q paso?

En este foro se puede hablar de cualquier cosa que no esté relacionada con El Mundo del Orbe.

q paso?

Notapor Maxtor Geineken » Dom, 29 Mar 2015, 09:30

q tal? primer post del año ? XD
Maxtor Geineken
Forista senior
Forista senior

Re: q paso?

Notapor Marcus » Sab, 04 Abr 2015, 04:17

No se cuantos sigan revisando el foro en busca de novedades xD
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor ZоraK » Vie, 10 Abr 2015, 14:31

Buenas, ¿exactamente que le ha pasado al servidor? ¿Y cuanto lleva en este estado? ¿Se sabe cuando volverá a estar operativo?
ZоraK
Forista
Forista

Personajes: Farlen de Álarcon
Vindir Galemend
Arian
Orik Rompecraneos

Notapor Δĝŭ » Lun, 13 Abr 2015, 05:42

Oh my gosh mister Geineken :eek: !!
Δĝŭ
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 41
Personajes: Askare Galager
Jalle Complex

Notapor Maxtor Geineken » Dom, 19 Abr 2015, 23:59

¿Después de tantas generaciones que abra pasado el orbe, alguien me recuerda? XD ¿Quién eres?
Edito : Ya caí quien eres jeje mr Complex ¿Cómo va todo? ¿Qué se hace por aquí?
Maxtor Geineken
Forista senior
Forista senior

Notapor Δĝŭ » Mar, 21 Abr 2015, 01:47

Como no recordar a ese Orco verde y feo! ahaha ^^

Pues bien, el Orbe no está en funcionamiento desde hace bastante tiempo ya. Sólo queda el foro para recordar viejos tiempos xD Y a lo que respecta a mi pues lo mismo, hace tiempo que no juego nwn. Estoy dedicado a los juegos de shooters y juegos de superviviencia como por ejemplo H1Z1, infestation o DayZ.

¿Y tú? ¿Qué es de tu vida?
Δĝŭ
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 41
Personajes: Askare Galager
Jalle Complex

Notapor Maxtor Geineken » Mié, 22 Abr 2015, 00:14

Pues la verdad poca cosa y bastante a la vez, un parado mas con tiempo libre (lo que es malo),pasando por juegos del tipo Dragon ball online, DC universe, Archeage(ultimo, aunque este no es tanto sube level, sino que trata de oficios, plantaciones granjas y un largo etc.) mmo en general pero cansado de todos, lo que viene siendo un sube lvl a saco matando tropecientas cosas por que si, en las que hay un contador para las misiones que te obliga a ello para avanzar (EJ:mata 50/50 gallinas para acabar con tal mision), asi que me veo retomando viejos proyectos, hace cosa de mas de 3 años me abarque en un módulo de nwn1 ya practicamente cuando habia salido el nwn2 (maldita la hora que se me ocurrio) el proyecto es la historia sin fin, a pasado por mucho e aprendido bastante, e cometido tropecientos errores , pero sigue siendo la historia sin fin, vamos que a pesar de estar tanto tiempo lo veo muy lejos para abrir algun dia el módulo, pero bueno aun asi por amor al arte sigo con ello, digamos que es la cosa pendiente que no quiero dejar para antes de morirme XD,( y si me lo dejo seré un fantasma frustrado esperando que algun vivo termine mi obra y así descanzar en paz )

Pero todo este aprendizaje tiene su lado malo, y este es que al meterte de lleno en el tema del aurora, hace que pierda bastante la magia de lo que antes yo llamaba "la matrix", ejemplo(bueno un ejemplo bastante tonto pero servira para que os hagais una idea) antiguamente yo con Maxtor acampaba en la colina y esperaba a ver el anochecer o amanecer por el siemple gesto de ver lo bonito que era y como me transportaba a un mundo virtual mágico (con mi fogata, mis chuletones a la brasa recién cazados), y bueno al meterme en el tema toda esa maravilla se pierde por que sabes que hay detras del telón (basicamente la campaña original del juego cuando me la pase me encanto, y ahora no puedo volver a jugarla dado que puedo imaginarme lo que hay y como lo hicieron los programadores, estropeandome la diversión como usuario).

Y esta es mi maldición y me imagino que la de todo modder, y como esto va a ratos, hoy me inspiro, el mes que viene mas,y es lo que me entretiene de momento, lo que me extraña es que Dark no acabara loco con el faenón del orbe, cada tanto me paso alguna vez por aquí a ver el progreso por si algun dia reabre, pero como lo vi estancado bueno pues e aquí el post.

La verdad espero que algun dia reabra sus puertas para hacerme nuevamente un tour a uno de mis ya abandonwares favoritos.
Maxtor Geineken
Forista senior
Forista senior

Notapor Marcus » Mar, 28 Abr 2015, 06:07

No sos el unico que espera que dark lo arregle pero la ultima vez que pregunte no andaba con tiempo (fue como para navidad) y no se si cuenta con alguna ayuda para arreglarlo
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor Maxtor Geineken » Vie, 08 May 2015, 04:01

¿Pero que le pasó? ¿Se caía , era inestable o que ocurrió?
Maxtor Geineken
Forista senior
Forista senior

Notapor Marcus » Vie, 08 May 2015, 23:02

La ultima vez que me conecte el servidor caia cada unos minutos.. y si recuerdo bien el pj volvia a aparecer donde estaba antes de la conexion anterior y no donde lo habia dejado durante la ultima conexion
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor Merin » Dom, 03 Ene 2016, 19:58

Hola chicos!
Cuánto tiempo!!
Me acuerdo muchas veces de vosotros y de las aventuras y risas del viejo Mundo del Orbe. Cada Navidad tengo la intención de entrar pero ya se encuentran pocos ratos largos para ponerse a ello y relajarse.

De vez en cuando entro por aquí a echar un vistazo y a buscar noticias de algunos conocidos.
Os mando saludos y los mejores deseos para el 2016-
Besos para Maxtor!!

Merin Zedrik
Merin
Novicio
Novicio

Personajes: Merin Zedrik

Notapor Zhail » Jue, 03 Mar 2016, 15:41

Aprovecho yo también para saludaros a todos! Espero que andéis bien cada uno con lo suyo...! Me descubro a menudo echando de menos el Orbe, la verdad!
Zhail
Forista legendario
Forista legendario

Personajes: Zhail
Shaitan
Kirtash
Nagosh Delañ
Faël Ril'Avalon
Nithael
Deimos 'Peregrino Oscuro'
Drhuoniray

Notapor Keltoi » Mar, 12 Abr 2016, 20:29

Zhail escribió:Me descubro a menudo echando de menos el Orbe, la verdad!

Debes de ser el único que le pasa eso Zhail... *sigue leyendo viejas historias, quests, discusiones... más discusiones...* Echo de menos a Nataniel!! XD

En serio, se os echa de menos a todos, cada uno en su medida, pero me acuerdo mucho de vosotros, asesinos de npcs :lol: :lol:

Keltoi :dragon:
Keltoi
Equipo de desarrollo
Equipo de desarrollo

Personajes: Keltoi - Lantash - Koller - Shoras

Notapor Piro_draco » Mié, 20 Abr 2016, 09:45

No creo que es el unico, ay mas de uno x'D

La verdad es que se os echa de menos, y los planes con los pnj para matar a todos los pjs :lol: :lol: :lol:
Piro_draco
Forista amateur
Forista amateur

Personajes: Magnus Sinister

Notapor snoozed » Lun, 25 Abr 2016, 01:22

Yo tambien lo echo de menos *Se le escapa una lagrimita* las quest, las charlas en la plaza, el mercader gitano. Nunca olvidare la cara del Predicador Molai cuando vio a la traguita.

"Predicador Molai": Vi ... viene con vosotros *señalando al trasgo*
"Zhail": Si, es mi curandero personal.
.
.
.
"Ginza": ¡Y Arranca cabezas a mordiscos! :lol: :lol:

Ainssss que tiempos como lo echo de menos.
snoozed
Forista de oro
Forista de oro

Imágenes: 0
Personajes: Zafiria Aelenther
Reyla Rego

Siguiente

Volver a Foro off-topic