desaparecen sin más, como el humo, en un abrir y cerrar de ojos y luego ya no están, y da igual cual lejos las busques pues no las encontrarás... Nadie las encuentra hasta la mañana siguiente.
Aparecen, sí, aparecen a la mañana siguiente, inconscientes a las afueras de sus ciudades. Pálidas y frías como la cera, con un corte preciso pero no mortal en la muñeca, ¡sangre! ¡sangre quiere esa mala bestia! Y si les intentas preguntar a las jóvenes, nada saben, nada contestan, te miran con ojos vacíos y vuelven a rehacer su vida, como si aquella noche no hubiera sucedido nada, como si nunca hubieran abandonado su hogar...
Jueves 24 de Noviembre a las 19.00 hora Española
// Bueno, ¿qué día os viene mejor para "investigar" ésto? Os ofrezco tres días (que son en los que Evernight me ha comentado que podría) Martes 22, Miércoles 23 y Jueves 24 de Noviembre a partir de las 19.00 de la tarde en horario español.