Oscuridad Eterna

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Oscuridad Eterna

Notapor Ashura » Mié, 20 Jun 2012, 20:52

Diario del capitán:

En nuestro viaje de regreso a nuestro hogar hemos sufrido un altercado y por causas de una tormenta hemos tenido que desviarnos de la ruta conocida, espero que esta decisión nos lleve a buen puerto pues temo que nuestras reservas de comida no alcancen para toda la tripulación...Aun no lo saben pero con el correr de los días tendré que decirles. Aunque siendo una tripulación fiel al mando, cuando el hambre empiece a afectar su juicio temo que tener que recurrir a otros recursos...

Diario del Capitán:

Milagrosamente hemos hallado una isla deshabitada, con las frutas y los animales silvestres llenan nuestro almacén, mientras la tripulación prepara lo necesario para continuar nuestra travesía algunos de mis hombres regresan de explorar la isla cargando lo que parece un sarcófago. Ellos insisten en llevarlo para venderlo, aunque la idea de perturbar el descanso eterno de otros no me agrada, con lo que hemos pasado creo que esta idea levantara el animo de la tripulación. Les he dejado cargarlo con la condición de que no lo abran ni perturben el descanso de quien duerma allí, atraer al mal augurio en alta mar puede ser peligroso.

Diario del Capitán:

Ayer por la noche perdí a uno de mis hombres, debió ser mientras hacia guardia dado que han registrado el barco y no han hallado rastro de el, de seguro cayo al mar y nadie le escucho pedir ayuda. Hoy nadie sonríe ni celebra por la tranquilidad del mar, aunque las aguas están tranquilas siento un sabor amargo al tragar, algo me inquieta y aunque intento calmar a mis hombres el que necesita tranquilidad soy yo...

Diario del Capitán:

Mis hombres están cada vez mas alterados ya van seis hombres que desaparecen sin dejar rastro, la desconfianza entre ellos se nota en sus miradas, ninguno habla con otro y temo que de seguir habiendo desapariciones sin respuesta esto se convierta en un baño de sangre...

Diario del Capitán:

Soy el ultimo que queda, no se si la locura por fin se ah asentado en mi mente o si estoy dentro de un sueño de nunca acabar, la oscuridad hace que las paredes de mi habitación se vean cada vez mas pequeñas. Solo ruego que aquel, si es que llega a haber un aquel, que encuentre este diario tenga cuidado con la maldición que azoto mis últimos respiros, desconozco que o quien pudo haber sido el causante de esto...Solo espero que el final
*Las ultimas palabras se ven escritas algo borrosas y el final de la pagina rasgado*
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 6
Personajes: Ashura

Re: Oscuridad Eterna

Notapor Ashura » Mié, 20 Jun 2012, 23:16

//Siento borrar el mensaje anterior, reservo el lugar para que el hilo de la quest sea mas fácil de mantener :D.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor Ginza » Sab, 30 Jun 2012, 15:22

// El album con todas las fotos está aquí

Oscuridad Eterna

Parecía que últimamente Ephesus no podía estar tranquila, aunque no era algo que me extrañara. Era una ciudad importante, y las ciudades importantes suelen atraer todo tipo de catástrofes y malos augurios. El caso es que estábamos en la plaza, "tranquilamente" (todo lo tranquila que puedo estar con ese apestoso semiorco cerca... Puagh, me revuelve el estómago...) con Magnus, Ra y Paus, además de Borag o como se llame esa criatura.
La típica charla banal del "¿cómo estás? yo bien, ¿y tu?" se vio interrumpida entonces por un fuerte estruendo que provenía del este.

El Mundo del Orbe_0002q.jpg

Como la curiosidad es una de mis mayores cualidades, y la que suele acabar poniéndome en peligro más a menudo, me levanté y coincidiendo con Magnus decidimos ir a ver que había pasado, siguiendonos tanto Paus como Borag.
Al llegar a la zona rústica un Guardia nos comentó que el ruido provenía de fuera de las murallas y claro, él no iba a mirar... Y a Borag le dejó bastante claro (patéticamente para él... Se nota que todavía no sabe como funcionan en la ciudad) que no iba a pagarle dinero por saciar su curiosidad.

Continuamos nuestro camino hacia fuera de las murallas y allí vimos un barco encallado, ¡un barco! ¡Me lo pedí primero aunque Magnus diga lo contrario!
A toda prisa escalé por la cubierta y subí, viendo como el resto me imitaba y, tal como esperaba, nos encontramos el barco totalmente desierto... No había ni un alma en la cubierta ni parecía que la cosa fuera a cambiar en todo el barco.
Mientras el resto decidía que hacer yo me dirigí al camarote del Capitán, si todavía seguía por allí el diario de abordo nos ayudaría a saber que había pasado y porqué estaba totalmente desierta la nave.

El Mundo del Orbe_0005b.jpg
El camarote estaba bien amueblado, y dentro de todo los muebles se conservaban bastante bien... Con lo que no parecía que hubiera estado a la deriva durante demasiado tiempo, la humedad todavía no había hecho efecto.
Curioseé los estantes y el escritorio y fue ahí donde estaba el diario del Capitán. Lo ojeé, todavía sola en el lugar y lo que leí no fue precisamente tranquilizador...
Al parecer habían cargado con un sarcófago y desde ese hecho había empezado a desaparecer la tripulación poco a poco sin dejar rastro. ¿Maldito? Seguramente, y apostaba lo que fuera a que alguno de los marineros lo había abierto y había provocado aquello.

Si el sarcófago seguía en el barco... No sabía si era una buena idea acercarse, aunque era necesario saber si estaba todavía o no. Suspiré y cerré el libro y justo entraron Ra y Paus en el camarote, así que les comenté por encima lo que había encontrado, me guardé el libro y cuando fui a salir para bajar se oyó un golpe bastante fuerte así que de un par de zancadas bajé las escaleras y...

El Mundo del Orbe_0006b.jpg

Me encontré a Magnus con el semiorco tratando de abrir una trampilla. Había algo allí, algo que me daba de nuevo aquella sensación de que no debíamos bajar, ese frío que me recorrían la columna y me erizaba el pelo. Le advertí a Magnus, pero parecía que me tomaran en broma, al menos el semiorco estaba tan loco como para ignorar que había algo raro en el ambiente en aquel barco.
Decidida a no arriesgarme mi pellejo, pero tampoco a permitir que Magnus acabara con otro miembro menos, me cubrí con su sombra y le seguí allá donde fuera.

Fuimos bajando poco a poco al nivel inferior, la madera crujía y se agrietaba y a cada paso que dábamos esa sensación se iba intensificando. No, no era una buena idea, el aire olía a peligro. Sin embargo seguimos, seguí tras Magnus... El semiorco por poco no se mata, se abrió un agujero bajo sus pies, posiblemente por su peso más el de la armadura que llevaba encima.

El Mundo del Orbe_0007b.jpg
A lo lejos, en la oscuridad, se podía ver el sarcófago y cuando por fin llegamos daba igual que intentara advertirles que no lo tocara. Sabía demasiado bien que consecuencias podía tener el tocar algo maldito o simplemente algo que desprendía aquello... Pero no me hicieron caso, una vez más.
Mientras Magnus copiaba las runas del sarcófago el semiorco lo abrió y estaba totalmente vacío. Se oyeron entonces pasos en la cubierta, corriendo por ella.
Lo que fuera que había estado dentro del sarcófago estaba fuera, lo que había hecho desaparecer uno por uno a los marineros estaba suelto.

No tuvimos tiempo para mucho, el barco comenzaba a crujir y a llenarse de agua, ¡se estaba hundiendo! Y si no eramos rápidos nos hundiríamos con él. Salté de la sombra de Magnus y me apresuré a subir las escaleras que llevaban hasta la cubierta. El agua entraba sin parar y ya nos estaba mojando las rodillas, y a mí sinceramente no me apetecía convertirme en un gato de mar, así que me apresuré.
Una vez en la cubierta saltamos a tierra mientras tras nosotros el barco comenzaba a hundirse en el agua, sin dejar rastro tras de sí de que había estado encallado...
Daba igual que el sarcófago se hundiera con él, lo que fuera que había estado dentro había tenido tiempo de sobra de salir del barco también.

Aquello no me gustaba, no me daba buena espina... Sin embargo no podía hacer nada. Le dejé a Magnus el diario del Capitán, por si él encontraba algo que se me hubiera pasado a mí. Con aquella mala sensación todavía en el cuerpo me dirigí a la ciudad, a encontrar a Zafiria y más tarde a mi hogar con Ray para ponerle al corriente.
No, no pintaba nada bien...

El Mundo del Orbe_0008b.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ginza el Sab, 30 Jun 2012, 17:50, editado 2 veces en total
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor snoozed » Lun, 16 Jul 2012, 22:20

*El dia de la visita a la cripta a llegado . Mi maestro Magnus Sinister y yo nos encontramos en el punto de reunion para hablar con el Sumo sacerdote de la cripta de los vampiros , Shoras nada o poco sé de este ser al parecer es quien rige el lugar . Una vez dentro un criado de la cripta nos atiende y nos pide que nos identifiquemos una vez que lo hacemos mi maestro expresa que quiere hablar con el sumo sacerdote del lugar al pronunciar el nombre de este el criado se ha sorprendido y tras esto y preguntarnos que deseabamos de el , se ha dirigido a buscarlo .

No tarda mucho en llegar Shoras , el cual parece conocer a mi maestro de tiempo atras pues el trato dentro de lo que cabe la situacion es bastante amigable e incluso se preguntan sobre como les ha ido durante el tiempo que llevaban sin verse , una vez se saluda Magnus me presenta ante Shoras como su alumna .

Magnus dialoga con el sacerdote el cual esta dispuesto a ayudarnos sobre las incripciones que mi maestro le enseña , claro esta por un favor en el futuro , Shoras confirma que se trata de uno de los suyos de hecho es alguien que se encerro en ese sarcofago para no volver a ser abierto nunca o almenos en caso de que se necesitara . Asi es , el sarcofago contenia a un vampiro cuyo nombre es Vashyron , al parecer es un ser con un amplio conocimiento y poder .

Como va explicando el sumo sacerdote ,Vashyron fue encerrado ya que tenia unos intereses bastantes ambiciosos para Nunn , buscaba la exterminacion de toda criatura viviente para ello tenia planeado realizar un ritual el cual oscureceria el sol para la eternidad mediante un eclipse , segun Shoras este ritual puede ser llevado acabo en cualquier lugar y que uno de los componentes que necesita para llevarlo acabo es que ocurra un eclipse .

Probablemente esté ser intente llevar acabo el ritual que un dia intetaba llevar acabo pero que no pudo ser ya que fue detenido y encerrado por los vampiros . Al parecer no sera facil localizarlo aunque algo es seguro cuando lleve acabo el ritual sera facil localizarlo el inconveniente se encuentra en que es posible que el efecto no sea reversible .

Tras esta informacion nos vamos del lugar no sin antes recordarnos el sacerdote que el favor no es gratis y que ya se cobrara por la amabilidad prestada .

Ahora debemos llegar a la ciudad e informar a todos de lo que puede suceder y que esten preparados para cualquier incidente *

//fcapturas cuando pueda :DD
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Imágenes: 0
Personajes: Zafiria Aelenther
Reyla Rego

Notapor snoozed » Mié, 25 Jul 2012, 11:46

¿Cuando les vendria bien continuar con la quest ? :D

PD: Perdon por el mensaje pero es que la ansiedad podia conmigo :D , borrarlo cuando ya no sirva ;)
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Reyla Rego

Notapor Fridoc » Mié, 25 Jul 2012, 12:11

snoozed escribió:¿Cuando les vendria bien continuar con la quest ? :D

PD: Perdon por el mensaje pero es que la ansiedad podia conmigo :D , borrarlo cuando ya no sirva ;)

Cuarquier día :D
Fridoc
Forista épico
Forista épico

Personajes: Fridoc The Black
Nessa Ryvendell
Val nez'Anduril
Rob Marston

Notapor Marcus » Mié, 25 Jul 2012, 23:25

Los fines de semana todo el dia, durante la semana solo desde las 23
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor windom01 » Jue, 26 Jul 2012, 05:15

menos jueves y viernes, xD
windom01
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Ra Hoja Verde
Gilgalad Acero de Pureza
Galatea

Notapor Ashura » Sab, 04 Ago 2012, 04:55

El lunes a partir de las 21pm (Quisas 21:15 :P )si hay concurrencia seguiremos.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor windom01 » Sab, 04 Ago 2012, 06:48

\:D/ yo estara alli

edito: no podre u.u otro día sera
Última edición por windom01 el Lun, 06 Ago 2012, 09:18, editado 1 vez en total
windom01
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Ra Hoja Verde
Gilgalad Acero de Pureza
Galatea

Notapor BENEKE » Sab, 04 Ago 2012, 20:25

Hay oportunidad para incorporarse a la quest si no se estuvo en las partes anteriores?
BENEKE
Forista de oro
Forista de oro

Personajes: Habaduk Beneke
Kent Snyder
Neg
Mathew Le'Tener :P

Notapor Marcus » Dom, 05 Ago 2012, 17:08

Yo no voy a poder xD
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor Ashura » Lun, 06 Ago 2012, 21:13

A causa de un inesperado paro del sistema de transporte subterraneo en mi país no pude llegar a tiempo y pido disculpas, el miercoles se intentara hacer a la misma hora.
Ashura
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor snoozed » Mié, 08 Ago 2012, 21:21

Como otro dia cualquiera me acerque a la plaza de Ephesus , una vez alli sentada aparecio el guardabosques Ra Hoja Verde y le puse al dia sobre los acontecimientos ocurridos ultimamente acerca del ser que salio del barco hundido en las cercanias de Ephesus cuando de repente aparece un hombre desconocido por el portal el cual dice buscar al hombre del mensaje del barco hundido , ninguno de los dos ni Ra ni yo sabemos a quien se refiero pero cuando me presento ante ese hombre desconocido como la alumna de Magnus Sinister supimos que era a él al que buscaba . Fue entonces cuando tras un buen rato debatiendo , este hombre da a conocer su nombre como Parecalsus , el cual nos confirma que fue el quien tradujo los simbolos de las runas y tras ser informado sobre la informacion que Shoras nos dio convoca una reunion en la plaza de Ephesus para poder solucionar el problema que atañe sobre el ser de la noche .

//Mañana 9/8/2012 se continuara la Quest sobre las 21:00 , 21:10
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Reyla Rego

Volver a Foro de búsquedas guiadas