*Anuncio en el templo Cattivano*

Este foro sirve para comunicarse entre personajes mediante envíos y para hacer anuncios a otros personajes.

*Anuncio en el templo Cattivano*

Notapor Vhabdalar » Mar, 01 Oct 2013, 17:31

*En el tablón de anuncios del templo de Cattiva, se ha colocado un visible anuncio el cual Darvekes se asegura que siga estando ahí mientras es visto por todos los adeptos*

Hermanas y hermanos, al parecer los rumores de una nueva amenaza asolan nuestra intención de hacernos con el total dominio de estas tierras. Un ser sin nombre pero sí con forma, desea el exterminio de nuestra señora haciendo de ésta una simple herramienta para acrecentar su poder. Cattiva, así como su inconmesurable poder no va a sufrir semejante destino. Esa criatura debe sufrir el azote mortal de nuestra fe. Por ello, os invoco en los días que transcurren y sea nuestra mano la que cercene la vida, intención y absurda idea de siquiera intentar atentar contra nuestra benefactora de esa criatura insensata.

firmado: Suboficial Vhabdalar

*La forma de escribir parece ser la de un adulto, claramente no es de la mano de quien cuelga el anuncio*

//y ahora viene la parte épica..xD Id diciendo quien puede, que día puede, hora y tal :p
Última edición por Vhabdalar el Jue, 03 Oct 2013, 22:05, editado 1 vez en total
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Re: *Anuncio en el templo Cattivano*

Notapor Ginza » Jue, 03 Oct 2013, 12:35

// Yo ya tengo el NWN instalado por fin xD Aunque poder poder a partir del 8 de Octubre tendria que ser, que estoy de entrevistas de trabajo ahora T_T
Ginza
Forista legendario
Forista legendario

Imágenes: 211
Personajes: Ginza R. Sodwind (RIP)
Kunrajie
Iskierka
Faith Kley
Rik
Wenariel
Ilveleil Cylil'Meviil

Notapor Marcus » Jue, 03 Oct 2013, 19:26

Ginza escribió:// Yo ya tengo el NWN instalado por fin xD Aunque poder poder a partir del 8 de Octubre tendria que ser, que estoy de entrevistas de trabajo ahora T_T

//suerte con eso :D... yo por mi parte por ahora sigo con mi tiempo habitual... aunque si tengo suerte eso cambie en unos dias xD
Marcus
Forista profesional
Forista profesional

Imágenes: 5
Personajes: Lizz
Gilrael Fëfala
Vincent

Notapor Vhabdalar » Jue, 03 Oct 2013, 22:04

//No os preocupéis, es comprensible. Lo haremos cuando puedan los que quieran participar :thumleft:
Vhabdalar
Maestro forista
Maestro forista

Personajes: Vhabdalar
Nahanzsadsh
Arkham Balinor
Saix
Vargalys

Notapor Δĝŭ » Jue, 03 Oct 2013, 23:41

//Estaré atento al post.

Saludos.