El Mundo del Orbe • Ver Tema - La Maldición de las Tinieblas

La Maldición de las Tinieblas

Este foro sirve para comentar y anunciar las búsquedas guiadas.

Notapor Kelunne » Jue, 12 Sep 2013, 18:17

La Maldicion de las Tinieblas.jpg

Extraños sucesos han acontecido estos últimos días en las granjas cercanas a la ciudad de Ephesus. Los aldeanos de las granjas andan preocupados estos días pues de las tierras que están entre las granjas y el fuerte mercenario algo surgió como si de una tempestad se tratara.

Según cuenta algunos un rayo cayo del cielo a lo lejos, dicen que surgió algo que no parece ser de este lugar, tras esto lo que se levanto de allí trajo consigo desesperación y dolor para los aldeanos. Como si de un peregrino se tratara una figura oscura empezó a vagar por el lugar y a su paso el cielo se volvió negro y una oscura y espesa tiniebla inundo el lugar, tras el caminante, una llama azul quedaba atrás en forma de estela por donde pasaba hacia arder todo el suelo. Los habitantes del lugar asustados se escondieron en sus casas otros sin embargo se acercaron a dicho ser para detener su avance pero fue en vano y algunos cayeron mientras ese ser caminaba, los hombres caían al paso del ser oscuro y enloquecían, algunos de ellos se desgarraban la piel por la locura mientras otros veían como su carne empezaba a corromperse por una extraña esencia oscura que hacían que su carne se pudriera y empezara a caerse a trozos.

Tras cruzar el lugar, el misterioso caminante se dirigió al bosque y las granjas presentaban un panorama atroz de sangre y miedo, los supervivientes del lugar lo llaman la maldición de las tinieblas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kelunne
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Imágenes: 13
Personajes: Kelunne - Amiel Rykai

Re: La Maldición de las Tinieblas

Notapor Kelunne » Lun, 07 Oct 2013, 22:31

Una fuerte y espesa niebla durante un corto espacio de tiempo cae sobre el bosque de Ephesus y su origen parece ser la zona pantanosa la cual suele ser habitada por los hombres lagarto. Los aventureros rastrean el lugar y consiguen dar con el foco del cual proviene dicha niebla. Al adentrarse por la caverna que conecta el bosque con el pantano la niebla se hace mas intensa haciendo la visión complicada para las criaturas de la superficie acostumbradas a la luz del día. Uno de los aventureros consigue divisar al final de la caverna una oscura figura que le señala.

El aventurero avanza y tras de él, el resto de sus compañeros ,tras dejar la caverna nada mas salir ven como el pantano esta totalmente oscuro, unas llamas azules rodean el lugar donde esta extraña figura la cual esta rodeada por una serie de tentáculos que parecen moverse de forma caótica. Durante el contacto con dicho ser los aventureros hablan con la extraña figura pero poco consiguen obtener, su origen es desconocido y de momento no se conoce su nombre, lo único que pudieron conseguir los aventureros es algo de información.

Esta criatura les hablo sobre una enorme fuente de vida, en concreto según dijo el misterioso ser "Busca la mayor fuente de vida" pero para poder conseguir dicha fuente necesitaría unas pequeñas para poder iniciar su búsqueda. Ademas el ser hablo sobre posibles personas que podrían ayudarle en su cometido. Tras la conversación la criatura desapareció entre la niebla y poco a poco esta se disipó.
Kelunne
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor Marcus » Sab, 12 Oct 2013, 19:23

Durante un casual encuentro con la niña a la que servía de maestro, Vargalys y Abby una espesa niebla oscureció el cielo de un momento otro poniéndome a la defensiva en caso de que se tratase de la criatura que había atacado las granjas.
Tras echarme sobre la ropa la más pesada de mis armaduras a pesar de que esta me incapacitaba para usar mis alas nos dirigimos al aparente origen de la niebla, el bosque de los hombres lagarto, seguidos por la curiosa y terca niña que no seguía al cuidado de Abby mientras yo me adelantaba para proteger al resto del grupo en caso de un ataque.
Una vez dentro de la cueva pudimos notar una oscuridad que nada tenia de natural dentro de la cual una criatura nos observaba y me señalo de entre todos los presentes llamándome fuera. Accedí a salir y a pesar del peligro y que les dije que se quedaran en la cueva cuidando de la niña, los tres terminaron por salir detrás mio.
Imagen
La criatura me observaba con curiosidad desde un circulo de llamas azules, unos negros tentáculos la rodeaban moviéndose casi como si fueran simples espasmos y a pesar de que no pare de preguntar su nombre o su origen el solo dio una vaga respuesta acerca de su objetivo, afirmo que nosotros somos pequeñas fuentes de vida, pero que el buscaba la más grande de todas y tras amenazarlo con una fuerte resistencia que lo obligaría a consumir más fuerzas que las que pudiese conseguir con esas vidas, el ser afirmo que había personas tocadas por su esencia que lo ayudarían antes de simplemente desaparecer del lugar sin dejar rastro y llevandose consigo la niebla y oscuridad que cubrian el lugar.Imagen
Tras meditar sobre lo ocurrido empece a temer que yo fuese uno de los llamados "tocados" por un acontecimiento anterior aunque otro nombre también me vino a la mente, ademas supuse que la fuente de vida más probable era la de los dioses al menos entre los seres de los que tengo conocimiento, por lo que además de tomar medidas en caso de que el ser me ataque me dedique a informar a gente de los diferentes templos, especialmente al templo de Cattiva, para que estén preparados en caso de que este en lo correcto.
Última edición por Marcus el Lun, 28 Oct 2013, 11:00, editado 1 vez en total
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor Kelunne » Jue, 24 Oct 2013, 22:50

Algo habita en el bosque de los druidas y una extraña niebla cae sobre el bosque en determinadas ocasiones, las criaturas de aquel lugar cada día están mas atemorizadas y se habla de que se están produciendo ciertos fenómenos emigratorios que están fuera de lo normal.

Los druidas ante este hecho están investigando el origen de dichos sucesos pero sus intentos no están dando éxito de hecho cada vez se hace mas frecuente la caída de la niebla durante el día y se puede encontrar en ocasiones animales muertos de forma violenta y podridos. Incluso algunos druidas sienten como algo vigila desde el bosque sin mostrarse y que parece que busca algo en él.

Al entrar en el bosque se puede sentir como esta siendo consumido y algunos de los arboles aparecen oscuros con gran parte de sus hojas marchitas y su corteza corrupta por este mal que acecha el bosque.

Desde la arboleda los druidas buscan ayuda para averiguar que esta ocurriendo e intentan frenar estos sucesos ya que ponen en serio peligro el equilibrio del bosque.

//Pueden ir pensando que dia de la semana les viene bien en general para continuar la trama.
Kelunne
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Notapor ZоraK » Vie, 25 Oct 2013, 12:54

//Yo me apunto con Farlen. Por mi domingo por la tarde sería perfecto. Sinó, pues cualquier día a partir de las 22:30h.
ZоraK
Forista
Forista

Personajes: Farlen de Álarcon
Vindir Galemend
Arian
Orik Rompecraneos

Notapor Marcus » Lun, 28 Oct 2013, 11:05

Recién empezaba a intercambiar novedades con la recién llegada Niyura cuando unos extraños ruidos nos interrumpieron haciéndonos salir al bosque, encontrándonos con Farlen en el trayecto que parecía haber escuchado lo mismo.
Una vez fuera e intercambiadas las presentaciones entre ambos paladines nos encontramos con unos ciervos con el pelaje oscurecido llenos de los tentáculos negros que esa criatura propagaba, aunque estos no parecían agresivos a menos que se los molestara tal como hizo un perro que estaba por el lugar que termino siendo atacado y contagiado.
Imagen
Las cosas parecían empeorar cuando en un intento por curarlo Niyura le causo dolor al perro que se defendió instintivamente tanto con los dientes como con los tentáculos que empezaron a surgirle haciendo que algunos de estos se aferraran a su pierna tratando de contagiarla, aunque fue posible evitarlo con una expulsión de Farlen.
Imagen
La expulsión hizo que los animales escaparan del lugar y, tras la partida de Niyura que por precaución fue al templo para asegurarse de no tener problemas por la mordida, Farlen y yo lo seguimos a través de la ciénaga de los hombres lagarto hasta el bosque de los druidas donde el paisaje hacia preferir la ciénaga al normalmente pacifico bosque cuyas plantas, tanto arboles como arbustos, mostraban ahora los tentáculos que hasta ahora solo parecían afectar a los animales.
Ante semejante vista decidimos seguir hasta el enclave de los druidas para asegurarnos de que no necesitaran ayuda. Además del desolador panorama el recorrido no mostro dificultades hasta entrar en el enclave donde los druidas rodeaban a un tejón cubierto de tentáculos al que trataban de sanar con sus conjuros aunque sin conseguir nada más que alimentar el mal por lo que decidí sacar una de las botellas de agua bendita que traía conmigo para sanar al tejón, aunque eso no pareció suavizar las desconfiadas miradas de los druidas hacían un mestizo como yo, del cual se negaron a recibir incluso las botellas que tan efectivas habían resultado en contra de ese mal.
Imagen
Mientras trataba de convencerlos con poco éxito de aceptar la ayuda que les ofrecía note que ellos creían que era una enfermedad a lo que enfrentaban, y mientras les explicaba que se trataba de un ataque llego al lugar Valazard, y tras entender cual era la motivación del ser empezaron a intercambiar miradas preocupadas aunque se negaban a explicar el porqué de estas. Tomo un tiempo convencerlos de que el mal acabaría con todo si no lo deteníamos y para eso necesitábamos que nos contaran lo que supieran, a regañadientes acogieron las botellas que les ofrecí y nos pidieron tiempo para debatir, por lo que salimos fuera y durante la espera llego al lugar Magnus y pude confirmar gracias a Farlen que el poder sagrado podía curar a los recién infectados.
Tras terminar de debatir los druidas nos explicaron un objetivo incluso más probable que mi idea de los dioses, aunque mucho más temible. Después de la explicación trazamos un plan de acción: Magnus intentaría averiguar cuanto pudiese sobre el objetivo de la criatura, Farlen ayudaría a curar al bosque hasta donde pudiese y los druidas intentarían encontrar a la criatura para intentar detenerla ahora que esta débil mientras terminábamos los preparativos para el viaje que tendríamos que hacer en caso de no dar con el, yo por mi parte me dedico a llevar tanta agua bendita como pueda cargar hasta el bosque de los druidas mientras hago un poco de todo, investigando mientras descanso, tratando de dar con la criatura desde arriba durante mis idas y venidas y sanando a los animales que puedo en el proceso.
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Volver a Foro de búsquedas guiadas