El Mundo del Orbe • Ver Tema - La Torre Fantasma

La Torre Fantasma

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

La Torre Fantasma

Notapor Ginza » Jue, 11 Abr 2013, 14:45

LA TORRE FANTASMA

¿Os acordáis de mi sentido gatuno? ¿Del Destino? Definitivamente tenía que tenerlo activado aquel día en el que decidí volver a visitar a Luthoria, a la gente que me había ayudado cuando aparecí por primera vez con mi nuevo cuerpo. Había pasado el día jugando con los niños, poniéndome al día con los marineros que me contaban sus aventuras más allá del mar y comprando algunas cosas que me hacían falta. Nada fuera de lo corriente, la verdad. Era ya cuando volvía de nuevo hacia Ithaca para encontrarme con Ray cuando en el pozo cercano a las granjas de Luthoria me llamó la atención que había un libro en el suelo, ¿qué narices hacía allí? Si Zafiria lo hubiese visto hubiera buscado sin duda al responsable para darle unos azotas.

1.jpg

La tinta todavía estaba reciente, olía fresca, así que debería haberse escrito aquella misma mañana... Y bueno, la curiosidad no mató al gato, así que decidí echarle un vistazo para ver de qué iba y me encontré con que se trataba de un diario, al parecer de un tal Vikal. En el diario relataba la aparición desde hace cinco semanas de una extraña torre que aparecía a medianoche y desaparecía cuando llegaba el alba, cuando los primeros rayos de luz comenzaban a otearse en el firmamento. Sus piedras son de color negro, y al parecer su apariencia es tan tétrica que la gente parece no desear entrar en ella... Menos yo, claro.

Si ha aparecido tal torre en las cercanías de Luthoria hay que investigarlo sin duda, ¿quién sabe que clase de tesoros podrían hallarse en su interior? Con el diario bajo el brazo me encamino a Ephesus, donde finalmente tras unos sucesos decido intentar llevar el asunto de la torre dentro de las más absoluta discrección que pueda serme posible. No me apetece tener a todo el mundo fisgoneando e investigando, así que en primer lugar confío el secreto a Magnus y a Peregrino. ¿Por qué ellos dos? Porque son arcanos, arcanos que entienden, arcanos que saben, y arcanos que me recuerda a Fäel, para que vamos a engañarnos. Si alguien sabe de fantasmas deben de ser ellos dos...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Re: La Torre Fantasma

Notapor Ginza » Jue, 11 Abr 2013, 16:26

Finalmente logré hablar con Peregrino y con Magnus. Al parecer ninguno ha oído hablar sobre la torre que aparece y desaparece, ni tampoco están muy seguros a qué debe deberse... Sin embargo están interesados en el tema, he logrado captar la atención de ambos y se ofrecen a venir conmigo cuando logre adivinar el paradero de la torre y decida entrar en ella. Confío en ellos, aunque Magnus quiera estrangularme sé que no dirá nada a nadie y Peregrino... No sé, su actitud es tan calmada, tan tranquila, hay algo en él que me recuerda a Fäel y quizá por eso haya decidido confiar en él, espero no equivocarme otra vez juzgando a la gente.

En Lino también he confiado, se lo conté junto con Magnus y Peregrino delante y prometió ser discreto... Eso espero. Me comentó hace unos días que tuvo un sueño que puede estar relacionado con la torre, aunque todavía queda por averiguar si ésto último es cierto o no. Primero intentaré informarme, enterarme de rumores por los pueblos, en las plazas, y como bien apuntó Peregrino necesito buscar alguien a quien contárselo que pueda ayudarnos con su espada, para compensar el grupo que somos...

Continúo con la investigación, por ahora no hay novedades.

Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Ginza » Jue, 11 Abr 2013, 19:21

Definitivamente el Destino termina siempre por encontrarme. Llevaba unos días sin avanzar con mi investigación sobre la torre fantasma, se lo había comentado a la pequeña Adaxe por si ella oía algo pero parecía que cuanto más me empeñaba en buscar alguna señal ésta más escapaba de mí. Finalmente, el día menos pensado, lo que estaba buscando llegó a mí.

3.jpg

Nos encontrábamos Ray, Adaxe y Ardys en la casa de sanación de Luthoria por diversos motivos cuando llegó la señora Goodman, a la cual conozco más o menos porque de vez en cuando juego con sus hijos. Ella nos preguntó si también veníamos por la torre fantasma, si éramos aventureros como los últimos que habían ido. Tras unas cuantas preguntas me contó lo importante; la situación de la torre que desaparecía. ¡Por fin! ¡Por fin podíamos ir a buscarla de una vez! También me comentó que el último grupo de aventureros desapareció, aunque cree que uno de los que fueron logró escapar y anda por la taberna, sin embargo, tras hablarlo con Adaxe y Ray, decidimos que como todavía nos quedaban tres horas hasta el amanecer deberíamos ir a explorar el terreno primero dado que los hombres no iban a moverse de la taberna.

Así que nos encaminamos, con Ardys también, creo que puede ser interesante que venga para tener la espada que Peregrino comentaba... Quizá pueda ser útil, sí, y prefiero que él esté al tanto al resto de paletos que están por Ephesus pero... Vayamos a lo importante. Llegamos al lugar finalmente, la torre.
Todo estaba en total oscuridad, aunque en sus cercanías había restos de una hoguera en sus cenizas ya, así que nos centrámos en lo importante, la torre.
Era... Era extraña, sí, era como si estuviera allí pero a la vez no. Probamos a encender la hoguera por sugerencia de Adaxe y lancé un dardo a la puerta, éste se clavó pero en seguida cayó al suelo, rodando por las escaleras hasta llegar a la tierra. La puerta lo había repelido, Ray cree que quizá la puerta estuviera encantada con algún conjuro y Adaxe sugirió probar con la hoguera apagada...

Así que así lo hice, volví a lanzar el dardo contra la puerta y parece ser que ésta vez si bien volvió a repelerlo no fue con tanta fuerza, quedó en las escaleras, cerca de la puerta. Nuestra conclusión es por tanto que la hora óptima para acercarnos a la torre es la medianoche, pues cuanto más cercana está el alba más debe de repeler la torre. Supongo que es complicado de explicar sin haberlo visto, pero nosotros nos entendemos.
Ray además probó a subir las escaleras y golpear la puerta, aunque desde luego no hubo respuesta alguna nos comentó que tenía cierta sensación como de estar flotando en el aire a pesar de tener la superficie de piedra bajo sus pies. Estaba pero no estaba la torre allí, ¿cómo se hace?

2.jpg
Ardys se nos unió entonces, le informamos un poco y nos fijamos en que había algunos rastros en el suelo. Huellas de criaturas, de gnolls para ser más exactos, que estaban por todo el lugar... Iban y venían de la torre, y sin embargo había también huellas humanas pero que sólamente entraban en la torre. Ray apuntó entonces que quizá fueran las de los aventureros que no habían logrado salir y decidimos, puesto que estaba saliendo ya el Sol, volver a Luthoria.
Sin embargo, sí, sin embargo, no estábamos solos, había llegado compañía.

Cuatro gnolls nos cortaban el paso, cargados con unas bolsas nos observaron y tras una charla poco pacífica en la que sugirieron matarnos o usarnos de esclavos para un tal Gonar, ¿su líder quizá?, la cosa acabó en combate. Intenté que al menos uno se matuviera con vida para interrogarle, pero se nos fue de las manos y no dejamos a ni uno en pie así que... Bueno, finalmente nos marchamos de allí puesto que con tan sólo una hora antes del alba poco podíamos hacer.

Volveríamos, claro que sí, y espero que ésta vez Magnus y Peregrino puedan descifrar la naturaleza de dicha torre y cómo entrar en ella y poder salir.

// Saqué captura de los Gnolls y con Ardys pero no sé donde están metidas ;__;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Vhabdalar » Vie, 31 May 2013, 12:12

//Ardys era un fantasma :o :lol: Genial el escrito, como siempre, Ginz :thumleft:
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Volver a Foro de búsquedas guiadas